• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

dah dijo:
no firme, ya esta inscrita

saludos y arriba el animo

Gracias...:sadcry:

zomb_hel agrego info 14 minutos y 16 segundos despues...

y que se hace despues de haber recibido un TQCA?

zomb_hel dijo:
gracias...:sadcry:

zomb_hel agrego info 14 minutos y 16 segundos despues...

y que se hace despues de haber recibido un tqca?

lo mas recomendado es alejarse para ver si la persona nota tu alejamiento ...

puta que lata... igual uno tiene su alma medio masoquista por dentro.. es cuantico

mejor me tomo una chela ahora!

zomb_hel dijo:
puta que lata... Igual uno tiene su alma medio masoquista por dentro.. Es cuantico

mejor me tomo una chela ahora!

si te entiendo yo tambien soy medio mazoquista cuando pasa ese tipo de cosas

si vas a tomar, alejate del celular... Se te puede ocurrir llamarlo y dejar mas la caga

jaja en todo caso en vola de curaos pasa... nah pero no pasara
no tengo minutos
XD

en gmail existe ahora un sistema anti mails borrachos!

creo q las compañias celularisticas deberian instalarlos!!!
odio esa maldita wea! maldito instinto, de llamar a la srta a las 3 am, rajaaa!!

ojo! esternon y basto interno! XD

llebo como mil años tomando, y acabo de descubrir la causal!!

y aun sigo borracho!

KiLtRo_ dijo:
en gmail existe ahora un sistema anti mails borrachos!

creo q las compañias celularisticas deberian instalarlos!!!
odio esa maldita wea! maldito instinto, de llamar a la srta a las 3 am, rajaaa!!

ojo! esternon y basto interno! XD

llebo como mil años tomando, y acabo de descubrir la causal!!

y aun sigo borracho!

jajajaaja
de todas maneras no tengo esas costumbres
de pegarse su llamada con musica de lucho barrios de fondo.

zomb_hel dijo:
Me uno... me acaban de dar un TQCA sicológico. Y esa wea si que caga.
donde firmo?

:lol2: Bienvenida, Yo como Supremo kaiosama Te doy una Buena Estadia, y Puede que encuentres una persona erspecia, o otro TQCA :lmao:

Tip: Alejate de ese weon hasta que note su falta. por tu psiquis.... es horrible pensar eso y tu buscar esa persona, no te lo recomiendo.

The_lucho dijo:
:lol2: Bienvenida, Yo como Supremo kaiosama Te doy una Buena Estadia, y Puede que encuentres una persona erspecia, o otro TQCA :lmao:

Tip: Alejate de ese weon hasta que note su falta. por tu psiquis.... es horrible pensar eso y tu buscar esa persona, no te lo recomiendo.

jajaja otro TQCA XD :sadcry:
sí, si me alejare un tiempo a ver que onda, pero de todas maneras tratare de no pensar en esta custion, porque igual me hace sentir mal, pero en fin que diablos, cosas que pasan no?

No seré la última persona que reciba un TQCA...so...aseguro más participantes :lol2:

zomb_hel agrego info 4 minutos y 22 segundos despues...

...hagamos una fiesta TQCA

nu mas yo decia...

Bah, si aprendieran a cachar cuando una mina esta interesada o no sin que ella lo diga se ahorrarian todo esto.

Por ultimo el TQCA no te cierra todas las puertas por si qieres intentarlo de nuevo... cosa q no fue en mi caso ya q un pelotudo una vez me dijo q me veia kmo su hermana chica
Ahi si q mori de pena y rabia!!
esa wea si q es penca!:maldito:

sonika19 dijo:
Por ultimo el TQCA no te cierra todas las puertas por si qieres intentarlo de nuevo... cosa q no fue en mi caso ya q un pelotudo una vez me dijo q me veia kmo su hermana chica

uuuh igual es fuerte.. porque como que nada que hacer ahi... shusha...:S

sonika19 dijo:

ouch esa si que es mala....parece que ultimamente la lista de integrantes ha crecido bastante, la cago :ohmy:

pd. uno siempre es masoquista, le gusta intentar donde ha fallado, pero alejense de ahi un buen tiempo y veran que los echan de menos ;)

Consulta: Por eso de alejarse un tiempo de la persona............ Que pasa si en ese tiempo aparece otro weon y se engrupe a mi amiga a la cual quiero??? Eso de alejarse igual es un riesgo como un arma de doble filo................
En mi caso es asi: Me acabo de enterar que ella se iva a casar con el weon que terminÒ ..............y que pasaria si vuelve con el wea???? Cagaria pulento........... Y me hubiera arrepentido de no haber actuado antes............ Que opinan miembros del tqca?? Sigo con la de alejarme de ella por un tiempo???

shungodai dijo:
consulta: Por eso de alejarse un tiempo de la persona............ Que pasa si en ese tiempo aparece otro weon y se engrupe a mi amiga a la cual quiero??? Eso de alejarse igual es un riesgo como un arma de doble filo................
En mi caso es asi: Me acabo de enterar que ella se iva a casar con el weon que terminÒ ..............y que pasaria si vuelve con el wea???? Cagaria pulento........... Y me hubiera arrepentido de no haber actuado antes............ Que opinan miembros del tqca?? Sigo con la de alejarme de ella por un tiempo???

si, es verdad, es un arma de dos filo

pero en ese caso pa que quieres que vuelva si no te quiere???

Con esto entendera porque es mejor alejarse

A mi me pasaba lo contrario, siempre me webiaba a las minas y despues les daba la cortá...
cuando decidí tranquilizarme y formalizar mi vida, lo hice de la peor manera posible... lo hice con una mina con una hija aparte y ahora estoy hasta las weas con todo esto.....
A TODOS NOS TOCA.....

SHUNGODAI dijo:
Consulta: Por eso de alejarse un tiempo de la persona............ Que pasa si en ese tiempo aparece otro weon y se engrupe a mi amiga a la cual quiero??? Eso de alejarse igual es un riesgo como un arma de doble filo................

uno se aleja luego de un tqca justamente por que ya sabes que no vas a tener oportunidad ahi en un corto tiempo. La mina ya te dijo que no hay oportunidades para ti en el plano amoroso. Te la mando a decir que eres buena persona, excelente y buen papa a futuro, un ejemplo a seguir, pero no eres lo que ella busca.

si te quedas eres un masaoka que queri que te diga.

tohclah dijo:
uno se aleja luego de un tqca justamente por que ya sabes que no vas a tener oportunidad ahi en un corto tiempo. La mina ya te dijo que no hay oportunidades para ti en el plano amoroso. Te la mando a decir que eres buena persona, excelente y buen papa a futuro, un ejemplo a seguir, pero no eres lo que ella busca.

Si te quedas eres un masaoka que queri que te diga.

por eso alejarse es la mejor opcion

te puede considerar la mejor persona del mundo y que la tratas tan bien todo lo demas

pero solo se va a emparejar con un wn csm que la haga sufrir y bla bla

tanto como en hombres y mujeres, les gusta sufrir

saludos!

PD: ESO DEL TIEMPO NO FUNCIONO EN MI ... :(

la verdad es q no existe solucion, por que alejarte no funcionara, hasta que el tiempo, un largo tiempo, te haga ir por otra... aunq segun lo q yo puedo decir... siempre que la veas, sepa de ella y etc... te dolera!

y puta quedarte, viviras con un dolor permanente, con eso asumo q ... alejarte almenos disminuye el dolor pero no lo elimina...

solucion 100% util... no conosco... aunq si, sirve ene, una mina, que te borre todo lo demas, aunq ese borrado, solo fue una capa de pintura sobre la otra... con el tiempo volvera a aparecer...

Volver