• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club de Lulú

tenor.gif


fecha y hora, gorreao conchetumadre :martilleo:

Acabo de ver que el Cipa aludido se fue de exiliardo.

Acepto el reto en su nombre y en el de la cofradía antroniana.
 
Hola a todas, sólo quería decir que estoy bien sorprendida con las weás de comentarios que leo de hombres en estos foros, me pregunto si en realidad me habré topado con alguein asi en mi vida que simplemente puede expresarse libre en un foro, pero que en la vida real se ven como weones normales y la verdá me aterra.
temas de si las prefieres peludas o no, que tienen cara de sexo, que el amigo le mandaba fotos del poto de la polola, CTM CTM los peores comentarios de niños ratas se pueden encontrar en el anonimato de un foro. cuidense chiquillas de esos weones, podría ser cualquiera.

Lo peor es que si alguien les cae mal, se ponen acosarla/o de formas extremas (a mi dos usuarios de acá me comentaban TODAS las cosas donde escribía insultandome ). Pero eso no es nada en comparación a otras personas a las que les averiguan los datos personales y les empiezan a hacer bullying hasta a sus familiares.

No hay que normalizar este tipo de conductas que pueden destruir a una persona, no es "es que estos wnes son asi" y ya.
 
Lo peor es que si alguien les cae mal, se ponen acosarla/o de formas extremas (a mi dos usuarios de acá me comentaban TODAS las cosas donde escribía insultandome ). Pero eso no es nada en comparación a otras personas a las que les averiguan los datos personales y les empiezan a hacer bullying hasta a sus familiares.

No hay que normalizar este tipo de conductas que pueden destruir a una persona, no es "es que estos wnes son asi" y ya.
afortunadamente para ti, larry se corbateó (chan! o corbateó a uno de sus clones no lo tengo claro), recuerdo q una vez posteo q acosó como 1 año a su ex y nueva pareja
 
Última edición:
Lo peor es que si alguien les cae mal, se ponen acosarla/o de formas extremas (a mi dos usuarios de acá me comentaban TODAS las cosas donde escribía insultandome ). Pero eso no es nada en comparación a otras personas a las que les averiguan los datos personales y les empiezan a hacer bullying hasta a sus familiares.

No hay que normalizar este tipo de conductas que pueden destruir a una persona, no es "es que estos wnes son asi" y ya.

:monomeon:
565092.jpg
 
Hola a todas, sólo quería decir que estoy bien sorprendida con las weás de comentarios que leo de hombres en estos foros, me pregunto si en realidad me habré topado con alguein asi en mi vida que simplemente puede expresarse libre en un foro, pero que en la vida real se ven como weones normales y la verdá me aterra.
temas de si las prefieres peludas o no, que tienen cara de sexo, que el amigo le mandaba fotos del poto de la polola, CTM CTM los peores comentarios de niños ratas se pueden encontrar en el anonimato de un foro. cuidense chiquillas de esos weones, podría ser cualquiera.

Yo cuando era joven tipo 13-19 le corté el cuello a muchos corderos colgados de una cuerda en el campo y veía esos ojos d resignación y entrega a lo inexorable, a la vez que apuñalé a cerdos en el corazón para después faenarlos en haras de las festividades y celebrar y tener carnecita para comer.

El cuchillo cortando la carne es una de las sensaciones mas incómodas al comienzo, sentir que la sangre caliente del animal toca tus manos a la vez que empapa tu brazo incomoda pero luego te acostumbras y lo normalizas, solo te apresuras a buscar la asadera para tener un rico ñachi en un rato más.

De eso se compone la vida, nuestra existencia, de destrucción, de fagocitar a otros seres de manera directa o indirecta causas muerte y vida continuamente.

¿Qué nos limita o hace que nos abstengamos de esas conductas en la vida diaria?

El raciocinio y el control de impulsos que tenemos como seres pensantes. A la vez que las conductas, suelen también tener un control por parte de el miedo al castigo y sufrimiento, pero si anulas ambos factores, permites que seres con bajo control de impulsos o baja reflexividad sobre su entorno cometan estas conductas "horribles" a tus ojos. Pero no son diferentes a ti, porque ya con tu comentario demuestras que desconoces en gran parte como funciona la realidad, de la libertad y sus alcances.

Sospecho que eres joven y vives en un mundo articulado y protegido para evitar que te conectes con los fenómenos diarios, descriptivos. Simplemente el mundo es así. Una dualidad entre el fuero interno y externo.

Tú eres parte de eso.


Sin llorar, Ni criticar al foraze...
 
Última edición:
Lo peor es que si alguien les cae mal, se ponen acosarla/o de formas extremas (a mi dos usuarios de acá me comentaban TODAS las cosas donde escribía insultandome ). Pero eso no es nada en comparación a otras personas a las que les averiguan los datos personales y les empiezan a hacer bullying hasta a sus familiares.

No hay que normalizar este tipo de conductas que pueden destruir a una persona, no es "es que estos wnes son asi" y ya.

no conozco las historias de bullying pero si se que ingresar a este sitio es totalmente voluntario.
 
por otro lado que chucha. si no te gusta que la gente se exprese en público es una cosa pero este sitio es privado. y más encima anónimo. que onda con la mentalidad inquisidora de estas graces lezcanos weon.

cualquier persona que urilice la palabra normalizar es un progre espantoso. ya que todos los que usan esa palabra lo unico que quieren es censurar al resto. este es un sitio de libre expresión. por eso casi no hay progres. que haya algunos weones piteados es solo daño colateral perfectamente soportable.
 
por otro lado que chucha. si no te gusta que la gente se exprese en público es una cosa pero este sitio es privado. y más encima anónimo. que onda con la mentalidad inquisidora de estas graces lezcanos weon.

cualquier persona que urilice la palabra normalizar es un progre espantoso. ya que todos los que usan esa palabra lo unico que quieren es censurar al resto. este es un sitio de libre expresión. por eso casi no hay progres. que haya algunos weones piteados es solo daño colateral perfectamente soportable.
o sea que quieres normalizar a los weones piteaos, ok :mmm:
 
tb postular a los colegios donde se puede potencialmente recibir bullying
y que tiene que ver eso ? tendrías que irte a un colegio especial para que nadie te huevee , eso además te ayuda a ser fuerte. la vida es dura y el bullying del colegio no es nada en comparación a lo que viene.
Post automatically merged:

o sea que quieres normalizar a los weones piteaos, ok :mmm:
de eso se trata este sitio. por si no te habías dado cuenta imbecil. de lo contario anda a un safe space. tienes una cuenta desde el 2006 ha habido hasta weones presos por postear weas acá.
 
no conozco las historias de bullying pero si se que ingresar a este sitio es totalmente voluntario.

Exactamente, de echo cuando los usuarios u usuarias se inscriben saben que voluntariamente están perteneciendo a este gran forazo


De echo la gracia que tiene este foro es que uno puede expresar libremente la opinión sin ser censurado mayormente ( aunque desgraciadamente el baratijas hace censura en algunos temas) como en otros foros y redes sociales donde bailan al compás del soyerismo
 
por otro lado que chucha. si no te gusta que la gente se exprese en público es una cosa pero este sitio es privado. y más encima anónimo. que onda con la mentalidad inquisidora de estas graces lezcanos weon.

cualquier persona que urilice la palabra normalizar es un progre espantoso. ya que todos los que usan esa palabra lo unico que quieren es censurar al resto. este es un sitio de libre expresión. por eso casi no hay progres. que haya algunos weones piteados es solo daño colateral perfectamente soportable.
Comparto lo que plantea el cilantrito. Acá todos entramos de forma voluntaria y sabemos a lo que uno se expone, pero no por nada, uno ingresa de forma anónima :hands:

Aquí, en este sucucho, se respira una real libertad. Libertad para decir lo que no es "políticamente correcto" o lo que se te de la gana :hands:
Hay que ser muy copito de nieve para que la opinión de otro wn (anónimo más encima) te afecte tanto.

Y si, muchos de los que aquí posteamos probablemente no lo hacen de la misma manera que en la vida real, pero de eso se trata esta wea :sisi:
Quien venga a criticarnos o juzgarnos aquí mismo, está cagado.
 
Volver
Arriba