Yo creo que es bueno saber cuántas veces nos ha pasado a los que somos vitalicios en este cuento
Yo recuerdo 3
La primera a los 13 años, con una mina que era exquisita, tenía unos 15 ella en ese tiempo, y prácticamente tenía que pagarle para que saliera conmigo juajauajua

.. En esos años yo era un albóndiga bípeda, por lo cual no tenía mucho atractivo físico.. A decir verdad tenía cero atractivo físico

...
Me acuerdo que le escribí un par de poemas po wn jauajauajauau conchesumare las tonteras que hace uno cuando es chico 
.. La cosa es que ya finalmente nos dejamos de ver por esas cosas de la vida.. La encontré en una fiesta de su colegio a los dos años después; yo ya había crecido y bajado de peso, estaba convertido en un semental pulemacho de tomo y lomo

.. y me la encontré en la fiesta y la saqué a bailar.. y cuando le fui a dar un beso me corrió la cara la muy malnacida

jauajauajauaj..
La 2da vez fue como a los 14 ó 15 años.. Había una mina que era amiga de otra mina con la que anduve.. Muy linda (la amiga, no la mina con la que yo anduve

).. De repente empecé a cachar que me decía hueás extrañas, que se fijaba mucho en mí y antes de que me pegara el TQCA le dije que me gustaba.. pero parece que calculé con algunos segundos de retraso porque igual me mandó el TQCA

.. El ahueonamiento máximo llegó a los meses después cuando yo estaba tratando de superar el trauma.. La mina se me acerca y me dice que se arrepiente de lo que me dijo, y que le gustaría tener algo conmigo... Y YO, COMO EL AUTOPROCLAMADO REY DE LOS HUEONES, LE DIJE QUE NO, QUE YA HABÍA PASADO LA VIEJA Y QUE AHORA YO LA QUERÍA COMO AMIGA!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO PUDE HABER SIDO TAN SACO DE HUEAS POR LA GRANDÍSIMA PUTA!!!!

..
Y hace como 2 semanas la vi cerca de mi casa.. y está tan rikita mijita

.. Puta que las cagué
Y la última vez que me pasó fue hace unas semanas nomas

..
Pero ésa la contaré después, sólo puedo decir que fue el owned del año, me cagaron por ir de ganador jauajauajauajau