• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

Yo mandé al club a una mina xDD

No creo que llegué a ser nunca del equipo, soy demasiado asegurao como pa q me pase una wea así.

piropear sin ser jote y no ser tan tann amable ni servicial
me acuerdo altoque de "tu amigo te tiene ganas" jajaja

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=2gh7Wd7OGME"]YouTube- SPRITE. Tu amigo te trae ganas[/ame]

carloncho572 dijo:
piropear sin ser jote y no ser tan tann amable ni servicial
me acuerdo altoque de "tu amigo te tiene ganas" jajaja

YouTube- SPRITE. Tu amigo te trae ganas

JAMAS... PERO JAMAS piropeen a una mina. Agarren sus defectos y ocupenlos a su favor.
o en serio creen que si las piropean son originales??

cada vez que piropeas a una mina haces que ella se suba el precio.

jajajajajajjajajaja....siiiii wn!!!!!!

yo tuve varias experiencias, como 4 o 5 TQCA hace años eso si...me recompuse de las caidas...ahora tengo novia y lo tomo como anecdotas chistosas que despues se los contaré a mis hijos y nietos XD....de paso, dicho está...no volvi a entablar conversacion alguna con esas minas....y si alguna me buscó, la mande a la soberana mierda XD

Por suerte no me ha pasado nunca,así que paso con el club...pero me imagino lo penca que es...las veces que no me ha resultado con algunas minas son varias ya,pero por suerte nunca me han dicho esa weá...y ha sido más por errores propios...

pues como dijo un usuario anterior...
yo pertenesco a los NCATQ
ni como amigo te quiero XD

asi que me candidateo como el soberano rey y presidente de este sitio :lol2:

Sabi wn... cuando pendex me pasaba esa huea... Como a los 17 años, cambié mi postura, y al conocer una mina, si desde el día que la conocía pasaban 7 días sin pegarle su calugazo, la dejaba de lado y seguía con la búsqueda.

Me daba más resultado que estar intentando y cargoseando a una mina... ahora me resultaba doblemente mejor, ya que la mina a la que dejaba pasado los 7 días, se extrañaba del por qué no seguía cargoseandola ni llamándola y ellas me empezaban a buscar.

Inténtalo, a ver como te va... La última mina con la que pinché, fue en el 6to día y ahora es mi esposa.

Ojalá te vaya bien.

wn! piko con el ""TQCA" me ha pasado varias veces..pero piko, uno sigue intentando (retard) pero piko wn
siga no mas..total, como sabi si.-..

Me uno al club, oficialmente, despues de casi atinar con una compañera de trabajo que mas encima esta pololeando, y estaba confundida y queria terminar con su pololo,
despues de casi besarnos me dice uqe mejor no porque vamos a perder la amistad
ctm..:lol2:

en fin minas po,,para que wevean y e calientan la sopa si despues no pasa na.

SHUNGODAI dijo:
error mija siempre perteneceras a este club, es imposible sacarse un tqca..... lo siento
;)

:lol2:

ronaldo_x dijo:
La única forma de no pertenecer al club es jamás haber recibido un tqca..
lo lamento, tu credencial es vitalicia :up:

igual q la de todos :sadcry:

esta bien, la guardaré entonces :lol2:

yo tb m uno, ps a kien no le ha pasado???, tuve 3 experiencias parecidas y al final el TQCA ni sikiera es pa una amistad, sino ke es pa ke t saken d encima, aunke los cortes 100pre los hago yo, pero graxias a eso he crecido koo persona y no he vuelto a cometer los mismos errores del pasado, al final vivo mi vida loka y soi feliz.

Excelente el ultimo post

Una forma de vivir con Sindrome TQCA es aceptarlo y renovarse en el exito

Para los ultimos agregados, hay papitas fritas, vienezas frias del asado de Navidad y hoy en la tarde pasaremos la película:

"Tienes un e-mail"

para realizar una mesa redonda una vez terminado el film sobre la situación amorosa entre Hanks y Meg Ryan, que será de paso, el ensayo para el día de mañana.

Saludos

DD

Tecladosinache dijo:
JAMAS... PERO JAMAS piropeen a una mina. Agarren sus defectos y ocupenlos a su favor.
o en serio creen que si las piropean son originales??

cada vez que piropeas a una mina haces que ella se suba el precio.

x2. Pero no hay que ser cruel tampoco. :cafe3: NUNCA den un piropo si la mina no se lo ha ganado.

EzquiZoide dijo:
Me uno al club, oficialmente, despues de casi atinar con una compañera de trabajo que mas encima esta pololeando, y estaba confundida y queria terminar con su pololo,
despues de casi besarnos me dice uqe mejor no porque vamos a perder la amistad
ctm..:lol2:

en fin minas po,,para que wevean y e calientan la sopa si despues no pasa na.

Te vendieron la mula weon... eso de estar "confundida" es más falso que sostén de maricón. Simplemente la mina no quiere perder pan ni pedazo y satisfacer todas sus necesidades (lo que no le da el weon se lo das tú y viceversa)

A quién no le ha tocado un "Te quiero como amigo". A mí, está claro, también me tocó y no sólo con una, sino con dos... XD... así es la vida, tan wn.

Me uno al team...

Saludos.

loko toy en sekia.......toy soltero y hace ratito ya ke no me llega un TQCA

toy empesando a preocuparme XD!!!!!

Es penca el TQCA, pero que conste que SI se puede revertir...no ignorar o eliminar del registro del club, pero si revertir...

180px-Winrar.png

:razz:

Salu2
TTN

Wintermute85 dijo:
x2. Pero no hay que ser cruel tampoco. :cafe3: NUNCA den un piropo si la mina no se lo ha ganado.

ahi esta lo extraño... se cruel, se el peor. Tratalas como el hoyo, basurealas, hasle pensar que todo lo que ella cree, dice o piensa esta absolutamente equivocado y la suerte con las mujeres no solo cambiara, sino que estaran comiendo de tu mano.

Volver