• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

Hohenheim dijo:
me delclaro un miembro del TQCA

ni siquiera CA ni siquiera un te quiero xq me dijo q no queria volver a verme

u.u

no lamentes wn, o si de verdad sientes pena hacete el fuerte saco wa
la cosa es que tu mandes a la xuxa no ella...
y respecto a los reincidentes, uqe insisten con la misma mina

ctm y han llegado hasta 3 veces

no la kaguen vallanse de aki, son una deshonra para el club del TQCA XD

Hohenheim dijo:

u.u

no lamentes wn, o si de verdad sientes pena hacete el fuerte saco wa
la cosa es que tu mandes a la xuxa no ella...
y respecto a los reincidentes, uqe insisten con la misma mina

ctm y han llegado hasta 3 veces

no la kaguen vallanse de aki, son una deshonra para el club del TQCA XD

Caso grave a las 3.15 :ohmy:

Se recomienda aislación inmediata y los cuidados intensivos básicos !!

Rápido rápido !!

Caso grave a las 3.15 :ohmy:

Se recomienda aislación inmediata y los cuidados intensivos básicos !!

Rápido rápido !!

Vengo a alentarlos...

Me resultó bien, toy más contenta que la cresta :japi:

pagan_Doll dijo:
Vengo a alentarlos...

cueua no mas xD
Uno mientras tanto, sigue soltero y feliz 8)
las penas del TQCA se pasan quedandote soltero y disfrutando de tu vida
a concho mientras llegue la persona indicada xD

juajauajuajua XD el TQCA ya tiene vacuna :O

jajaja xD avisen cuando hagan taller xD pa contar mi historia en el documental jaujauajuajua!

pagan_Doll dijo:
Vengo a alentarlos...

Los hombres no decimos TQCA a no ser que seamos huecos o la dama en cuestión sea horrible, así que estai nivelando pa abajo si es que estai contenta.

nilsonrm dijo:
Los hombres no decimos TQCA a no ser que seamos huecos o la dama en cuestión sea horrible, así que estai nivelando pa abajo si es que estai contenta.
Y anda mas preocupada de conseguir a alguien que de si misma... :nanaifili:

XD

pagan_Doll dijo:
Vengo a alentarlos...

Cual alentarnos

No hace mas que venir a burlarse de nuestra miseria, con su exitosa incursión, riendo se y bailando y festinando en nuestra sala comun sin chimenea ni estufa, mas fría que el frío que reina en nuestros desolados corazones.

:(

creo k encontre el lugar pa desahogarme...

soy uno mas del club... :S

en mi trabajo conoci a esta niña (en sentido figurado xk es 3 años mayor k yop) y nos hicimos re-amigos desde el año pasado... cuando trabajabams juntos nos abrazabams a cada rato y nos haciams cariños (no piensen mal, en el buen sentido de la palabra)... siempre la encontre super linda y este año me empece a interesar en ella... la cuestion es k senti k era correspondido y un dia carreteando fui y le di un beso (y varios mas... XD)... despues de esop se alejo de mi al menos 2 semanas, en el trabajo solo me saludaba, me respondia el cel super cortante al igual k los msjs y siempre tenia alguna excusa pa no salir conmigo... uta al fin k le mande un msj x facebook pa preguntarle k onda k si estaba enojada x lo del beso.... a lo k me respondio k nop, k ella taba pasando x un mal momento k estaba alejada de toos... (excusas)... y k "somos amigos... te kiero mucho" ... la historia deberia terminar alli pro volvimos a hablar y seguimos siendo amigos, ella aun me gusta mxo... :(

cuando tenia 15 años me paso algo parecido kn otra amiga y kn ella simplement nos dejams de hablar... creo k aprendo nunk... :S

saluds...

DemonDevil dijo:
Cual alentarnos

No hace mas que venir a burlarse de nuestra miseria, con su exitosa incursión, riendose y bailando y festinando en nuestra sala comun sin chimenea ni estufa, mas fría que el frío que reina en nuestros desolados corazones.

Tan cagados estamos???
Respuesta:
SI

Hohenheim dijo:

u.u
Mejor que te hayan dicho eso compipa...

Y bienvenid@s sean tod@s l@s miembros nuevos

SalU2

DemonDevil dijo:
Cual alentarnos

No hace mas que venir a burlarse de nuestra miseria, con su exitosa incursión, riendo se y bailando y festinando en nuestra sala comun sin chimenea ni estufa, mas fría que el frío que reina en nuestros desolados corazones.

Shuuuuu no sabia que estábamos tan cagados! los nazis deberían matarnos XD

PARECE QUE AHI QUE PROMULGAR UNA LEY xD...para todos aquellos wns que siguen indignamente tratandto con una mina, cuando dicho especimen xDD ya los ha mandado a la cresta, si despues de eso la mina se arrastras es el momento para hacerla sufrir y devolverle el favor por haber sido tan p... en su momento. xD, xq si uno cae rendido ante ella a la primera, va a decir: a este wn lo manejo como quiero, y te va a cagar con el primer wn que se cruce...

shaokrlo dijo:
este wn si que tiene coraje, o nada de dignidad para ir tres veces con la misma mina, con una humillacion basta,...si se da que despues de la primera la mina vuelve arrastrandose es para vengarse,....como lo hice yo , y puta que es agradable esa sensacion de venganzaa:malosi:

es que weón, esa mina valía la pena xDD

era rica, teníamos los mismos gustos, nos conocíamos de casi toda la vida. De hecho, después de la primera incursión y que me dijo "te quiero como amigo" fué porque me mandé el cagazo de decírselo al poco tiempo que terminó con el primer pololo ( de hecho esa fué la vez que quizás tuve más chance) para la segunda, después de tirar en un carrete y ahí fail, pero luego quería volver a ser amigos xD

a la tercera incursión yo me enojé y pico para ella (Seguro debe estar rodeada de picos xD)

Coraje, yo le digo obsesión xD

puta que me siento realizado xD despues de que me aian hecho como 3 tqca , me toco hacer uno ami xD

Volver