H
Hohenheim
Guest
mmm yo desde hoy... nose, quizas, o quiza no... no lo entiendo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

_Vinagree_ dijo:sip por eso las minas se eligen a un cabeza de musculo que la trate como las weas y que sea todo lo malo del mundo...asi el desafio de ellas es tratar de hallarles el lado bueno por algun lado..
ya me ha pasado un par de veces..asi que ahora hay que tratarlas como las zapatillas power..."se portan bien cuando las tratan mal"..
notable lo de zapatillas power XD

The_lucho dijo:Bienvenidos Nuevos Miembros y Miembras![]()

_Vinagree_ dijo:sip por eso las minas se eligen a un cabeza de musculo que la trate como las weas y que sea todo lo malo del mundo...asi el desafio de ellas es tratar de hallarles el lado bueno por algun lado..
ya me ha pasado un par de veces..asi que ahora hay que tratarlas como las zapatillas power..."se portan bien cuando las tratan mal"..

SEBITATRIPEZ dijo:Compañeros del club TQCA aquí un nuevo miembro parece que me apresure en pedir pololeo creo hace rato que teníamos onda con piropos de ambas partes pero nuca nada serio de mi parte ni de ella todo esto ,mientra yo yo pololeaba me patearon hace unas semansa y hoy me decidí pero me dijo "sabes prefiero que seamos amigos siempre." Fue un derivado de te quiero como amigo![]()

Mrzzz6 dijo:Dos veces contra la misma mina.
Y a la tercera, yo me enojé con ella. Para variar, llegué a una conclusión increíble: "todas las minas son maracas, excluyendo tu madre, abuela y asdf"
Me uno al Club !