• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

Puta debi haber posteado antes en este tema...años. Como no estoy ni ahi con recordar viejas derrotas, solo "aconsejo" prudencia. Soy terriblemente aweonao para captar indirectas de minas y todo eso, PERO llega un momento en que la forma en que te miran lo dice todo.

De ahi el siguiente paso es lanzarse a la vida. Lo peor que puede pasar es que te digan que no.

PFFFF MEDIA WEA.
Ánimo muchachos.
 
para los expertos de por aqui, existirá alguna señal clara por parte de una mina cuando te esta mandando al TQCA o no?, he estado saliendo con una amiga hace unas semanas pero me cuesta caleta cachar para donde va la mano :xd: , tampoco me quiero lanzar y que me hagan la desconocida :foreveralone:. hemos ido al cine un par de veces y despues pasamos a algun bar por ahi cerca. algun consejo?
 
para los expertos de por aqui, existirá alguna señal clara por parte de una mina cuando te esta mandando al TQCA o no?, he estado saliendo con una amiga hace unas semanas pero me cuesta caleta cachar para donde va la mano :xd: , tampoco me quiero lanzar y que me hagan la desconocida :foreveralone:. hemos ido al cine un par de veces y despues pasamos a algun bar por ahi cerca. algun consejo?
Primero: si te vai a tirar, tirate luego mono culiao.
Segundo: la catolica
Tercero: Te sale mas facil si la mina esta curá y/o volada al maximo
Cuarto: no pidas nada, tiene que ser repentino.
Quinto: todo lo anterior es segun lo que he pasado, lo cual no es mucho :lol2:

Saludines.
 
para los expertos de por aqui, existirá alguna señal clara por parte de una mina cuando te esta mandando al TQCA o no?, he estado saliendo con una amiga hace unas semanas pero me cuesta caleta cachar para donde va la mano :xd: , tampoco me quiero lanzar y que me hagan la desconocida :foreveralone:. hemos ido al cine un par de veces y despues pasamos a algun bar por ahi cerca. algun consejo?

Si estan saliendo tirate al choque luego hermanito, no esperes mucho tiempo, cada dia que pasa es un paso mas cerca a la friendzone
 
para los expertos de por aqui, existirá alguna señal clara por parte de una mina cuando te esta mandando al TQCA o no?, he estado saliendo con una amiga hace unas semanas pero me cuesta caleta cachar para donde va la mano :xd: , tampoco me quiero lanzar y que me hagan la desconocida :foreveralone:. hemos ido al cine un par de veces y despues pasamos a algun bar por ahi cerca. algun consejo?

ctm, eres mi clon, ando en las mismas y no cacho que onda.. lo malo es que se tiene mas que perder que ganar, eso es lo malo de salir con amigas, pierdes todo si no sale nada, en cambio salir con cualquier mina si no pasa nada su pajita y buscar otra ... :foreveralone:
 
nop, aun no toy totalmente friendzoneado, pero leí esa palabra culia y me fui un rato a la chucha xd
 
Lejos lo más decepcionante -más que el rechazo en sí- es cuando te piden que no te quieren lejos de sus vidas, que no pierdan el contacto.

Ese momento de indecisión en el cual responder:

1) "Puta ya, Ok. De repente tiene buenas amigas y por ahí puede ser útil continuar en contacto"
2) y en el otro de decir "No vale la pena entonces, la idea era con voh po perra culiá".

Una paja mental de jamás acabar :cafe3:
 
Lejos lo más decepcionante -más que el rechazo en sí- es cuando te piden que no te quieren lejos de sus vidas, que no pierdan el contacto.

Ese momento de indecisión en el cual responder:

1) "Puta ya, Ok. De repente tiene buenas amigas y por ahí puede ser útil continuar en contacto"
2) y en el otro de decir "No vale la pena entonces, la idea era con voh po perra culiá".


Una paja mental de jamás acabar :cafe3:
Naaa... esa disyuntiva es fácil de elucidar.
De partida si tuviste algo con la mina en cuestión (y en ocasiones esto no es del todo necesario) una mina JAMAS te va a presentar a una amiga o a alguien a quien puedas pisarte. Su ego no lo permitirá. Sin mencionar que ella preferirá que te mantengas el mayor tiempo posible lamiendo sus zapatos he idolatrando cada peo que se tire.
Por otro lado debes preguntarte, ¿Estás dispuesto que con el correr del tiempo la veas de la mano feliz de la vida con otro weon? Porque ten CLARO que eso va a pasar (tarde o temprano) y ahí, aunque te fuerces a que no suceda, volverán las pajas mentales, los malos ratos, la depre y todo lo que eso genera.
En resumen, si la mina te dice: 'TQCA, pero no quiero perder tu amistad' te despides cortésmente,das media vuelta y desapareces de ahí. Es lo más sano.

 
hay una ex-polola que me wevea y me wevea para que estemos juntos otra vez, lo malo es que se casó y yo no estoy dispuesto a empujar mocos ajenos :lol2: asi que le mandé el mejor TQCA ..... me mando a la chucha y me preguntó si ahora era maricón :lol2: .... maraca qlia, le dije que no era maricón, sólo que no estoy para patas negras menos de una weona mala pa la cama :vale:

Tema aparte .... estaba viendo la maratón de Robotech hace unos días atrás y me dí cuenta que este weon es el primer miembro honorario de este club

char_25365.jpg


:lol2:
 
Yo ya no friendzoneo pa' que no se quejen por eso los mierdas, simplemente les digo a la primera si se ponen muy jotes y no estoy interesada en ellos. Aunque no sé si está resultando para mejor o para peor, el ardor anal es considerable en ambas wn :lol2:

A mí personalmente nunca me han friendzoneado, aunque sí me ha pasado que hay gente que me ha llamado la atención pero nunca me he atrevido a hablarles o nunca me dieron bola simplemente. En esos casos no alcanza ni pa ''friendzone', se quedan como amores platónicos no más xD Shit happens.
 
Yo ya no friendzoneo pa' que no se quejen por eso los mierdas, simplemente les digo a la primera si se ponen muy jotes y no estoy interesada en ellos. Aunque no sé si está resultando para mejor o para peor, el ardor anal es considerable en ambas wn :lol2:

A mí personalmente nunca me han friendzoneado, aunque sí me ha pasado que hay gente que me ha llamado la atención pero nunca me he atrevido a hablarles o nunca me dieron bola simplemente. En esos casos no alcanza ni pa ''friendzone', se quedan como amores platónicos no más xD Shit happens.
Tu amiga no te alcanzó a friendzonear? :orejon:
 
Tu amiga no te alcanzó a friendzonear? :orejon:

:retard:

Por favor procede a inmolarte
En todo caso, de qué amiga estamos hablando wn...?. Ya se me olvidó de tan pelá que soy ):
no mentira jahja. Pero si es la que pienso, seguimos siendo amigas aunque sin cosas seksuales de por medio.
 
Parece que voy a tener que sacar pasaes acá después de mucho tiempo :lol2: ..... Meh, en fin :cafe3:
 
hay una ex-polola que me wevea y me wevea para que estemos juntos otra vez, lo malo es que se casó y yo no estoy dispuesto a empujar mocos ajenos :lol2: asi que le mandé el mejor TQCA ..... me mando a la chucha y me preguntó si ahora era maricón :lol2: .... maraca qlia, le dije que no era maricón, sólo que no estoy para patas negras menos de una weona mala pa la cama :vale:

Tema aparte .... estaba viendo la maratón de Robotech hace unos días atrás y me dí cuenta que este weon es el primer miembro honorario de este club

char_25365.jpg


:lol2:

Shaaaa, ni un respeto la mina, no hay mano con andar revolviendo el yogurt.:lol2:

Bien hecho el mandarla a la mierda. Además toma en cuenta que si es capaz de hacerle esa jugarreta al marido, perfectamente puede hacerla contra tí una vez que estés con ella y llegue a aburrirse.

Y totalmente cierto, Rick Hunter es miembro honorario -sino fundador- del TQCA.
Cuantas Minmey andan por ahí -ex profeso o no- cagandole la vida a la gente :nonono:
 
Yo no, mande a una amiga al TQCA y la weona cuando cacho que me puse a salir con una mina.

Se puso cortante y no me habla hace un mes, pendeja culia weona, desde el principio le dije buena onda no más, que no me gustaba ni me atraia, ni una wea..
Pero asi y todo, la weona es como enganchada de mi.. pff
 
Volver
Arriba