• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

epenca esa wea...
coo q siempre en mi tiempo de colegio... me gustaa mi mejor amiga...

y eia me deica siempre.."te quiero como amigo diego.. no confundas las cosas y me abrazaba y me daba un beso en la mejilla""

y io.. siempre ... insistiendo insistiendo.. una lastima...
^^!

ConDonHaCho dijo:
Yo creo que es bueno saber cuántas veces nos ha pasado a los que somos vitalicios en este cuento :lol2:

Yo recuerdo 3 :lol2:

La primera a los 13 años, con una mina que era exquisita, tenía unos 15 ella en ese tiempo, y prácticamente tenía que pagarle para que saliera conmigo juajauajua :lol2:.. En esos años yo era un albóndiga bípeda, por lo cual no tenía mucho atractivo físico.. A decir verdad tenía cero atractivo físico :lol2:... Me acuerdo que le escribí un par de poemas po wn jauajauajauau conchesumare las tonteras que hace uno cuando es chico :lol2:.. La cosa es que ya finalmente nos dejamos de ver por esas cosas de la vida.. La encontré en una fiesta de su colegio a los dos años después; yo ya había crecido y bajado de peso, estaba convertido en un semental pulemacho de tomo y lomo :lol2:.. y me la encontré en la fiesta y la saqué a bailar.. y cuando le fui a dar un beso me corrió la cara la muy malnacida :lol2: jauajauajauaj..

La 2da vez fue como a los 14 ó 15 años.. Había una mina que era amiga de otra mina con la que anduve.. Muy linda (la amiga, no la mina con la que yo anduve :lol2:).. De repente empecé a cachar que me decía hueás extrañas, que se fijaba mucho en mí y antes de que me pegara el TQCA le dije que me gustaba.. pero parece que calculé con algunos segundos de retraso porque igual me mandó el TQCA :lol2:.. El ahueonamiento máximo llegó a los meses después cuando yo estaba tratando de superar el trauma.. La mina se me acerca y me dice que se arrepiente de lo que me dijo, y que le gustaría tener algo conmigo... Y YO, COMO EL AUTOPROCLAMADO REY DE LOS HUEONES, LE DIJE QUE NO, QUE YA HABÍA PASADO LA VIEJA Y QUE AHORA YO LA QUERÍA COMO AMIGA! :D

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO PUDE HABER SIDO TAN SACO DE HUEAS POR LA GRANDÍSIMA PUTA!!!! :madno:..

Y hace como 2 semanas la vi cerca de mi casa.. y está tan rikita mijita :madno:.. Puta que las cagué :lol2:

Y la última vez que me pasó fue hace unas semanas nomas :lol2:..

Pero ésa la contaré después, sólo puedo decir que fue el owned del año, me cagaron por ir de ganador jauajauajauajau :lol2:

Segestico dijo:
epenca esa wea...
coo q siempre en mi tiempo de colegio... me gustaa mi mejor amiga...

y eia me deica siempre.."te quiero como amigo diego.. no confundas las cosas y me abrazaba y me daba un beso en la mejilla""

y io.. siempre ... insistiendo insistiendo.. una lastima...
^^!

x2 :nonono: puta q es reweon uno cuando chico :lol2: yo al lado de los poemas les hacia hasta dibujitos :lol2: .... en realidad le decia aun amigo xq yo dibujo como las weas XD ...

no si la wea de cuando uno es chico es brijida... en fin :hands: pasado....

exacto... esa es la palabra perfecta ... una lastima :nonono:

prefiero omitir mis experiencias... no kero ser el rey del TQCA :sconf:
quizas si me acuerdo de una "livianita" la cuente..

saludos :)

Gabyta20 dijo:
ami me lo dijieron sere muy horrible entonces pu... :(

no creo que sea horrible como usted dice mijita (pero igual coloque la foto :sonrojado:

ConDonHaCho dijo:
Yo creo que es bueno saber cuántas veces nos ha pasado a los que somos vitalicios en este cuento :lol2:

Yo recuerdo 3 :lol2:

La primera a los 13 años, con una mina que era exquisita, tenía unos 15 ella en ese tiempo, y prácticamente tenía que pagarle para que saliera conmigo juajauajua :lol2:.. En esos años yo era un albóndiga bípeda, por lo cual no tenía mucho atractivo físico.. A decir verdad tenía cero atractivo físico :lol2:... Me acuerdo que le escribí un par de poemas po wn jauajauajauau conchesumare las tonteras que hace uno cuando es chico :lol2:.. La cosa es que ya finalmente nos dejamos de ver por esas cosas de la vida.. La encontré en una fiesta de su colegio a los dos años después; yo ya había crecido y bajado de peso, estaba convertido en un semental pulemacho de tomo y lomo :lol2:.. y me la encontré en la fiesta y la saqué a bailar.. y cuando le fui a dar un beso me corrió la cara la muy malnacida :lol2: jauajauajauaj..

La 2da vez fue como a los 14 ó 15 años.. Había una mina que era amiga de otra mina con la que anduve.. Muy linda (la amiga, no la mina con la que yo anduve :lol2:).. De repente empecé a cachar que me decía hueás extrañas, que se fijaba mucho en mí y antes de que me pegara el TQCA le dije que me gustaba.. pero parece que calculé con algunos segundos de retraso porque igual me mandó el TQCA :lol2:.. El ahueonamiento máximo llegó a los meses después cuando yo estaba tratando de superar el trauma.. La mina se me acerca y me dice que se arrepiente de lo que me dijo, y que le gustaría tener algo conmigo... Y YO, COMO EL AUTOPROCLAMADO REY DE LOS HUEONES, LE DIJE QUE NO, QUE YA HABÍA PASADO LA VIEJA Y QUE AHORA YO LA QUERÍA COMO AMIGA! :D

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO PUDE HABER SIDO TAN SACO DE HUEAS POR LA GRANDÍSIMA PUTA!!!! :madno:..

Y hace como 2 semanas la vi cerca de mi casa.. y está tan rikita mijita :madno:.. Puta que las cagué :lol2:

Y la última vez que me pasó fue hace unas semanas nomas :lol2:..

Pero ésa la contaré después, sólo puedo decir que fue el owned del año, me cagaron por ir de ganador jauajauajauajau :lol2:

ajjajaj que manera de reirme con esa parte, pero tambien me paso :rojo:, pero el rey de los weones aun no habla (el que fue 2 veces con 2 minas).

Abyss dijo:
falto yo en la lista U.u

unase unase, por no decir...incluyanla :P:zorro:

ReDeViL dijo:
x2 :nonono: puta q es reweon uno cuando chico :lol2: yo al lado de los poemas les hacia hasta dibujitos :lol2: .... en realidad le decia aun amigo xq yo dibujo como las weas XD ...

prefiero omitir mis experiencias... no kero ser el rey del TQCA :sconf:
quizas si me acuerdo de una "livianita" la cuente..

saludos :)

:lol2: jauajaujaau conchesumare

igual hay hueones que todavía creen que esa weá funciona :lol2:

tohclah dijo:
no creo que sea horrible como usted dice mijita (pero igual coloque la foto :sonrojado:

ajjajaj que manera de reirme con esa parte, pero tambien me paso :rojo:, pero el rey de los weones aun no habla (el que fue 2 veces con 2 minas).

unase unase, por no decir...incluyanla :P:zorro:

cuenta la tuya po wn :lol2:

hay que reírse de nuestra desgracia :lol2:

(la desgracia culiá ya se ha reído mucho de nosotros jauajajaj)

mmmmm buen club :lol2:, eso si yo no veo a ninguna amiga como algo mas y creo q ella tampoco me ven asi pero igual me uno al club :lol2:

Hablaban de mi? :lol2:
El unico Big boss soy yo aca. no Condonhacho :nunu:

The_lucho agrego info 4 minutos y 39 segundos despues...

Ahora que me Acuerdo la ultima caga que me mande fue subir un video a youtube diciendole ke la amaba. esa wea si es patetica XD

The_lucho dijo:

Ahora que me Acuerdo la ultima caga que me mande fue subir un video a youtube diciendole ke la amaba. esa wea si es patetica XD

csm !! diria que tocaste fondo

en mi perra vida subiria un video mio a youtube. . .. meeeeeenos arrastrandome por una mina

y despues te dijeron TQCAç????

diria que con eso quedas como Sensei Emperador Supremo vitalicio wn . .

The_lucho dijo:

te coronaste.

Supremo Kaiosama.

ajoAJoajoAJoajOAJoajoAJOjaoJAOjaojAOJao

Condonhacho .Supera eso Mierda !!!!!!!! :lol2:

The_lucho dijo:

jajajjajajajja

wn.. la cagaste... podrias colocar el link como parte de tu campaña para ser el rey de los TQCA jajajaj

juauaua video ql memeo no podi hacer esa wea XD

por la puta ayer me dedicaron tiernamente otro TQCA por lo que quede pesimo u.u

greegga dijo:
juauaua video ql memeo no podi hacer esa wea XD

por la puta ayer me dedicaron tiernamente otro TQCA por lo que quede pesimo u.u

que onda parece una pandemia ya la wea

quede tan metido con eso del video, que busque genericamente en esta zona del mundo y para mi sorpresa son caleta de wns que han hecho esa vola

ahi la pag. de resultados de busqueda. SI USTED, LECTOR, es uno de los autores, por favor describanos que wea pasaba por su mente

YouTube - Broadcast Yourself.

tube una polola la cual a los 2 años me dijo que ya no me veia con los mismos ojos, que ahora me keria como amigo...cuento corto, segui dandole como caja PERO como "amigo" :lol2:
son tan weonas lasn minas, en todo caso, eso pasa para no dañar a la otra persona, y tb eh ocupado la frase para sacarmelas de encima :P

No Soy tan weas. Depues ke me Dieron TQCA borre la wea de video Forever and ever :razz:

Miembro del club, lo unico bueno que con la mina que me paso, me la alcanze a comer un dia entero :lol2: Nose si es bueno o malo, pero porlomenos la pase bien XD

A mi firma XD

Volver