• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club de Lulú

Tengo una acidez de puta madre, me pongo nerviosa y cago.
Mi gatita está en el vet, esterilización.
Tiene 4 meses y soy demasiado aprensiva con ella.

Vuelve a las 5 :sm:
Que terrible, cuándo operaron a mi perro igual lo lleve en ayunas como las 9 y me lo devolvieron a las 5 de la tarde.
Estuve como el día nerviosa, pero salió bien y fui a buscar a mi gordo y me movía la cola aún medio anestesiado. Cosita más linda mi gordito.

Trata de hacer una siesta, así pasan horas más rápido y irás a buscar a tu gatita sana y salva!
 
Un vaso con poca agua, jugo de limón y bicarbonato. Un yastá natural súper efectivo que uso cuando me agarra esa acidez perra, Ani.

Por lo demás, ánimo sis. Ojalá todo salga bien con tu gatita.

Yo aún no entiendo porqué le meten jugo de limón (un acido) a todas las recetas de "antiacidos" que deberían buscar meter una base al estomago D:
 
El collar isabelino para los gatos no es tan amigable, le hice una faja q vi en fb y le quedó muy bien y asi no se golpea ni le cuesta ver o comer.
ah verda q tb hice eso, sacrifique una polera la pobre no se movió un dia entero q parecia
Post automatically merged:

Un vaso con poca agua, jugo de limón y bicarbonato.
verdad q tu tb sufres de eso
https://www.infosalus.com/salud-inv...cion-acidez-hace-algo-mas-20190805082535.html :pensandolo:
 
No lo creas tan así, Sanchito.

He conocido hartas cabras malas wn, más que cabros.
Las minas pueden ser el diablo mismo si se lo pretenden.
Se confirma entonces que la cosa no es de sexos, el que quiera puede ser pastel :sisi: , o quien no tenga la cultura de no serlo, no es cosa de géneros.

Aunque se puede usar a favor de uno. Romances de pastel@s son los tipicos de "mañana te pregunto el nombre" :lol2:
 
Tengo una acidez de puta madre, me pongo nerviosa y cago.
Mi gatita está en el vet, esterilización.
Tiene 4 meses y soy demasiado aprensiva con ella.

Vuelve a las 5 :sm:

Que terrible, cuándo operaron a mi perro igual lo lleve en ayunas como las 9 y me lo devolvieron a las 5 de la tarde.
Estuve como el día nerviosa, pero salió bien y fui a buscar a mi gordo y me movía la cola aún medio anestesiado. Cosita más linda mi gordito.

Trata de hacer una siesta, así pasan horas más rápido y irás a buscar a tu gatita sana y salva!

Por la reflauta la mala maña de las mujeres de modificar a los animales. :mad:
Esa pobre gatita jamás conocerá varón. Y el pobre perrito extrañará su pilín.
Yo no los crío, pero acá puedo opinar con libertad (la misma que tienen de agarrarme a chuchás de vuelta). Además, no quisiera que me cortaran el microswancito por más que tenga poco uso: la esperanza es lo último que cae. :B

Para la acidez nerviosa mejor que paliativos es ordenar la mente: educarla para que piense y ocupe energías en tratar de manejar lo que está bajo su control y olvide los factores externos sobre los que no tiene injerencia. Hay técnicas de respiración que ayudan harto en ese control y relajación. (Aprendizaje de mi lado soyero, yoguero, tarotista y pachamámico, :nonono: Ha servido la weá, sozí)
 
Por la reflauta la mala maña de las mujeres de modificar a los animales. :mad:
Esa pobre gatita jamás conocerá varón. Y el pobre perrito extrañará su pilín.
Yo no los crío, pero acá puedo opinar con libertad (la misma que tienen de agarrarme a chuchás de vuelta). Además, no quisiera que me cortaran el microswancito por más que tenga poco uso: la esperanza es lo último que cae. :B
NaturalCandidBaboon-size_restricted.gif
 
Iba caminando con un primo, y me dijo cagao de la risa al ver un perro de esos "Mira, una lámpara" :rofl:
No pude evitarlo :lol2: me reí muchísimo :lol2:

Post automatically merged:

No tiene volumen. Quedé pillo. Por lectura labial dice algo así como "I don't fuck... o no? Mi inglés es como el lolly. :ear:
ayfkm el pensar q un gato va a extrañar sus bolitas de peluche es humanizarlo
 

Post automatically merged:


ayfkm el pensar q un gato va a extrañar sus bolitas de peluche es humanizarlo


Ahhhhhh. Ahora entendí. Mis diez segundos de Humbertito.

Cipadrito, yo soy de la idea que los únicos animales que se deben castrar son los que después se van a comer. Los gatos y perros no están en el menú de la gente decente (hasta ahora, quizá después adoptemos costumbres coloridas).
 
Volver
Arriba