• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

hace un par de años tuve una frienzonea más o menos. A los 15 anduve con un compañero, me encantaba al parecer yo también, la cosa es que duramos como 1 semana se fue del colegio y yo me puse andar con otro chimbiroco. (cosas de pendejos, en fin.)

9 años después lo agregué a fb y nos auto-invitamos a tomar cervezas. Nos juntamos con amigos del. Entre nosotros mucha alegría recordando el pasado adolescente, risas iban y venían, mucho feeling, los mismos gustos (hubiéramos tenido hijos hermosos) etc. A eso de las 3 de la mañana me sentí con la valentía suficiente para demostrarle todo el amor que por años acumule hacía él, y voy le tomo el rostro y le digo besame :lol2: y me dice que onda si somos amigos y yo dale con que recordemos los viejos tiempos, nos gustamos enfrentemoslo; no que onda estay loca me gusta otra mina, la cosa es que estuve acosándolo por dos hrs hasta que tomo sus cosas se fue y me eliminó de forma virtual y real. Quede como la mina psicopata :lol2:
por lo menos te la jugaste todo o nada altiro...hay arta gente que se aguanta asta que los planetas se alinean.
 
hola soy Nuevo y vengo a unirme al club...les cuento la historia.
siempre me gusto una mina linda de cara, colorina y bn equipada. Ella no me pescaba para nada, la conosi gracias a un amigo en comun en la u. Siempre le hablaba por redes y La invitaba a a webiar por ai pero....nunca aceptaba nada de nada (con suerte me respondia mensajes). Al tiempo sin saber de ella nos pillamos en un carrete, compartimos arto y quedamos de salir a tomar algo piola, desde ahi nos vimos entre amigos y conversamos arto. Un dia decidido a tirarme a la picsina la invite a un pub un finde y bueno, weviamos arto y cuando estabamos mas serquita le di un beso, ella se dejo querer nomas, despues del regaloneo le conte que me gustaba etcetc y me dice "tengo un problema....me caes bn como amigo pero a mi me gusta otro" y luego agrega "igual estoy dispuesta a todo esta noche" en ese momento se me quito la cara de perro con tragedia, le di otro beso bn hot y le dije si queria ir a un lugar mas privado...al final terminamos en un motel sercano y bueno, me quite las ganas... despues se puso a pololear y xao :C

Hermanito, aprenda a escribir :buenaonda:
 
Gracias por recomendarme este tema @Chilenator :jejeje:

He mandado a la friendzone y me he sentido culpable, pero también me friendzoneo un mino de una carrera "vecina" hace no sé, ¿cómo 3 años?
En pleno jardín botánico de la UACH por la primavera cuando se vuelve a llenar de gente el lugar y las hormonas están a flor de piel, tirados en el pasto, después de almuerzo y el día precioso sin nubes. Yo sabía que estaba soltero pero era medio picaflor, le digo "que bonitos ojos tienes", me responde que "tú también" y no sé si muy nublada, apresurada o torpe pero le dije que me gustaba de una y sin meditarlo.
Se rió, se paró, me tomó de la mano y me dijo "vamos a clases".

Estúpido. Nunca más le hablé.

:yaoming:
 
Gracias por recomendarme este tema @Chilenator :jejeje:

He mandado a la friendzone y me he sentido culpable, pero también me friendzoneo un mino de una carrera "vecina" hace no sé, ¿cómo 3 años?
En pleno jardín botánico de la UACH por la primavera cuando se vuelve a llenar de gente el lugar y las hormonas están a flor de piel, tirados en el pasto, después de almuerzo y el día precioso sin nubes. Yo sabía que estaba soltero pero era medio picaflor, le digo "que bonitos ojos tienes", me responde que "tú también" y no sé si muy nublada, apresurada o torpe pero le dije que me gustaba de una y sin meditarlo.
Se rió, se paró, me tomó de la mano y me dijo "vamos a clases".

Estúpido. Nunca más le hablé.

:yaoming:


Se la jugo y no le salio
:awesomehands:
 
paso a marcar mi tarjeta de membresía platinum.
"Por el bien de los dos, debemos seguir siendo amigos..."

chapalapachala

Sólo un weon se le ocurre intentar ganarle a la fz dos veces con la misma mina. WEON WEON!!!!!!
 
Última edición:
Hace unos 8 años atras conoci a una mina en el gym, y al cabo de unos meses me tiro al club :ohno: , no la volvi a ver un par de meses despues (entré a la U a estudiar y deje de ir al gym). Hace un par de meses atras (este año) la volvi a ver y me pregunta si me acordaba quien era ella, le dije que si, debo aclarar que 8 años encima de ella se le notaron un poco sigue igual de buena :baba: (tenemos la misma edad), hasta la fecha siempre la veo, y cada vez que la veo me mete conversa y no me suelta, asi que trato de hacerla corta :yaoming:

pd : :idolo:Pagina 100
 
Última edición:
el año pasado nomas mande una amiga a este grupito :lol2: ( pero la weona siguio buscandome a mi casa :ohno:)
menos mal que estoy trabajando :).

Yo tb lo he recibido ctm y se lo q se siente , asique da lo mismo :awesomehands:
 
Hace poco tuve que mandar a la friendzone a una chimbiroca antes de que la chiquilla se pasara más rollos indebidos.
Era mucho el hueveo y no quería que pasara por la mierda que yo alguna vez pasé con una a la que no le importó ni una hueá :nonono:.

Al final, todo fluyó por su cauce natural y con la chimbiroca que mandé hablamos poco y nada. Mejor así.

Todo por estar en la página 100 :lol2::lol2::lol2:
 
Toy en proceso de reversión de un friendzoneo :D
Nanai a ambos.
Son buenos cabros.
Ellas se los pierden!
Un abrazo
Hace poco tuve que mandar a la friendzone a una chimbiroca antes de que la chiquilla se pasara más rollos indebidos.
Era mucho el hueveo y no quería que pasara por la mierda que yo alguna vez pasé con una a la que no le importó ni una hueá :nonono:.

Al final, todo fluyó por su cauce natural y con la chimbiroca que mandé hablamos poco y nada. Mejor así.

Todo por estar en la página 100 2:2:2:
 
Nanai a ambos.
Son buenos cabros.
Ellas se los pierden!
Un abrazo

Es parte del juego y yo sé que cometo errores y aprendo de ello.... de hecho no me gusta decir que fueron errores, como dicen son areas de oportunidad....

... Y usted es un amor de niña :D
 
Es parte del juego y yo sé que cometo errores y aprendo de ello.... de hecho no me gusta decir que fueron errores, como dicen son areas de oportunidad....

... Y usted es un amor de niña :D
Después las mujeres dicen que los hombres no son jugados.
 
Jojojo

11036498_1806560082901734_2515964375045635048_n.jpg
 
Ultimamente le estoy haciendo una finta continuamente al TQCA, ya que parezco veterano de guerra con muchas medallas por ser friendzoneado :sm:ahora prefiero ser yo el que mando al TQCA a cualquier posible conquista, quizas como una tecnica de psicologia inversa....para descolocar a la minits y que se interese en mí :yaoming:

Saludos.
 
Con un amigo nos sacamos de la friendzone mutuamente, anduvimos un rato, lo intentamos, pero nuestros tiempos son muy distintos como para ser pareja.
La mejor opción fue nominarnos a la friendzone de vuelta jajajajaja...
En este caso el TQCA vale mucho mas.
 
Volver
Arriba