• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club de Lulú

No puedo evitar compartir esto con ustedes, amikaaas :lol2:

fSLPX7p.png

6e8734dfe00c1b1d.jpg

@Finrod_Felagund :awesome:

Se supone que nos habían dado luz verdes para hablar de cocina aquí también. :B

Lo sé, pero después se presta para cotilleo como que a una no la banean x tal o cual cosa, y sería más jaleo para la Kyles. Entonces prefiero mantener las recetas para ese hilo, @colilarga pero si la Kyles dice que se puede, lo hago ;)

Igual hay temas que son interesantes o que nos afectan, y que podemos tratar acá para no andar haciendo temas mensos como cierto individuo. Solo que la foto de minos es visualmente más atractivo para las sisteritas...

La belleza es subjetiva. Muchos de los hombres que algunas sisteritas han puesto no me provocan nada, pero en gusto no hay nada escrito.

A mi me basta que sea limpio, oloroso, que sea bueno pa la pega, que crea en Dios la talla de que sea canuto se la pueden meter en ya saben donde y tenga valores afines con los míos. Que sea jodidamente honesto y leal. Que odie tanto como yo la infidelidad, que le guste la música y los animales. Era.
Es lo más perno que he leído en meses. Suerte en tu búsqueda, furby. Ojalá el canuto ese te escriba los papiros del Mar Muerto y te comparta música cristiana a las 3 de la mañana. Y cuidado con el sexo prematrimonional, es cosa del diaulo. :satan:

"El sexo prematrimonial es un pecado tan grave como el adulterio, el espiritismo, la borrachera, la idolatría, el asesinato y el robo" (1 Corintios 6:9, 10; Revelación [Apocalipsis] 21:8). :xd:

Hasta pronto.
giphy.gif

Es lo más perno que he leído en meses. Suerte en tu búsqueda, furby. Ojalá el canuto ese te escriba los papiros del Mar Muerto y te comparta música cristiana a las 3 de la mañana. Y cuidado con el sexo prematrimonional, es cosa del diaulo. :satan:

"El sexo prematrimonial es un pecado tan grave como el adulterio, el espiritismo, la borrachera, la idolatría, el asesinato y el robo" (1 Corintios 6:9, 10; Revelación [Apocalipsis] 21:8). :xd:

Hasta pronto.
giphy.gif

Pesado :lol2:

No fui Pokemona, pero si fui parte de las tribus urbanas de la época. Y no, odiaba a Edmundo y la canción mamona de Camila que cantó hasta parecer disco rayado.
De qué tribu, emo? Las pokemonas se hacían llamar así.

Volver