panchoarise
Hincha Huevas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
The_lucho dijo:Puta, en eso toi![]()

SHUNGODAI dijo:bueno despues de haber tenido 2 tqca con la misma amiga, resulta que ahora la wna se casó, ya que quedo embarazada de gemelos ( se casó por el asunto de la religion, aparentar y todo eso) y ahy terminaria el asunto con esa amiga, pa mas recacha a uno de sus hijos le puso mi nombrecomo si fuera el unico nombre que existiera
![]()
jajajajja llorando ?? segurolinxreloaded dijo:y quien te dijo eso..? ella? y te lod ijo llorando supongo cierto?
es un EPIC TQCA!!!
esas cosas se saben altiro cuando hay "amistad" .... pero bueno sera no mas 
LeprosY dijo:y volvi al malditto club, denuevo con un tqca implicito... vease ser "amigo especial" pal puro webeo, vale la pena hecharse a morir? nooooooooooooooooo
Wintermute85 dijo:"Amigo especial" con o sin "derechos especiales"? Porque si es con derechos, te quejarías de lleno xDDDD

LeprosY dijo:Con derechos especiales VIP. Me recontracago. Todo fue muy bizarro y de puro weon me enganche, pero no estress. Ya se me esta pasando la wea.

LeprosY dijo:que pasaria si anteriormente te mandan un TQCA, y despues la mina se arrepiente de habertelo dado?
podria ser un camino a la rehabilitacion?![]()
Xerosalabel dijo:No se si para la rehabilitación, pero me parece que da camino a una dulce venganza... Aún así, si tienes la oportunidad, aprovecha, hasta que le de el ataque de amistad denuevo...