• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

culie con ella, lo pase bien con ella, me ponia weas romanticas y todo pero igual termine acá :clapclap:
 
Siempre son bienvenidos los nuevos pelmazos.

Pasen, pasen, tomen galletas y lean el manual de uso
 
Yo estuve en esa casí 10 años pero me la terminé culiando igual y varias veces me diese gusto.....ella se confeso,se engancho pero al final yo me alejé,ella se buscó otro wn y se casó,hasta hoy me culpa de no haberme quedado con ella pero me salve porque su marido tiene tan mala mano que la tiene transformada en un camiòn estilo Optimus prime
 
Yo estuve en esa casí 10 años pero me la terminé culiando igual y varias veces me diese gusto.....ella se confeso,se engancho pero al final yo me alejé,ella se buscó otro wn y se casó,hasta hoy me culpa de no haberme quedado con ella pero me salve porque su marido tiene tan mala mano que la tiene transformada en un camiòn estilo Optimus prime
pero 10 años po wn :ohno:.
 
pero 10 años po wn :ohno:.

Si pero en esos diez años yo tambien tuve otras parejas ....como ella tuvo su novio, al final nunca me olvidare de su gran culo que fué todo mío antes que por culpa de la comida chatarra y un pico maldito se desparramara:clapping:
 
hola de nuevo... adivinen jajajaja ooootra vez a la friendzone y otra vez se le mandó a la csmzone.
Así es la vida, a levantarse y buscarse otra minita
 
Voy a.dejar.mi cupo reservardo hay una morena que me.tiene intrigado, vamos a tirar todo el arsenal total la.wea es como buscar pega
Si se da la raja, si no se da vengo a buscar mi cupo
 
Me uno al club wn jajaja
Me paso hace muuuuchos años atrás. Pues nah que hacer.

De hecho casi me pasa otra vez hace poco: con una minita que había buena onda, ya me pase rollos y al final me di cuenta que me tenía solo para contarme sus dramas o weas que le pasaban con el qlo que le gustaba, me contaba que tuvo algún atao con alguien, o un atao en la pega, etcétera. Es decir, me veía como a una amiga más pero sin pelotas. La ultima vez que nos juntamos a comer fue la misma wea, así que ahí me di cuenta que ya estaba más cagao en la friendzone jajaja aunque me pegue el alcachofazo antes de decirle cualquier cosa y que ella me dijera las temidas palabras. De ese día no la pesque más. La bloquee de todo lo bloqueable, y cuando me hablo por guasap no la pesco. Si me la pillo no la pesco.
 
Me uno al club, según ella no ve con ojos de amor a nadie, y que si se da algo será espontaneo y que yo lo fuerzo.

Nada que hacer, a retirarse dignamente, mujeres hay muchas...
 
De vuelta al club. Despues de tooodo lo que hicimos con la señorita en cuestión durante un año, ahora me sale con que solo puede ofrecerme amistad.

Nuevamente la misma historia de siempre. Hola a todos, again

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
28053cafdc5c84a4ddf02f304a2b8394.jpg


Puerto rechazo po wn :lol2:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Donde vivo llego una minita muy bonita, el viernes pasado carreteamos y lo pasamos la raja, no intente obtener nada mas ya que igual me gustan las weas lentas, pero ayer carreteamos y me dijo que por ahora sale con chicas, que en este momento no le interesan los hombres, es bisexual pero ahora pasa por un periodo lesvico, la tenia borracha en mi pieza, intente de todo pero no paso nada y me mando a la friendzone.
¿Tendre que esperar a que le vuelvan a justar los hombres o intentar darla vuelta?, que dice la elite :orejon:
 
Donde vivo llego una minita muy bonita, el viernes pasado carreteamos y lo pasamos la raja, no intente obtener nada mas ya que igual me gustan las weas lentas, pero ayer carreteamos y me dijo que por ahora sale con chicas, que en este momento no le interesan los hombres, es bisexual pero ahora pasa por un periodo lesvico, la tenia borracha en mi pieza, intente de todo pero no paso nada y me mando a la friendzone.
¿Tendre que esperar a que le vuelvan a justar los hombres o intentar darla vuelta?, que dice la elite :orejon:
dile que te gusta y si dice no.. que se valla a la cresta
 
dile que te gusta y si dice no.. que se valla a la cresta

La vendi hermanito, la vendi, me paso por curao, caliente, poco atento, mujeriego, frio. Me cambio por un wn mas feo que Zamorano sin plata u.u, pero que en teoría es un mejor tipo.

Me dijo que la pasaba bien conmigo, pero que no le gusto, me dio el TQCA, yo la mande a la mierda.
 
entre con fanfarrias al grupo de la friendzone, me mandaron sin concursos ni sorteos... mas encima por aweonao porque la mina estuvo enganchada de mi y el weon no se dio cuenta. por lento y darle consejos en el momento inoportuno quede sin pan ni pedazo. igual fue charcha, porque de verdad me pasaban cosas con ella. al final, el cuento termina con ella pidiendome sser amigos, y acepte, pero yendome en la digna: si vamos a ser amigos, nos vamos a tratar como amigos (o como nos tratamos entre mis amigos hombres, donde nos falta puro pegarnos patas en la raja cuando nos juntamos). hasta ahora, creo que resulta (igual vivimos lejos, asi que creo que eso ayuda harto)

para colmo, me di cuenta cuales eran mis falencias a la hora de conocer minas... y aparentemente son de dificil solucion. :sm:
 
Última edición:
Volver
Arriba