• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

Me da paja hacer un tema, pero será muy penca decirle a un amigo que anda enganchado de mí que me gusta otro mino? Creo que lo mejor es que se alejé de mí y es lo que se me ocurre para que se le borre cualquier ilusión que tenga aún conmigo. Y si ya le he dicho que solo le puedo brindar mi amistad pero no entiende
El problema es que no existe la amistad entre hombre y mujer (un hombre busca ponerla o es maricon)
 
a mi tambien me pasó , pero la wea es que la loca andaba tanteando weones y me descartó pa tenerme ahi por si se me tomaba a mi como su decision, fue tan deprimente la wea que mi cerebro culiao bloqueo altiro esa wea y no la busqué mas y la loca cachaba que yo me andaba descartando y que no queria verla evitarla, si esa es la wea que hay que hacer y me dijo que porque la andaba evitando, y se lo dije es que me importa un soberano pico ser tu amigo si ya tengo amigos, a vo te quiero ( entre comillas) como mina y weas ... y la loca quedó pal pico y al final pude salir de la famosa sigla culia TQCA ... el la clave de esta wea es no alargar si te gusta, altoque , si te dice semejante wea a la chucha, pero igual hay que cachar si esta la wea de chance que te diga que si, se supone que si uno esta conociendo y buena onda y volá hay complicidad tambien po, onda llamadas msjes pero na de amigos sino que ahi jugando como se dice, viendo la jugada, y ahi es cuando hay que lanzarse, cuando cachay que te saludan o te llaman o te coquetean y es mutuo ese es el momento no despues que ya la wea se aburre buscan a otro u otra y ahi la sigla culia ....

abrazos pa todos los culios ... aguante al dolor wm
Post automatically merged:

Puta, estoy en un dilema, me gusta una minita, ambos separados y chateo todos los dias con ella su video llamada y weas pero no se si empezar a planificar el paso n°2, o sea concretar. Igual es charcha que te friendzoneen
a mi me pasó lo mismo que estay haciendo , hermano te gusta , juegue ¡¡ antes de que ese chispazo se apague--- no te puede friendzonar si hay su wea complice ¡¡
 
Por que chucha los weones se declaran? :wtf: , esa wea nunca funcionado, a menos que seas mino y la gran mayoría no lo es, e incluso siendo físicamente atractivo hay un gran riesgo de terminar cagando igual por que espantas a la otra persona, la pones en una posición super incomoda, especialmente para las mujeres que deben quedar todas colgadas pensando "puta ahora tengo a este weon feo que me ama, y ahora que hago"

en fin, no sean pavos cabros, nunca se declaren, si les gusta una mina de verdad vayan de apoco expresando su amor, con paciencia y dedicación, nada mas, nada de impacientarse y declarar sentimientos a tontas y a locas, declararse esta bien para cuando uno es cabro chico y no cacha nada, pero acá leo a weones viejos
 
No te creo, ya te declaraste con otras mujeres de acá.
esas eran solo bromas bebe
Post automatically merged:

Cuando una mina me friendzonea, yo como 2 veces por semana le digo que tiene ricas tetitas, o que me encantaría ensartarla. Trato de decírselo cuando hay copete de por medio, me ha salido cachita 2 veces. Luego se ponen inquietas las wnas y toda la relación cambia. Pero que chucha importa si son sólo 2 wnas?? :lol2: Las otras sólo les da vergüenza.

Para dejar en claro, yo no le doy oportunidad de amistad a weonas progres que puedan salir con la mierda de que estoy haciendo un delito al acosar o weas así. A esas, si son compañeras de pega, son sólo eso. Si son conocidas, eran.
la mina no te friendzoneo, te tiene en la rotacion del culeo sin que te des cuenta


Puta, estoy en un dilema, me gusta una minita, ambos separados y chateo todos los dias con ella su video llamada y weas pero no se si empezar a planificar el paso n°2, o sea concretar. Igual es charcha que te friendzoneen
no le digas que quieres algo, dile que vayan a tomar algo. se le va a calentar el hocico y de ahi a un telmo (casa no xq no sabes como es y puede ir a wearte pa alla)





-


x q no es bueno declararse????


porque las personas buscan a alguien con quien hacer sus vidas. cuando tu te declaras a alguien practicamente le dices que tu vida no tiene valor alguno y que por favor este contigo para no estar solo


vivan su vida, tengan sus hobbies, tengan sus victorias y fracasos.... asi no se van a tener que declarar a nadie. sola va a llegar la persona que los admire/respete y que ustedes tambien sientan lo mismo.

busquen relaciones mas que pololeos, wn.
 
Última edición:
Estando en la u conocí a una mina en un grupo universitario, bien coqueta y directa ella, esa wea la verdad me descolocó un poco, se notaba demasiado quería pasar tiempo conmigo, ni wn aproveché y empezamos a salir, no me sentía tan convencido con ella, me olía a mina wena pal weveo que en cualquier momento te caga, pero pinchamos y todo y de la nada un día me dice que la wea no daba más, que mejor fuéramos amigos. Caché que andaba weviando con otro wn e incluso la vi coquetearle a otro wn más, en este grupo de la u y la mina me miraba incluso mientras lo hacía. Igual me sentí un poco mal, como un día ajajaaj, pero agradecí salvarme de semejante cacho e inminente puesta de cuernos. Así que no es tan malo que te dejen como amigo a veces...
 
Les voy a contar mi historia wnes, de un wn sobre los 30 que estoy seguro les va a servir.

Tenía una "amiga" que conocí en el colegio. Digo "amiga" porque en realidad siempre me gustó, pero nunca tuve el valor de jugármela al inicio y pasó lo inevitable: me empezó a ver como un amigo. Luego hice la estupidez de declararme, siendo aún pendejo, y me dijo que me quería como amigo.

Bueno, la wea es que entremedio pololié, y en esos periodos la dejaba de pescar. Ahora entiendo la razón, era porque no la veía como amiga no más, si no como la mina de la que quería estar cerca por si pasaba algo, siempre y cuando yo no estuviera con alguien. Así pasó el tiempo, y los años, no la pescaba cuando estaba con otra mina y dejaba de estar con esa mina y la volvía a ver y así.

Bueno, ya pasados los 30 años fue cuando la wea realmente cambió. La empecé a ver como una amiga de verdad, entonces mi trato hacia ella, si bien era de interés , era en el marco de la amistad no más. Entonces la pescaba, pero no la trataba con mucho cariño, la agarraba pal webeo, pero por PRIMERA VEZ en la vida, la empecé a ver con ojos de real interés pero de amistad no más; y algo gatilló en esta mina, porque vi un cambio de actitud y se empezó a poner más coqueta.

Tanto es así que un día fuimos a carretear como siempre, y me dijo que fueramos a guitarrear a mi casa, se hizo tarde y me preguntó si se podía quedar a dormir. Yo le dije que sí, y le pasé una polera pensando que la mina iba a dormir en el sillón, y cual fue mi sorpresa que al salir del baño la veo con mi polera puesta en mi cama. Bueno, ahí me entró la maldad, me acosté y ella me hizo cucharita, y ella me empezó a menear el poto sobre mi querubín y PAF, terminamos haciéndolo, agarrándonos a besos y todo. Luego en la misma dinámica de dormir juntos, lo terminamos haciendo como 4 veces más, pero yo no estaba ni ahí y ojo: la mina estaba pololeando. Pero yo no di ningún paso más allá como para jotearmela ni nada, yo solo la veía como un amiga; pero bueno, uno es de carne y hueso y ella es bien guapa.

Después de eso paramos con el webeo, porque ella terminó y no me acuerdo porqué nos dejamos de ver, pero al tiempo ella empezó a pololear con otro loco; y un día media curada me llamó a que fuera a carretear a su casa, fui y estaba con 3 amigos, pero me sacó al balcón (ella nuevamente pololeando), y nuevamente en el balcón de su casa me pegó el poto al querubín y hacía que con mi mano le tocara las gomas.



En fin muchachos: la única manera de salirse de la friendzone es no mostrar interés, tratarlas como una más, pero seguir ahí; pero no siendo un weon baboso. Ahí la wea cambió, pero bueno, tarde para ella que honestamente ya no la veo como una mina para pololear, a pesar de todo eso que pasó y que quizás vuelva a pasar.
 
Está muerto este tema jajaja.

Bueno, mi ex fue la última que me dijo TQCA, quería que fuéramos amigos o al menos que haya buena onda después de terminar.

Pero eso no resulta, 1 año después cuando fui a buscar mis últimas herramientas, para no tener nada más de que hablar.. se me adelantó y me dijo que no nos viéramos nunca más..
Y está bien.


Espero que sea feliz y que este sea el definitivo, y si no, que aprenda a estar sola más de 3 meses..:nonono:







Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba