• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club de Lulú

Gracias por la receta del helado, tenía una similar en mis registros. Cambiar la crema de coco por aceite de coco.
Ni cagando poh cilantro, como va a cambiar la leche por aceite??

Quedaría un postre "pesado" y poco grato al paladar pu!
 
Se fue exiliadita.
6zI.gif


Excelente que se haya ido de PLR, mas encima culpando a @Eternal Idol que la reporto, siendo que el no tenía nada que ver, con una captura de un MP supuesta prueba (@High St Bernard su doble esquizo), siendo que ya la tenían lista para el ban hace rato por andar troleando a medio mundo.
Post automatically merged:

@High St Bernard y @mariposa de amor la misma persona.
 
Última edición:
Ni cagando poh cilantro, como va a cambiar la leche por aceite??

Quedaría un postre "pesado" y poco grato al paladar pu!
Con aceite de coco puedes derretirlo y echarle cacao encima... verdad que tienes alergia. Puedes echarle alguna wea para combinarla con el aceite de coco y luego decorar el postre ya que a temperatura fria el aceite adquiere otra textura (ideal para hacer relleno de shogolate).

Tip: El aceite de coco es bueno para comerlo incluso o echarlo al café (si tienen huevos/ovarios de hacerlo) teniendo más propiedades positivas que negativas. Incluso comer una cucharada diaria no está nada mal o usarlo para hacer oil-pulling: https://www.ceroresiduo.com/descubre-beneficios-oil-pulling/ (me carga cuando hablan de la palabra "toxina").
 
Con aceite de coco puedes derretirlo y echarle cacao encima... verdad que tienes alergia. Puedes echarle alguna wea para combinarla con el aceite de coco y luego decorar el postre ya que a temperatura fria el aceite adquiere otra textura (ideal para hacer relleno de shogolate).

Tip: El aceite de coco es bueno para comerlo incluso o echarlo al café (si tienen huevos/ovarios de hacerlo) teniendo más propiedades positivas que negativas. Incluso comer una cucharada diaria no está nada mal o usarlo para hacer oil-pulling: https://www.ceroresiduo.com/descubre-beneficios-oil-pulling/ (me carga cuando hablan de la palabra "toxina").
Si lo quieres como cubierta y agregarle el cacao ahi te creo, pero helado con aceite no poh.

Me gusta usarlo en queques o recetas horneadas.
Post automatically merged:

Ustedes almuerzan? :sm:
ÑUUUUUUU
Pobre!!


Idea mia o jugaste among us anoche?
 
Yo lo acabo de instalar pero soy muy mala. Me mató el impostor y ahora no puedo votar.
¿Es normal que existan tareas que no se puedan hacer o ustedes que lo juegan más ya se las saben todas? ?
Michis mira, la mejor forma de cachar las pruebas es ver a otros jugar,


Trata de ver como hace las pruebas el amigo que sube los stream.
Cambian algunas tareas al cambiar el mapa.
No eres mala, sólo no has jugado lo suficiente.

Hoy jugamos en la noche, por si te quieres unir hay canal de discord y los chicos son muy amables.
 
Ya, primera vez que no me matan y le ganamos al impostor. Se forma una paranoia cuando está la votación, me acordé de Alien y La Cosa. ? Da miedito a veces cuando haces las tareas y llega alguien cerca.
 
Cabras una consulta, seria.
Me comí a una amiga que andaba con el anfibio terrible hediondo. Le dije que se lavara que me mataba las pasiones esa wea. La cosa es que igual le dio plancha a la mina y se justificó diciéndome que tenía ese olor por la T de cobre, que le alteraba el PH.
Lo peor es que después de bañarse siguió con olor a animal muerto.

Yo he andado con minas con la T y no les he encontrado mal olor.

Es verdad que la T causa mal olor o era descarte de la cochina culia?
 
Cabras una consulta, seria.
Me comí a una amiga que andaba con el anfibio terrible hediondo. Le dije que se lavara que me mataba las pasiones esa wea. La cosa es que igual le dio plancha a la mina y se justificó diciéndome que tenía ese olor por la T de cobre, que le alteraba el PH.
Lo peor es que después de bañarse siguió con olor a animal muerto.

Yo he andado con minas con la T y no les he encontrado mal olor.

Es verdad que la T causa mal olor o era descarte de la cochina culia?
Seguramente no se la ha revisado y tiene la wea incrustada y pudriéndose :sisi:
 
Volver
Arriba