• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club de Lulú

Queridas Antronianas Socias del Club de Lulú, les mando muchos saludos, como ya Uds han empezado el tema de grandes mujeres de la historia, una de las que admiro es la gran artista Tamara de Lempicka, dejare con Uds una breve reseña de ella.




Tamara de Lempicka (María Górska)

foto-tamara-lempicka.jpg


Tamara de Lempicka, también conocida como Tamara Łempicka (pronunciado Uempitsca), nacida Maria Gurwik-Górska (Varsovia, Polonia, 16 de mayo de 1898 - Cuernavaca, México, 18 de marzo de 1980), fue una pintora polaca que alcanzó la fama en Europa y Estados Unidos con sus retratos y desnudos

Datos de la artistaNombre de nacimiento: Maria Górska.Nombre artístico original: Tamara Łempicka.Nacionalidad: Polaca.Año de nacimiento: 1898, Polonia.Año de muerte: 1980, México.Estilo: Art Deco.

Pintora nacida en Polonia, que a muy temprana edad se trasladó a Italia. Toda su juventud transcurrió entre la Primera y la Segunda Guerra Mundial, años en los cuales estableció su principal residencia en Rusia y luego París, por el exilio de su marido (de quien tomó el apellido).
En los años siguientes y luego de un divorcio se traslada a Estados Unidos, donde se integra en la Jet set neoyorkina.
Actualmente se considera una de las artistas más destacadas del modernismo y concretamente de la corriente Art Deco.
Cuadros de Lempicka
Las obras de Tamara de Lempicka son reconocibles a primera vista, la pintora creó un estilo único que influyó con gran potencia a los estilos modernistas venideros, incluyendo el Pop Art y el Comic. Encuentra cuadros inspirados en esta pintora para comprar: cuadros de Lempicka al óleo

autorretrato-bugatti-verde-1925-lempicka.jpg

Autorretrato en el Bugatti verde


la-durmiente-lempicka.jpg

La Durmiente Lempicka


muchacha-guantes-lempicka.jpg

Muchacha con guantes


retrato-de-una-joven-lempicka.jpg

Retrato de una joven


:clapclap:
 
Ya chicas a desempolvar las barbies :mina:
video de manualidades para hacer accesorios ideal para regalar


SIEMPRE ME HE PREGUNTADO PORQUE LAS BARBIES SON TAN POPULARES EN LAS MUJERES???

ALGUNA DE ACA ME PODRIA EXPLICAR????
 
Nada en contra de este tema ni las usuarias, pero solo vengo aquí a sacarle la pelicula a los simps para tener material de webeo.
Prosigan :emotidance:
 
SIEMPRE ME HE PREGUNTADO PORQUE LAS BARBIES SON TAN POPULARES EN LAS MUJERES???

ALGUNA DE ACA ME PODRIA EXPLICAR????
Yo creo que tuve cada Barbie que salió.
Mínimo unas 80 creo que tuve. Tenía mochila de Barbie también.

Me gustaba porque era hermosa y no se tenía harta ropa para cambiarle, jugaba con su pelo, les teñía el pelo, tenía la piscina y el auto de la Barbie y pasaba tardes enteras jugando.
Quizá el que tuvieran tanto accesorio y ropas era lo entretenido para mí. La muñeca en si eran todas iguales
 
Yo creo que tuve cada Barbie que salió.
Mínimo unas 80 creo que tuve. Tenía mochila de Barbie también.

Me gustaba porque era hermosa y no se tenía harta ropa para cambiarle, jugaba con su pelo, les teñía el pelo, tenía la piscina y el auto de la Barbie y pasaba tardes enteras jugando.
Quizá el que tuvieran tanto accesorio y ropas era lo entretenido para mí. La muñeca en si eran todas iguales

Y el ken tb lo tenias???? creo que hasta ken homsexual tuvieron y parece que la barbie lesbiana......xddddd.

 
Última edición:
Pasaba toda la tarde haciendo la casa de mi Barbie con solo imaginación y cosas recicladas, por ejemplo, la almohada de la cama era una caja de fósforos, el jacuzzi una olla ... y así aplicaba todo el ingenio

Cuando ya terminabas tu casa, era super tarde, así que poco o nada de tiempo nos quedaba para visitar la casa de tus amigas

A falta de Ken, elegíamos a la Barbie más fea para que hiciera de hombre :awesomehands:
 
Tuve un puro Ken y practicaba la poligamia con el resto de mis Barbies, solo que les armaba los medios cahuínes. Verdades Ocultas era una alpargata al lado de mis historias de Barbies jajajaja

Bueno y esto también responde porque la mayoría nos creamos dramas internos y nos pasamos mil películas antes una situación X. O de plano, con un gesto ya sabemos lo que está pasando por detrás (intuición femenina le dicen). Es porque desde peques hemos inventado cada dramon, que sentimos que ya los vivimos y tenemos experiencia :lol2:


Otras, simplemente son locas qlas :sisi3: hay de todo en la viña del señor
 
Pasaba toda la tarde haciendo la casa de mi Barbie con solo imaginación y cosas recicladas, por ejemplo, la almohada de la cama era una caja de fósforos, el jacuzzi una olla ... y así aplicaba todo el ingenio

Cuando ya terminabas tu casa, era super tarde, así que poco o nada de tiempo nos quedaba para visitar la casa de tus amigas

A falta de Ken, elegíamos a la Barbie más fea para que hiciera de hombre :awesomehands:

Lo mejor era el set de cocina. Habia una barbie que hacia pasteles....xddd.


Y tambien a barbie tenia auto....xddd.

 
Volver
Arriba