• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club de Lulú


tenor.gif


fecha y hora, gorreao conchetumadre :martilleo:
 
Hola a todas, sólo quería decir que estoy bien sorprendida con las weás de comentarios que leo de hombres en estos foros, me pregunto si en realidad me habré topado con alguein asi en mi vida que simplemente puede expresarse libre en un foro, pero que en la vida real se ven como weones normales y la verdá me aterra.
temas de si las prefieres peludas o no, que tienen cara de sexo, que el amigo le mandaba fotos del poto de la polola, CTM CTM los peores comentarios de niños ratas se pueden encontrar en el anonimato de un foro. cuidense chiquillas de esos weones, podría ser cualquiera.
¿Por qué debería cuidarme y andar con miedo por la vida?

Los años te enseñan a que puedes pasearte a cualquier weón, tan vio's que cuando quieran les doy hora y fecha para dar cara :flaite: .

Acéptalo, los hombres son así, se nota que no has compartido con ellos, te irías de poto cuando hablan de mujeres o empiezan su cahuineo vario, solo hay que presenciarlo, analizarlo y disfrutar. Ahora sí buscas a uno que se aplique crema, maquillaje y te enseñe a ello, este no es el lugar.

Aquí hay "hombres" que fueron paños de lágrimas de las mujeres, gorditos que se arrastraron por un pixel de pechuga de la @EverTokyo y que como todas las mujeres pencas, los usaron y desecharon.

¿Es nuestra culpa? Claro que no, ellos solo siguen el instinto de ponerla.

Pero piensan que somos sus tachos de basura y debemos pagar por lo que ellos mismos se dejaron realizar.

Es fácil usar la opción ignorar y dejar que todo fluya en este foraze.
 
Hola a todas, sólo quería decir que estoy bien sorprendida con las weás de comentarios que leo de hombres en estos foros, me pregunto si en realidad me habré topado con alguein asi en mi vida que simplemente puede expresarse libre en un foro, pero que en la vida real se ven como weones normales y la verdá me aterra.
temas de si las prefieres peludas o no, que tienen cara de sexo, que el amigo le mandaba fotos del poto de la polola, CTM CTM los peores comentarios de niños ratas se pueden encontrar en el anonimato de un foro. cuidense chiquillas de esos weones, podría ser cualquiera.

Y aún falta por ver sisterita, créeme.

Saludos.
 
Hola a todas, sólo quería decir que estoy bien sorprendida con las weás de comentarios que leo de hombres en estos foros, me pregunto si en realidad me habré topado con alguein asi en mi vida que simplemente puede expresarse libre en un foro, pero que en la vida real se ven como weones normales y la verdá me aterra.
temas de si las prefieres peludas o no, que tienen cara de sexo, que el amigo le mandaba fotos del poto de la polola, CTM CTM los peores comentarios de niños ratas se pueden encontrar en el anonimato de un foro. cuidense chiquillas de esos weones, podría ser cualquiera.
Se nota que no tiene experiencia en este sucucho
 
cierto, pero tampoco me gustaría normalizarlo, entiendo que en contexto de foro son todos chorizos, dioses dle sexo y las tratan a todas de maracas pq eso es lo que la lleva acá o no? detrás de una pantalla asi cualquiera
Dale color, clon CTM. Este sucucho de mala muerte no es tu seguroespacio. Si te arde el ojete con cada post puedes irte a twitter, cámara de eco donde los soyas se aplauden los peos.
 
cierto, pero tampoco me gustaría normalizarlo, entiendo que en contexto de foro son todos chorizos, dioses dle sexo y las tratan a todas de maracas pq eso es lo que la lleva acá o no? detrás de una pantalla asi cualquiera
No generalize estimada, acá está lleno de viejos qlos misoginos, pero no todos lo somos

Siii soy Aliade :wensha:
 
cierto, pero tampoco me gustaría normalizarlo, entiendo que en contexto de foro son todos chorizos, dioses dle sexo y las tratan a todas de maracas pq eso es lo que la lleva acá o no? detrás de una pantalla asi cualquiera

Está mal enfocada, Cilantrita, acá somos todos unos guatones amorfos con cero habilidad social que no salimos de la pieza por estar en el Sucucho. Nuestra expresión "Son todas maracas" se debe a la misoginia producto de constantes rechazos por parte del sexo femenino. La pantalla no alcanza a ser un refugio porque con cue'a somos gatos mojados.
 
cierto, pero tampoco me gustaría normalizarlo, entiendo que en contexto de foro son todos chorizos, dioses dle sexo y las tratan a todas de maracas pq eso es lo que la lleva acá o no? detrás de una pantalla asi cualquiera
normalizar que ?
crees que la gente va a cambiar su forma de expresarse por una usuaria ?
y ojo que yo nunca he usado esa expresión ni estoy de acuerdo en que son todas marcas. aunque si soy un Dios del sex
 
RESUMEN DEL TEMA:
Un tema sin penas ni glorias sobre topics comunes de mina (dietas, maquillaje, la pichula de Thor, etc :gaiahello: ) en el que se metieron un grupo de granudos a wear a las cilantritas y a dudar de que tuvieran vagina desvirtuando cualquier wea que ellas comentaran.

Las cilantritas prenden la alerta morada y reportan la violencia de género a sus mods preferidos(as) y a chancholio,
resultados:

Posteos eliminados por la podadora
: Cientos y contando...
Cuentas eliminadas @polaris
Cilantritos exiliados @homersimpson @HoppityHop @puntapieenlamente @supaeltrsite @maincraf @mariposadeamor @Rick Graves
Acusaciones graves contra @homerosimpson de ser el titititero de varios clones shemales attencionales en el tema y el foro dentro del ultimo año

@IstanbulNumero5
 
Volver
Arriba