• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club de Lulú

¿Cómo te ha ido con las otras rutinas @Catalysis ? ¿Encontraste alguna nueva que me puedas recomendar?

esta rutina está de pelos:
me manejo sólo con las rutinas de lumowell, me mantienen más concentrada.
Si las haces 4 veces por semana, igual ves resultados en poco tiempo, digamos que en un mes ya notas diferencias sobre todo en las piernas y abdomen.

Un abrazo, sisterita :corazones:
 
Ciertamente no entra por la vista :ohno:
El juego en sí no es nada fantástico, lo chistoso es cuando escuchas a los otros mentir o hacerse los inocentes cuando los viste matar al otro frente a ti.

Igual soy súper mala, de impostor me pillan siempre porque no se mentir y cuando soy tripulante me matan al segundo y no alcanzó a hacer nada :jijiji:
Pero me da risa, para pasar un rato está bien
 
El juego en sí no es nada fantástico, lo chistoso es cuando escuchas a los otros mentir o hacerse los inocentes cuando los viste matar al otro frente a ti.

Igual soy súper mala, de impostor me pillan siempre porque no se mentir y cuando soy tripulante me matan al segundo y no alcanzó a hacer nada :jijiji:
Pero me da risa, para pasar un rato está bien
Mejor el mario kart
Les vuelo la raja a todos ustedes :jbox:
Nadjita me abusheaste, esto es la guerra
 
El juego en sí no es nada fantástico, lo chistoso es cuando escuchas a los otros mentir o hacerse los inocentes cuando los viste matar al otro frente a ti.

Debería estar en el otro tema, pero...
yo: matar a @I am Sancho
yo: (cuando descubren el cuerpo de Sancho) Sancho... ¿Te culturizaron? naah, que mala! Nos van a ganar

hahaha
 
Retorné a la obra y vendí la moto (para comprar una nueva). Así que ando de peatón y llego con ganas solo de dormir a casa. Intentaré conectarme hoy en la noche :D!
Me imagino, es agotador el transporte público.
A cuidarse ene y espero te conectes un ratito hoy.
 
Volver
Arriba