• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club de Lulú

Otra guatona con TEA... Dije que lo hacía yo???
Estoy explicando a qué práctica le dicen Shakira..

Que onda??? Por qué aquí hay caleta de minas de las divisiones inferiores de Cema Chile feat Aspaut???
Eres muy agresiva aweona. Ya te lo han dicho. Baja un cambio, si acá nadie se va a morir por leer tus opiniones fomes.
s.
 
Hola cipandritas alguna crema o artigulio recomendado para el contorno de los ojos? acabo de cachar que estoy hecho corneta ?
La mejor crema siempre va a ser dormir bien y temprano. Y si no.

2000373755680_2.jpg
 
Vengo a hacer una pregunta seria a las que usan como método anticonceptivo los anillos mensuales:

Yo siempre he usado el Nuvaring, desde que costaba 14 mil hasta ahora que subio a casi los 27 mil pesos. Pero mis bolsillos dijeron basta y quiero intentar con otras marcas como Exelring. ¿Alguien lo conoce? ¿ conocen otra más barata?
exelring-1.jpg
 
Queridas antronianas, las saludo y les mando un afectuoso abrazo.

Hoy quiero compartir con ustedes la biografía de una mujer con un :idolo: carácter de mierda, digno de admirar (tan mal visto por algunos hombres que incluso hoy en día se les achican los cocos, como hemos visto en el foraze)
Me refiero a la Señora Paula Jaraquemada :clapclap:

220px-Paula_Jaraquemada.jpg


Extracto: " Según cuenta la historia, hacia el final del proceso de la Independencia de Chile, cuando bordeaba los 50 años, Jaraquemada recibió al Ejército Patriota en su hacienda de Paine y los refugió tras su derrota en la batalla de Cancha Rayada (1818). Los malogrados soldados de José San Martín se recuperaron en su hacienda, allí se alimentaron y curaron sus heridas. También les suministró pertrechos y, para revitalizar las tropas patriotas, facilitó caballos y ordenó a sus inquilinos sumarse a la campaña. Se rememora esta generosa acción por la causa, pero su gran hazaña fue encarar altivamente a un oficial realista que llegó a su hacienda para abastecer a su tropa. El capitán le exigió las llaves de su bodega y ella se negó a hacerlo, concediendo, si lo deseaban, una voluntaria cooperación. El oficial hizo caso omiso de esta respuesta y nuevamente le espetó la orden. Ella no cejó y poniendo en juego su vida, acercó su pecho a las bayonetas de los soldados para aclararle al oficial que prefería morir antes que ceder. Con la misma altanería, dio vuelta un brasero con la punta de su pie para demostrar que estaba dispuesta a quemar su casa si ellos insistían en despojarle de sus bienes violentamente. Intimidados con su reacción, la soldadesca desistió de su propósito y abandonó el lugar. "


¿Nosotras habríamos hecho lo mismo? Da para pensar, queridas!!!
Que tengan todas un muy buen día, nos vemos :corazones:
 
Última edición:
@Catalysis que buen post te mandaste.

Hace poco vi por recomendación de YouTube el programa en el que llevan a un humorista a dar una clase de historia, y la Belenaza (aka Belén Mora del MCC) habló de Soa Paula Jaraquemada.
Si no lo has visto, dejaré el link.



Ella no es una gran comediante, pero le hizo justicia a la historia de la Paulita. Una patriota de corazón, que puso en riesgo su vida por sus ideales.
 
¿Nosotras habríamos hecho lo mismo? Da para pensar, queridas!!!
Que tengan todas un muy buen día, nos vemos :corazones:
Definitivamente no. No me hubiese dado el cuero.

Yo tengo de heroína a Mary Anning, que era más discreta. Pero como me gusta la ciencia y los dinosaurios, es relevante para mi.

Mary_Anning_painting.jpg


Mary Anning fue la primera paleontóloga reconocida como tal. Además de ser paleontóloga, fue una coleccionista y comerciante de fósiles inglesa, conocida en todo el mundo por sus importantes hallazgos de los lechos marinos del período Jurásico en la localidad inglesa Lyme Regis donde vivía. Su trabajo científico contribuyó a que se dieran cambios fundamentales a principios del siglo XIX en la manera de entender la vida prehistórica y la historia de la Tierra.

?
 
Queridas antronianas, las saludo y les mando un afectuoso abrazo.

Hoy quiero compartir con ustedes la biografía de una mujer con un :idolo: carácter de mierda, digno de admirar (tan mal visto por algunos hombres que incluso hoy en día se les achican los cocos, como hemos visto en el foraze)
Me refiero a la Señora Paula Jaraquemada :clapclap:

220px-Paula_Jaraquemada.jpg


Extracto: " Según cuenta la historia, hacia el final del proceso de la Independencia de Chile, cuando bordeaba los 50 años, Jaraquemada recibió al Ejército Patriota en su hacienda de Paine y los refugió tras su derrota en la batalla de Cancha Rayada (1818). Los malogrados soldados de José San Martín se recuperaron en su hacienda, allí se alimentaron y curaron sus heridas. También les suministró pertrechos y, para revitalizar las tropas patriotas, facilitó caballos y ordenó a sus inquilinos sumarse a la campaña. Se rememora esta generosa acción por la causa, pero su gran hazaña fue encarar altivamente a un oficial realista que llegó a su hacienda para abastecer a su tropa. El capitán le exigió las llaves de su bodega y ella se negó a hacerlo, concediendo, si lo deseaban, una voluntaria cooperación. El oficial hizo caso omiso de esta respuesta y nuevamente le espetó la orden. Ella no cejó y poniendo en juego su vida, acercó su pecho a las bayonetas de los soldados para aclararle al oficial que prefería morir antes que ceder. Con la misma altanería, dio vuelta un brasero con la punta de su pie para demostrar que estaba dispuesta a quemar su casa si ellos insistían en despojarle de sus bienes violentamente. Intimidados con su reacción, la soldadesca desistió de su propósito y abandonó el lugar. "


¿Nosotras habríamos hecho lo mismo? Da para pensar, queridas!!!
Que tengan todas un muy buen día, nos vemos :corazones:

Nahhhhh no hay como la quintrala. Se hubiera llegado a mear con la quintrala esta jaraquemada porque la quintralita si que era choriza.....xddd.

Ademas se hacia chupete a los esclavos en su hacienda....xddddd. Es famosa a nivel mundial. Miren lo que dicen afuera de ella.




CUAL DE TODAS DE ACA SE PARECE FISICAMENTE Y SICOLOGICAMENTE A LA QUINTRALITA?????......TENGO GANAS DE RECIBIR UNOS LATIGAZOS EN LA NOCHE....XDDDD.
 
Última edición:
Nahhhhh no hay como la quintrala. Se hubiera llegado a mear con la quintrala esta jaraquemada porque la quintralita si que era choriza.....xddd.

Ademas se hacia chupete a los esclavos en su hacienda....xddddd. Es famosa a nivel mundial. Miren lo que dicen afuera de ella.


cualquiera es chorizo en una posición de poder y extrema asimetria a su favor.

Yo he tenido que lidiar con gente, hombres y mujeres con ese complejo y terminan llorando.
 
Qué tienes? Ojeras oscuras (café), violetas-azul, bolsas, arrugas, sequedad?


Patas de gallo :jejeje:

Algo de ojeras oscuras y sus patas de gallo, aunque fijandome bien pareciese q la gran mayoria son por mis extresiones muy marcadas. Creo q me rio e inconcientemente apreto caleta los ojos.

Igual debo dormir más ?
 
Volver
Arriba