• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

The_lucho dijo:
Puta, en eso toi :nanaifili:

Tu sigue y dale tal cual como vai (y procura de que se entere, pero no porque tu se lo hayas hecho saber...sino que cache por otro lao nomah.)...la wna cuando cache que puedes seguir una vida a toda raja sin ella inconscientemente va a intentar volver a formar parte de la misma, pero como sabe que no puede recuperarte como antes, lo hará desde la perspectiva que tu buscaste tener con ella.

Sigue con la indiferencia y haz de tu vida algo la raja sin ella nomás...puede que algo bueno resulte de eso cuando se entere de que está ocurriendo. Piensa que *lo peor* que te puede pasar es que sigai haciendo de tu vida algo la raja...pero sin ella (y tal vez con alguien mejor). :lol2:

Salu2

yo estuve a punto de caer en el club de mierda, pero alcancé a avisparme y emigré antes de caer en ese saco.

y volvi al malditto club, denuevo con un tqca implicito... vease ser "amigo especial" pal puro webeo, vale la pena hecharse a morir? nooooooooooooooooo

bueno despues de haber tenido 2 tqca con la misma amiga, resulta que ahora la wna se casó, ya que quedo embarazada de gemelos ( se casó por el asunto de la religion, aparentar y todo eso) y ahy terminaria el asunto con esa amiga, pa mas recacha a uno de sus hijos le puso mi nombre ;) como si fuera el unico nombre que existiera :S

Excelentes reflexiones de los últimos contertulios afectados por el mismo mal.

En definitiva, el mejor ataque es la autodefensa ;)

Saquen sus propias conclusiones y pronto tendremos a rehabilitados por montones, dispuestos a la primera seña de un TQCA huir elegantemente ante la posibilidad terrible de un nuevo sello y timbre de TQCA.

Sigan así, hermanos míos, pronto la Hermandad del Conejo Superior hará los sacrificios rituales correspondientes para liberar vuestras almas y conciencias.

atte

DD

SHUNGODAI dijo:
bueno despues de haber tenido 2 tqca con la misma amiga, resulta que ahora la wna se casó, ya que quedo embarazada de gemelos ( se casó por el asunto de la religion, aparentar y todo eso) y ahy terminaria el asunto con esa amiga, pa mas recacha a uno de sus hijos le puso mi nombre :gaia: como si fuera el unico nombre que existiera :hands:

y quien te dijo eso..? ella? y te lod ijo llorando supongo cierto?

es un EPIC TQCA!!!

linxreloaded dijo:
y quien te dijo eso..? ella? y te lod ijo llorando supongo cierto?

es un EPIC TQCA!!!
jajajajja llorando ?? seguro :lol2: esas cosas se saben altiro cuando hay "amistad" .... pero bueno sera no mas :lol2:

LeprosY dijo:
y volvi al malditto club, denuevo con un tqca implicito... vease ser "amigo especial" pal puro webeo, vale la pena hecharse a morir? nooooooooooooooooo

"Amigo especial" con o sin "derechos especiales"? Porque si es con derechos, te quejarías de lleno xDDDD

Wintermute85 dijo:
"Amigo especial" con o sin "derechos especiales"? Porque si es con derechos, te quejarías de lleno xDDDD

Con derechos especiales VIP. Me recontracago. Todo fue muy bizarro y de puro weon me enganche, pero no estress. Ya se me esta pasando la wea.

yo ya mande a la mierda a todas las que me dicen "seamos amigos"
la ultima que me dijo eso recibio como respuesta un elegante "andate a la chucha" pero mas sutilmente... le dije "no gracias nunca te he considerado mi amiga, ni menos ahora"

wn hay que luchar por ser amigos "con ventaja"
ahora ando en el otro lado del problema T_T...

LeprosY dijo:
Con derechos especiales VIP. Me recontracago. Todo fue muy bizarro y de puro weon me enganche, pero no estress. Ya se me esta pasando la wea.

me paso la misma wea,

soy parte del club tqca:sadcry:

que pasaria si anteriormente te mandan un TQCA, y despues la mina se arrepiente de habertelo dado?

podria ser un camino a la rehabilitacion? :zippyretard:

LeprosY dijo:
que pasaria si anteriormente te mandan un TQCA, y despues la mina se arrepiente de habertelo dado?

podria ser un camino a la rehabilitacion? :lol2:

No se si para la rehabilitación, pero me parece que da camino a una dulce venganza... Aún así, si tienes la oportunidad, aprovecha, hasta que le de el ataque de amistad denuevo...

Xerosalabel dijo:
No se si para la rehabilitación, pero me parece que da camino a una dulce venganza... Aún así, si tienes la oportunidad, aprovecha, hasta que le de el ataque de amistad denuevo...

Dulce venganza... me gusto eso, aprovechare pero haciendola sufrir.

Quien es Federlance XD Me robó mis posteos !!!!!!!

Bueno de aburrido en este tiempo en que el antro estuvo offline, hablé con alguien y me dieron un nuevo y reluciente TQCA

Pero eso sólo para no perder la costumbre.

atte

DD

Aunque ya ha sido mencionado anteriormente en este topic, creo pertinente recordar el venerable blog del Movimiento Antimaracas, que en mi humilde opinión debería ser lectura obligatoria para las nuevas generaciones: http://movimientoantimaracas.blogspot.com Así la tasa de TQCAs disminuirá notablemente entre los contertulios.

Volver