• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

Me pasó varias veces en enseñanza media jajaja, o me gustaba uno de mis mejores amigos que cuando me declaraba (porque lo hice más de una vez) me decía que sólo me veía como amiga, o algún mino del curso que me decía lo mismo. El asunto es que pasó el tieempo, harto tiempo, quizá un año... y uno por uno se me fueron declarando :o jajaja no lo podía creer, pero claramente, les dije que no, que ya había pasado el tiempo, y que si querían podíamos ser sólo amigos ;) :malo:

Noooooo :sconf:

Una mujer que ha dado TQCA anda por acá

Cierren las puertas, den las alertas, apaguen la cocina a gas, corten el agua

:paco:

Aprovecho de subir el CLub para los últimos pelagatos que necesitan ayuda y / o consejo.

Hoy tendremos un video documental de 3 hora sobre que hacer para el 18 cuando estás solo y recibiste un TQCA justo ad portas de comenzar la primavera y todos se emparejan menos tu :(

Feliz Bicentenario !!!!!

Los quiero a todos

(como amigos)

DD

Bueno, me mandaron hace poco al club TQCA...pero ya que han pasado un par de semanas, ya no me siento triste ni nada por el estilo, de hecho, ahora pienso "que se pudra esta wna" XD

Nah hace rato me mandaron al TQCA , mi ex le dio la weá a principio de año cuando entró a la U , de que fueramos amigos nada mas y bla bla. Claro , otro mono le bailó sabroso y me cagó. Maraca reconchetumare y el tren cargado de putas que te parió con pimienta en la raja, debí cagarte cuando pude zorra y la conchetumare. Te amo :)

Nah hace rato me mandaron al TQCA , mi ex le dio la weá a principio de año cuando entró a la U , de que fueramos amigos nada mas y bla bla. Claro , otro mono le bailó sabroso y me cagó. Maraca reconchetumare y el tren cargado de putas que te parió con pimienta en la raja, debí cagarte cuando pude zorra y la conchetumare. Te amo :)

:awesome: Qué quiere que le diga estimado, todas las minas tienen complejo de Tarzán: no sueltan una liana sin tener otra agarrada :nonono:

ha revivido el tema ...

weno por mi parte de nuevo recibi de la misma mina el tqca pero yo le di un pasaje sin retorno a la csm.
jajajaja como caballero eso si =)

Vengo a reirme de los actuales TQCA :troll:

Yo tambien perteneci a el club cuando era chico si, iba en la media :lol2:

csm me gusta una amiga weon!!!, emos agarrado en el pasado pero no creo gustarle a ella, aun que igual carreteamos este fds y habia esa tencion como sexual de por medio, este fin de semana será clave XD si me manda al TQCA posteo contando....aun que a niun csm le importe XD

forever_alone.PNG

:lol2:

morí con esta wea jajajajaja

Uta mi caso es raro, la mina que me gusta pololea...cuando esta sana y wena ni em pesca, nada, anda pesaa y too eso... pero wn, se toma una chela y al minuto me busca la muy maraca y se le olvida toa la wea y su amor eterno por su pololo y esa wea no caxo si es por q me kiere o simplemente la caliento.
El problema es q me estoy enamorando de esta mina, y me caga verla con su mino. Al principio era bakan pero la wea me termino enganchando. :unsure:

Fucking xoro...

Aprovecho de recordar, que todo aquel que entra en el Club del TQCA nunca sale de el. :cafe3:
Se puede revertir, pero el club es de por vida :awesome:

Saludos y feliz 18 ;) xddddd

Me mandaron hace poco para aya :C
no me lo dijeron si ,
pero la estrategia de ella fue . . .
no pescar :lol2: y seguir conversando
como si nada pasó XD

Uta mi caso es raro, la mina que me gusta pololea...cuando esta sana y wena ni em pesca, nada, anda pesaa y too eso... pero wn, se toma una chela y al minuto me busca la muy maraca y se le olvida toa la wea y su amor eterno por su pololo y esa wea no caxo si es por q me kiere o simplemente la caliento.
El problema es q me estoy enamorando de esta mina, y me caga verla con su mino. Al principio era bakan pero la wea me termino enganchando. :unsure:

Fucking xoro...

Simple, la mina anda caliente con vo pero no quiere reconocerlo. Apenas tengas la oportunidad, sacate las ganas y aplica RUN TO THE HILLS.

Volver