• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club de Lulú

Cipadrito, googleó como el pico. Escorpio es del 22 de octubre al 22 de noviembre. Libra es de octubre.

Confirmo, mi exesposa es escorpio y era bastante complicada. Se suponía que éramos la compatibilidad perfecta, pero nones. Todo bien, hasta excelente, hasta que terminó.

No creía mucho en los signos hasta que cachureé esa coincidencia.

Sí creo en el Tarot y en los decretos, gaios.

Me retiro indignamente.
pero son bacanes al principio siono :zippyejale:
 
pero son bacanes al principio siono :zippyejale:

Totalmente de acuerdo. Debo confesar que mi principio fue bastante prolongado (más de una década). Lo malo es que cuando toca bailar con la fea, le ponen empeño en afear más la situación.
Post automatically merged:

Valiente afirmación, Catalysis!

Te ves el tarot y weas así?
Respeto la postura en verdad, sólo que al no creer, me resulta raro.

No, no me veo el Tarot. No le pagaría a una vieja para que me lea las cartas. Prefiero invertir esas lucas en un buen vino. Soy weón, pero hasta por ahí no más: con un poco de sol se me quita. Preferiría aprender por mi mismo. Tengo un par de pdf esperando ser leídos y vi un mazo, pero todavía no me animo a comprarlo por temas religiosos. No soy muy devoto, nada en realidad, pero en ciertas cosas le pongo más estrictez al asunto. Todavía lo medito, sin embargo, creo que intentaré probar. Si no es lo correcto, me parece que de alguna manera lo sabré.

Las lecturas de tarot las veo por internet, en youtube. Un día desocupado me salió en la lista y lo escuché completo. Me llamó la atención que le atinara a bastantes situaciones que había estado pasando. Desde ese momento le empecé a poner oreja y sigo a algunos weones que le atinan más. Entiendo que deben tirar al voleo para atinarle a la mayor cantidad de casos posibles, pero, no deja de tener un misterio. En eso estoy, etapa investigativa y tratando de armar un marco teórico.

@homersimpson , esa búsqueda es un ajuste hecho con los adelantos astronómicos de la modernidad.
 
Última edición:
Que paso aquí :lol2:

Fuera por los signos, nunca hubiera encontrado pareja.

Yo soy Aries y él Capricornio...cero compatibilidad.
Que wea más ridícula.

A los hombres nos importa un pico el horóscopo pero he escuchado weonas que le dan color por la compatibilidad y otras se ponen aun más enfermas por esa wea del ascendente.

Locas de mierda, ahí se cacha que ni siquiera hay que intentarlo.
 
Que wea más ridícula.

A los hombres nos importa un pico el horóscopo pero he escuchado weonas que le dan color por la compatibilidad y otras se ponen aun más enfermas por esa wea del ascendente.

Locas de mierda, ahí se cacha que ni siquiera hay que intentarlo.
Necesitan refuerzo positivo quiza, porque son muy inseguras? Quien sabe
 
Que wea más ridícula.

A los hombres nos importa un pico el horóscopo pero he escuchado weonas que le dan color por la compatibilidad y otras se ponen aun más enfermas por esa wea del ascendente.

Locas de mierda, ahí se cacha que ni siquiera hay que intentarlo.
Si vas a pescar peces no puedes pescarlos con chocolates, total uno va a ligar, no a casarse :yaoming:

Me comi una Piscis por saber del horóscopo, una Aries por saber de memes y una Escorpion por ver Juego de Tronos.

Nunca hay que subestimar los anzuelos, te gusten o no.

Por eso si vas de pesca, lleva gusanos, no chocolates :bacan:
 
Si vas a pescar peces no puedes pescarlos con chocolates, total uno va a ligar, no a casarse :yaoming:

Me comi una Piscis por saber del horóscopo, una Aries por saber de memes y una Escorpion por ver Juego de Tronos.

Nunca hay que subestimar los anzuelos, te gusten o no.

Por eso si vas de pesca, lleva gusanos, no chocolates :bacan:
Todo un macho alfa empalador implacable :jgato:

enseñame maestro :maestro:
 
Jajajajaja naaa si de empalador no soy mucho, nada mas lo importante es aprender a ser observador :gafa:
Kybv1Xh.gif
 
1 año de excelente servicio
Post automatically merged:



Quizás porque es divertido nomás? El afán de etiquetar todo.. al final todos los hombres son sacos de weas independiente del signo :risa:
Ahi la cosa es pareja :lol2: aunque doy fe que hay mas cabras buenas que cabros buenos, pa ser pastel no se necesita signo o género
 
ella, eeeella, la no etiquetadora, la inclasificable, la unica y detergente, sakese, voh vivi haciendo lo mismo :jijiji2:
Yo lo hago guaguita, pero con el afán de molestar a los amiguitos menos aventajados y hasta ahora me ha ido regio...
De ahí a discutir la evidencia empírica del horóscopo hay harto trecho pos bb..
 
Volver
Arriba