zomb_hel dijo:me uno... Me acaban de dar un tqca sicológico. Y esa wea si que caga.
Donde firmo?
no firme, ya esta inscrita
saludos y arriba el animo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
zomb_hel dijo:me uno... Me acaban de dar un tqca sicológico. Y esa wea si que caga.
Donde firmo?
dah dijo:no firme, ya esta inscrita
saludos y arriba el animo

zomb_hel dijo:gracias...
zomb_hel agrego info 14 minutos y 16 segundos despues...
y que se hace despues de haber recibido un tqca?
zomb_hel dijo:puta que lata... Igual uno tiene su alma medio masoquista por dentro.. Es cuantico
mejor me tomo una chela ahora!
KiLtRo_ dijo:en gmail existe ahora un sistema anti mails borrachos!
creo q las compañias celularisticas deberian instalarlos!!!
odio esa maldita wea! maldito instinto, de llamar a la srta a las 3 am, rajaaa!!
ojo! esternon y basto interno! XD
llebo como mil años tomando, y acabo de descubrir la causal!!
y aun sigo borracho!
zomb_hel dijo:Me uno... me acaban de dar un TQCA sicológico. Y esa wea si que caga.
donde firmo?
Bienvenida, Yo como Supremo kaiosama Te doy una Buena Estadia, y Puede que encuentres una persona erspecia, o otro TQCA 
The_lucho dijo:Bienvenida, Yo como Supremo kaiosama Te doy una Buena Estadia, y Puede que encuentres una persona erspecia, o otro TQCA
Tip: Alejate de ese weon hasta que note su falta. por tu psiquis.... es horrible pensar eso y tu buscar esa persona, no te lo recomiendo.

sonika19 dijo:Por ultimo el TQCA no te cierra todas las puertas por si qieres intentarlo de nuevo... cosa q no fue en mi caso ya q un pelotudo una vez me dijo q me veia kmo su hermana chica
Ahi si q mori de pena y rabia!!
esa wea si q es penca!![]()
sonika19 dijo:Por ultimo el TQCA no te cierra todas las puertas por si qieres intentarlo de nuevo... cosa q no fue en mi caso ya q un pelotudo una vez me dijo q me veia kmo su hermana chica
Ahi si q mori de pena y rabia!!
esa wea si q es penca!![]()

shungodai dijo:consulta: Por eso de alejarse un tiempo de la persona............ Que pasa si en ese tiempo aparece otro weon y se engrupe a mi amiga a la cual quiero??? Eso de alejarse igual es un riesgo como un arma de doble filo................
En mi caso es asi: Me acabo de enterar que ella se iva a casar con el weon que terminÒ ..............y que pasaria si vuelve con el wea???? Cagaria pulento........... Y me hubiera arrepentido de no haber actuado antes............ Que opinan miembros del tqca?? Sigo con la de alejarme de ella por un tiempo???
SHUNGODAI dijo:Consulta: Por eso de alejarse un tiempo de la persona............ Que pasa si en ese tiempo aparece otro weon y se engrupe a mi amiga a la cual quiero??? Eso de alejarse igual es un riesgo como un arma de doble filo................
En mi caso es asi: Me acabo de enterar que ella se iva a casar con el weon que terminÒ ..............y que pasaria si vuelve con el wea???? Cagaria pulento........... Y me hubiera arrepentido de no haber actuado antes............ Que opinan miembros del tqca?? Sigo con la de alejarme de ella por un tiempo???
tohclah dijo:uno se aleja luego de un tqca justamente por que ya sabes que no vas a tener oportunidad ahi en un corto tiempo. La mina ya te dijo que no hay oportunidades para ti en el plano amoroso. Te la mando a decir que eres buena persona, excelente y buen papa a futuro, un ejemplo a seguir, pero no eres lo que ella busca.
Si te quedas eres un masaoka que queri que te diga.