• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

Wintermute85 dijo:
Pero es diferente ser capaz de empatizar con una mina a pensar como ella kchai? Onda, adoptar su misma lógica y forma de ver la vida.

De todas formas, es un agrado discutir contigo. No serás santo de mi devoción, pero sabes llevar una discusión de manera coherente y respetuosa, y eso siempre se agradece.

Ah, chori... :cafe3:

Bloodlines dijo:
Un hombre incapaz de comprender o empatizar con una mina, simplemente no podría parecerme atractivo.
Si mi mino no pudiera pensar como yo de vez en cuando, no veo como podría comprenderme. O quererme...
Si fuera un weon insensible y poco sutil como lo son la mayoría del genero masculino... no podría amarlo =)

Hay minas que les gustan los weones machos recios insensibles, de los que no lloran, no entienden a las minas y piensan que las mujeres son seres de otro planeta.

No sé que persona podría sentirse atraída por un weon con ese perfil, pero no falta.
Al menos a mi ese tipo de hombre me provoca rechazo instantáneo.

Y asi como yo pido eso, yo también intento ser lo mas empatica que puedo.
No veo como una relación podría funcionar de otro modo...

Ud, blood, cuando vieja vas a ser una histerica insoportable, controladora, y castradora. Pobre de aquel incauto...

Wintermute85 dijo:
Pero es diferente ser capaz de empatizar con una mina a pensar como ella kchai? Onda, adoptar su misma lógica y forma de ver la vida.

De todas formas, es un agrado discutir contigo. No serás santo de mi devoción, pero sabes llevar una discusión de manera coherente y respetuosa, y eso siempre se agradece.

las mujeres no tienen logica, de ningun tipo.
SI crees que con logica tienes lista a tu mina, estas muy equivocado.

Tecladosinache dijo:
Ud, blood, cuando vieja vas a ser una histerica insoportable, controladora, y castradora. Pobre de aquel incauto...

las mujeres no tienen logica, de ningun tipo.
SI crees que con logica tienes lista a tu mina, estas muy equivocado.

Usé la palabra "lógica" a falta de otra mejor para describir los procesos mentales de una mujer :hands:

Tecladosinache dijo:

Si, pobrecito de el =(

Wintermute85 dijo:
Usé la palabra "lógica" a falta de otra mejor para describir los procesos mentales de una mujer :hands:

Chucha. De veras que los procesos mentales de la mujer no corresponden a la lógica sino que piensan únicamente en reacciones hormonales. Si, debe ser por la división del cerebro que tienen. Ah, no. De veras que esa teoría hueona hace tiempo está desacreditada.

Gracias por la risa, pastel :hands:

Eanovstoievski dijo:
Chucha. De veras que los procesos mentales de la mujer no corresponden a la lógica sino que piensan únicamente en reacciones hormonales. Si, debe ser por la división del cerebro que tienen. Ah, no. De veras que esa teoría hueona hace tiempo está desacreditada.

:lol2:

Como no te voy a amar? XD

Bloodlines dijo:
Un hombre incapaz de comprender o empatizar con una mina, simplemente no podría parecerme atractivo.
Si mi mino no pudiera pensar como yo de vez en cuando, no veo como podría comprenderme. O quererme...
Si fuera un weon insensible y poco sutil como lo son la mayoría del genero masculino... no podría amarlo =)

Hay minas que les gustan los weones machos recios insensibles, de los que no lloran, no entienden a las minas y piensan que las mujeres son seres de otro planeta.

No sé que persona podría sentirse atraída por un weon con ese perfil, pero no falta.

Al menos a mi ese tipo de hombre me provoca rechazo instantáneo.

Y asi como yo pido eso, yo también intento ser lo mas empatica que puedo.
No veo como una relación podría funcionar de otro modo...

Jajajajajajaja... Mi ex :lol2:

Eanovstoievski dijo:

Si miramos todo desde el punto de vista neurobiológico, TODOS los procesos mentales se originan por el intercambio de señales químicas entre células (aka neuronas), ya sea en hombres o mujeres. Gracias por demostrarme que no sabes de neurociencias, conchadetumadre :hands:

Oye paren con la discusión filosófica pseudocientífica y de decir que ustedes dejaron patente en el rostro de algun incauto, un TQCA que no se le borrará en su vida.

Como uno de los habitantes habituales, tengo que recordarles que este es el CLUB de TQCA????

SI quieren armar su grupo de discusión sobre amores, desamores y la forma en que las mujeres se manejan por el mundo, los invito amable y piñeristicamente, a que aprieten Alt + F4 en sus teclados, o la correspondiente X al borde superior derecho de vuestras pantallas de navegación para abandonar este recinto abovedado, sin estrellas y sin esperanza, que es nuestro club.

Se agradece cualquier colaboración respectiva a un TQCA, análisis sobre como se llegó a ese punto, y tips para superar un TQCA, incluso el tan temido: como no llegar al segundo o tercer TQCA con la MISMA persona, pero el resto, es pajita molida encanto de las reacciones alérgicas.

Muchas gracias

atte

DD

SI no quieren ganarse el TQCA sencillamente no proyecten una imagen amistosa hacia ellas, solo hay que recordar que el objetivo es llevarlas a la cama lo mas pronto posible, no andar escuchando problemas weones.
Es tan sencillo como eso.

Tecladosinache dijo:
SI no quieren ganarse el TQCA sencillamente no proyecten una imagen amistosa hacia ellas, solo hay que recordar que el objetivo es llevarlas a la cama lo mas pronto posible, no andar escuchando problemas weones.
Es tan sencillo como eso.

Y quién te va a querer follar a voh weon :lol2:

Bloodlines dijo:
Y quién te va a querer follar a voh weon :lol2:

bastante variado, menos mal no me llegan necrofilicas con chaquilla que se creen "malas".
Te hiba a decir tambien gorda, porque asi te ves en tu foto, como entradita en carnes. Quizas sea un efecto optico... pero lo dudo.

Tecladosinache dijo:
bastante variado, menos mal no me llegan necrofilicas con chaquilla que se creen "malas".

Toma querido, te dedico una canción...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Kf6yeH5x9fI"]YouTube - Gillette e 20 Fingers - Mr Personality[/ame]

Tome señorita. Para ud con todo mi cariño.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=EmFhUWZgViw"]YouTube - el chivi -jota de la perra parda[/ame]

Tecladosinache dijo:
Te hiba a decir tambien gorda, porque asi te ves en tu foto, como entradita en carnes. Quizas sea un efecto optico... pero lo dudo.

jajajajajajajaja

:idolo:

Esta hueona es patetica con el otro saco wea andan puro desvirtuando los temas son sus mensajes de amor
:nonono:

Volver