• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

:monomeon: Maracas que llegan solo para pedir weas y usan la palabra "amigo" indiscriminadamente para tomar distancia cuando ni si quiera hay interés en ellas.

Esa es clásica wn... cuando piden algo nunca te dirán amigo... pero cuando tú pides o cuando sólo comienzas una plática normal (sin interés) con ellas inmediatamente te sacan la palabrita para tomar distancia...

:monomeon: maracas alumbradas
 
confirmo friendzoneo, hace 1 mes notifique primeros indicios, hoy esta totalmente comprobado :(...nunca mas trato a una mina bien, toas las otras culias que trato como la mierda y ni las pesco andan como weonas tras mio, por la chucha que son weonas loco !
 
una vez un weón al cual friendzonié me dijo: pucha, pero déjame agarrarte una teta
10/10 por la perso
:cafe3:
 
una vez un weón al cual friendzonié me dijo: pucha, pero déjame agarrarte una teta
10/10 por la perso
:cafe3:

ts, se pasó.

Yo hace años también estuve en esa, eramos amigos hablabamos por msn hasta muy tarde, saliamos... Ahora pensandolo bien yo creo que nos gustábamos caleta, pero ninguno de los dos dio el paso y después él se puso a pololiar y ahí no le hablé más... hasta que el me volvió a hablar años después para que fueramos a un concierto, nunca nos pusimos de acuerdo, lo vi de lejos un par de veces, pero nunca más le hablé. Y ahora yo estoy pololiando :)
 
yo parece jajaja

pero me preocupo por la peuca, me da como lata su situacion,

pero me frustra no poder comermela como querria :lol2: , le pone dramas pa un simple revolcon
 
ts, se pasó.

Yo hace años también estuve en esa, eramos amigos hablabamos por msn hasta muy tarde, saliamos... Ahora pensandolo bien yo creo que nos gustábamos caleta, pero ninguno de los dos dio el paso y después él se puso a pololiar y ahí no le hablé más... hasta que el me volvió a hablar años después para que fueramos a un concierto, nunca nos pusimos de acuerdo, lo vi de lejos un par de veces, pero nunca más le hablé. Y ahora yo estoy pololiando :)

las minas y su erotomania :nonono:

igual es una de las maneras de resolver esa desesperacion de no sentirse lo suficientemente queridas o atractivas pal weon

al final leen cosas que no existen :hands:

me ha pasado pero se que la wea es delirio y trato de escapar de ahi :sisi:[DOUBLEPOST=1415377362,1415377265][/DOUBLEPOST]
Yo me auto mande a la friendzone el año pasado. Preferí hacerla de amigui porque así estaría cerca de el. Me salió el tiro por la culata. Lo deje de ver unos meses y después apareció con polola.

:idolo: autosabotaje.

:lol2: las minas y sus juegos mentales :nonono:

loco los hombres quieren su revolcon, corta

si te aproblema que el weon se quede dormido despues de eyacular, tonz tenis problema con todo el genero :sisi:[DOUBLEPOST=1415377479][/DOUBLEPOST]
Esa es clásica wn... cuando piden algo nunca te dirán amigo... pero cuando tú pides o cuando sólo comienzas una plática normal (sin interés) con ellas inmediatamente te sacan la palabrita para tomar distancia...

:monomeon: maracas alumbradas

:idolo: minas psicoticas que les gusta demostrar arrogancia y desprecio
 
:lol2: las minas y sus juegos mentales :nonono:

loco los hombres quieren su revolcon, corta

si te aproblema que el weon se quede dormido despues de eyacular, tonz tenis problema con todo el genero :sisi:
:idolo: minas psicoticas que les gusta demostrar arrogancia y desprecio

hermanito las cosas no fueron asi :huh:
le dije explicita y claramente que me gustaba, y me dijo que el también
el detalle era que estaba pololeando por eso me aleje

después volvimos a webear (entre enero y abril de este año) y todo iba bien, nos habíamos sincerado con todas las de la ley :lol2: (y el no estaba pololeando segun lo que me habia contado, bien weona y le crei .... (me paso lo mismo hace poco :lol2: , caigo como vil polilla)
y el día después de celebrar mi cumple, me llamo la "polola", me estaba cagando :huh: :huh:

pero asumo la responsabilidad de que empece las cosas mal (webeamos desde marzo del 2012 hasta abril del 2014) caleta :lol2:

ahora tengo cero confianza pero en mi ... perdi todo el brillo XDDD
 
hermanito las cosas no fueron asi :huh:
le dije explicita y claramente que me gustaba, y me dijo que el también
el detalle era que estaba pololeando por eso me aleje

después volvimos a webear (entre enero y abril de este año) y todo iba bien, nos habíamos sincerado con todas las de la ley :lol2: (y el no estaba pololeando segun lo que me habia contado, bien weona y le crei .... (me paso lo mismo hace poco :lol2: , caigo como vil polilla)
y el día después de celebrar mi cumple, me llamo la "polola", me estaba cagando :huh: :huh:

pero asumo la responsabilidad de que empece las cosas mal (webeamos desde marzo del 2012 hasta abril del 2014) caleta :lol2:

ahora tengo cero confianza pero en mi ... perdi todo el brillo XDDD

hiciste el papel de hombre , le subiste el ego al weon y quedaste sin pan ni pedazo :burlones:

o sea el weon paso a ser un calientasopa (cuando en general las minas lo son :sisi:)

a mime estan calentando la sopa heaaaavy, pero la aguanto todo porque es muy linda ella :jrio:
 
hermanito las cosas no fueron asi :huh:
le dije explicita y claramente que me gustaba, y me dijo que el también
el detalle era que estaba pololeando por eso me aleje

después volvimos a webear (entre enero y abril de este año) y todo iba bien, nos habíamos sincerado con todas las de la ley :lol2: (y el no estaba pololeando segun lo que me habia contado, bien weona y le crei .... (me paso lo mismo hace poco :lol2: , caigo como vil polilla)
y el día después de celebrar mi cumple, me llamo la "polola", me estaba cagando :huh: :huh:

pero asumo la responsabilidad de que empece las cosas mal (webeamos desde marzo del 2012 hasta abril del 2014) caleta :lol2:

ahora tengo cero confianza pero en mi ... perdi todo el brillo XDDD


chuaaa esa si que es quemada, podria conversar asi por ser??? :zippyejale:
 
No se si califica como Friendzoneo porque me di cuenta que pa ya iba la cosa con una mina. Hubo harta buena onda , buenas conversaciones pero a la hora de concretar una salida siempre evadia. Como dice el refrán, soldado que arranca sirve para otra guerra..:yaoming:
 
Puta la wea me uni al club hace un par de dias hajhjahja y obviamente me ha pasado otras veces pero hace rato que no me pasaba ... pero la cosa es que la loca me dijo que no quiere perder el contacto y weas , que el cariño esta pero solo de amigos .. pero no sabe si mas adelante ese cariño se puede transformar en otra cosa , que no tiene idea porque no puede ver el futuro , una loca que esta ni ahí contigo no anda diciendo esas weas cierto ?? :iii:.. entonces como que quedo :sad: viro de ahí no mas o sigo "conversando" con ella , para ver si ese futuro es el que deseo ? ajajaj :sm:
 
Puta la wea me uni al club hace un par de dias hajhjahja y obviamente me ha pasado otras veces pero hace rato que no me pasaba ... pero la cosa es que la loca me dijo que no quiere perder el contacto y weas , que el cariño esta pero solo de amigos .. pero no sabe si mas adelante ese cariño se puede transformar en otra cosa , que no tiene idea porque no puede ver el futuro , una loca que esta ni ahí contigo no anda diciendo esas weas cierto ?? :iii:.. entonces como que quedo :sad: viro de ahí no mas o sigo "conversando" con ella , para ver si ese futuro es el que deseo ? ajajaj :sm:
Osea la mina quiere tener un pañuelo de lágrimas a mano :lol2:
 
Puta la wea me uni al club hace un par de dias hajhjahja y obviamente me ha pasado otras veces pero hace rato que no me pasaba ... pero la cosa es que la loca me dijo que no quiere perder el contacto y weas , que el cariño esta pero solo de amigos .. pero no sabe si mas adelante ese cariño se puede transformar en otra cosa , que no tiene idea porque no puede ver el futuro , una loca que esta ni ahí contigo no anda diciendo esas weas cierto ?? :iii:.. entonces como que quedo :sad: viro de ahí no mas o sigo "conversando" con ella , para ver si ese futuro es el que deseo ? ajajaj :sm:

Lo mismo pregunté hace unos meses aquí mismo, y un broderito me describió tal cual lo que pasaría, una perfecta epifanía:

No calientas a la mina, van a pasar los meses, ella va a andar de la mano con otro publicando sus fotos amorosas en facebook. Esto quiere decir, que la mina va a avanzar en su vida sin ti, que le das lo mismo, con la natural indiferencia que amerita.

¿Le vas a dar "Me gusta" y desearle lo mejor en esas fotos con el otro weón? No
¿Te vas a sentir cómodo y grato viendola feliz con otro weón? No

Moraleja: Aléjese de la mina (borrarla o no es cosa tuya, depende como toleres el escenario que te describí arriba), media vuelta, retírese y en silencio como caballero. Busque nuevos horizontes, pues la mina así lo hará también.

Si la mina te habla, limítate a responder apático, tal vez enganche por allí pero no garantizado. Quiere decir que está aburrida, tiene sueño, quiere que la inviten a comer sin poner plata ni besos ni coito y no tiene con quién puta hablar más que contigo.
 
ctm mande a una amiga a este grupo el año pasado y me sigue escribiendo y buscando..... :lol2: ( si la elimino del face será una gran opción :malosi:) , devolvi la mano ( también me mandaron hace 3 años atrás :lol2: otra weona ) , es así la wea nada que hacer :yaoming:

No quiero ser un csm , pero La distancia es lo mejor :sisi:
 
Y han habido variso temas con este tipo deproblemas amorosos. los cuales Terminan en una mega-depresion con el "Te Quiero Como Amigo· (de ahi la sigla)

Y mi pregunta es, a quien le ha pasado esta wea?
En lo personal me ocurrio por aweonao. y lo peor es ke lo intente 2 veces con la misma mina, asi ke me corono como el Principe en esto XD
Saludos y dejen sus posts
ajjajajajja yo no me arriesgo ........no tengo amigas :jijiji:
 
Volver
Arriba