• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

Ovan dijo:
Lo que más caga aveces, es que vo estai todo afligido,
filósofo y con problemas existenciales radicales y la mina
está de lo más contenta en su vida weón, como si le importara
una pichula tu estado :lol2:

como si?? wn, les importa una pichula el estado

creo que es basico que el club tenga claro que el TQCA LO QUE MENOS TRAE SON INTENCIONES DE AMISTAD o de que tu estes bien, o de intentar salvar la relacion que habia

senciillamente es una frase culiá pa salir del paso. si te mueres al otro dia, en vola les dará pena, pero nada mas...

al mismo nivel que "oye wn teni luca, te la devuelvo mañana" o "ya loco . .en cualquier volá te llamo" . . . . . puras mentiras

belens dijo:
la mayoria son hombres
que os pasa?¿

SOMOS MALAS!!! jejej

pasa porque el porcentaje de minas que se declara es bajisimo con respecto al porcentaje de minas que esperan sentadas que todas las situaciones se les resuelvan XD

y no son malas

hay algunas reweeenas XD

jajajajaja

pd: suban el animo csms

narfX39 dijo:
me emosionó esta wea :sadcry:

solo les pasa a los hombres?? no...
contare una anecdota que acabo de recordar... es una cadena de TQCA que gracias al cielo me ha beneficiado ami.:gafa:
para mi desgracia un amigo, quien me gustaba estaba pololeando... :( yo era tan infeliz en ese entonces.
Un dia mi mejor amigo (que no era quien me gustaba) se declaro a mi xD y fue donde tube que aplicar TQCA ... debo decir que fue triste decircelo, porque sabia que era eso lo que me dirian a mi si me declaraba en ese momento a quien me interesaba... horas despues una "amiga", se le declaro a mi mejor amigo a quien yo habia rechasado hace un par de horas... (mera casualidad, si no me hubiese odiado tanto, le podria haber informado de eso a mi "amiga") y fue donde el aplico con el ella TQCA ..
despues de excluirme de este triangulo amoroso me tope con mi amado amigo a quien yo no podia declarme porque estaba comprometido :( ... y me conto que habia terminado hace un par de horas con su polola ...justamente utilizando la maldita frase: TQCA... o_O
despues de todo esto y un poco de tiempo... el destino lo trajo a mi y ahora somos felices... :gafa:
es como de teleseria la wea... :S

ojala se entienda si no masquenlo :razz:

xD saludos al club TQCA, suerte y prosperidad :)

la media telenovela venezolana chika (digase con acento venezolano) ;)

Dr_Cucho dijo:
Me matriculo como el emperador... me pasó con dos minas y dos veces con cada una...

Una mierda verdad???

es verda.... Kamizama de los del club...no podi caer 4 veces seguidas. :malosi:

Cabros.. necesito que clasifiquen algo que me dijeron ayer:

"Sabes.. no sé si me gustas.. el problema es que tú no calzas dentro del perfil de aweonaos que a mí me gustan.. Yo soy más sufrida, me gustan los hombres inseguros, tontos, poco decididos.. Tú eres seguro y arriesgado, y apasionado.. Me da miedo estar contigo.."

BIG RETARD

:retard:

Dile a esa mina: "Esperame un ratito que me voy a tranformar en el wn más pollo pa ti. Aweoná."

ConDonHaCho dijo:

"Sabes.. no sé si me gustas.. el problema es que tú no calzas dentro del perfil de aweonaos que a mí me gustan.. Yo soy más sufrida, me gustan los hombres inseguros, tontos, poco decididos.. Tú eres seguro y arriesgado, y apasionado.. Me da miedo estar contigo.."

BIG RETARD

GUAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

¿Pero que clase de excusa mala es esa? Las minas son ilógicas e irracionales, pero esta hueá es antinatural po, ya que a las minas se supone (genéticamente hablando) que les gustan seguros, arriesgados y apasionados, algo que justamente no tienen los que reciben (o recibieron alguna vez) un TQCA.

A la loca no le gustai y punto, pero puta, al menos se dió la paja de pensar en algo mejor que no fuera un TQCA. Aunque salió pa atrás. Si efectivamente tienes esas cualidades da lo mismo si no te pesca esa peuca, ya que tendrás otras fácilmente.

The_lucho dijo:
estera insegura la mina wn

Esta mina desde que la conozco es así wn.. :lol2:
Pero igual el año pasado salimos un tiempo :retard:

maddenzito1 dijo:
Dile a esa mina: "Esperame un ratito que me voy a tranformar en el wn más pollo pa ti. Aweoná."

:lol2: wajajauajuaja conchesumare :risa:

nilsonrm dijo:
GUAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

¿Pero que clase de excusa mala es esa? Las minas son ilógicas e irracionales, pero esta hueá es antinatural po, ya que a las minas se supone (genéticamente hablando) que les gustan seguros, arriesgados y apasionados, algo que justamente no tienen los que reciben (o recibieron alguna vez) un TQCA.

A la loca no le gustai y punto, pero puta, al menos se dió la paja de pensar en algo mejor que no fuera un TQCA. Aunque salió pa atrás. Si efectivamente tienes esas cualidades da lo mismo si no te pesca esa peuca, ya que tendrás otras fácilmente.

La cagó la weá :lol2:.. En un principio me sonó a mutación del TQCA, de no haber sido porque salimos un tiempo y sé que le gusto.. juajaua
Mañana les doy más noticias :lol2:

la media voladita de la mina wn, cuando siempre las minas buscan ese tipo de woenes......

esa wea seria un TQUPMP (te quiero un poco mas pollo :ohmy:)

ConDonHaCho dijo:

BIG RETARD

a mi me dijeron una vez una wea similar

cito textual

"es . . es que tu eres demasiado inteligente

a tu lado me veria tonta . . . . . . .y me daria lata
asi que no puedo andar contigo"

ergo: GANAS DE NO DECIR TQCA DIRECTAMENTE DETECTED

una vil mentira pues
terriiiiible

eso, o es una masoquista sin remedio. tambien las hay

Llevo un par de veces con esta tallita...pero al menos no alcancé a decir nada yo como para recibir esa respuesta.

La 1era tipa se lo dijo a una de sus amigas frente a mi...cuando su amiga preguntaba "¿y entre ustedes no hay nada?" y la wna: "Naaah, si el es uno de mis mejores amiiiigos"...ahi te pegai la avispá...

...CRAP.

O sea, ahi se cacha altiro que por ser el pañuelo de lágrimas de ella durante 1 mes, automáticamente te cagai todo lo que pudo haber sido contigo mas adelante...¡y todo por ser uno la buena persona wn!

Y otra vez que tampoco alcancé a decir nada comprometedor menos mal, pero incluso después de concretar algunas juntas exquisitamente íntimas con ella, actualmente insiste en llamarme "mi buen amiiigo, te quiero mucho", y se dedica a perseguir solo a hijos de perra q la tratan como el orto y trapean el piso con ella.

Y uno ahi solo puede observar y escuchar sobre lo mala onda y chuchasdesumadre que son los otros idiotas que se busca...nada mas. ¡Que rabia, ctm!

Asi que bueno, diría que soy parte del club. :P

Salu2
TTN

wn parecieran miles de años sin meterme a este tema, pta q ha crecido!!

oyeee yo mee uno al team!!!

:)

Ya cabros voy a contar mi historia la resumiré lo más que pueda ahí va la wea:
Hace unos 3 meses estaba viviendo fuera de mi casa, en otra ciudad, y por cosas de la vida volví, cuando llegue mi vieja había arrendado una de las piezas de la casa a una amiga de mi hermana al principio me dio igual aparte la mina no era de mi gusto, físicamente, pero al pasar el tiempo empezamos a conversar y nos estábamos llevando bien, hasta que empecé a sentir algo por esta mina así pero mal, y un día le dije lo que sentía por ella y ella me dijo “yo igual siento algo por ti pero vengo saliendo de una relación (termino hace como 6 meses) y estoy confundida pero por ahora TE QUIERO COMO AMIGO” (ahí me cago), esto fue hace como 2 semanas entonces me dije a la chucha no me pienso calentar la cabeza con weas, pero la veo todos los días y ahora ella cambio, anda pesada y ya no es la misma de antes, puta yo trato de ser el mismo weon que era antes de decirle lo que sentía pero no hay caso con la mina le pregunto que le pasa y me dice que nada.
Hubiese sido otra mina no la veo más y listo pero esta mina vive en mi casa, es la mejor amiga de mi hermana, mi vieja la adora y me tiene cagao
Esa es mi historia cada día estoy mas cagao por esta mina y creo que la única solución es irme a vivir solo.
Ya wnes no los aburro mas se la cuidan chaUC

complicado lo tuyo wnnoo , suerte!
me imagino k debe ser pal pico wn, fuerzas!

soysupermalo dijo:
ahora ella cambio, anda pesada y ya no es la misma de antes, puta yo trato de ser el mismo weon que era antes de decirle lo que sentía pero no hay caso con la mina le pregunto que le pasa y me dice que nada.

Puuuuuta wn...en realidad ¿quien no ha pasado por esa mierda...? :lol2:

Que paja q tengai que lidiar con la wna en el estado mas desagradable de todos dia a dia wn...debe ser un parto esa huea.

Salu2
TTN

A mí me pasó algo parecido, me dijeron "No eras como yo pensaba" xDDD.

Igual fue directa la wea.

conchesumare jauajaua :lol2:

está la cagá en este team jaajajaj :risa:

aguante cabros que hoy me pueden pegar el tremendo TQCA! :lol2:

soysupermalo dijo:
Ya cabros voy a contar mi historia la resumiré lo más que pueda ahí va la wea:
Hace unos 3 meses estaba viviendo fuera de mi casa, en otra ciudad, y por cosas de la vida volví, cuando llegue mi vieja había arrendado una de las piezas de la casa a una amiga de mi hermana al principio me dio igual aparte la mina no era de mi gusto, físicamente, pero al pasar el tiempo empezamos a conversar y nos estábamos llevando bien, hasta que empecé a sentir algo por esta mina así pero mal, y un día le dije lo que sentía por ella y ella me dijo “yo igual siento algo por ti pero vengo saliendo de una relación (termino hace como 6 meses) y estoy confundida pero por ahora TE QUIERO COMO AMIGO” (ahí me cago), esto fue hace como 2 semanas entonces me dije a la chucha no me pienso calentar la cabeza con weas, pero la veo todos los días y ahora ella cambio, anda pesada y ya no es la misma de antes, puta yo trato de ser el mismo weon que era antes de decirle lo que sentía pero no hay caso con la mina le pregunto que le pasa y me dice que nada.
Hubiese sido otra mina no la veo más y listo pero esta mina vive en mi casa, es la mejor amiga de mi hermana, mi vieja la adora y me tiene cagao
Esa es mi historia cada día estoy mas cagao por esta mina y creo que la única solución es irme a vivir solo.
Ya wnes no los aburro mas se la cuidan chaUC

aplique vuelo de pajaro compadre.....largese de ahi o tratela igual como lo trata a usted, que no lo vea achacado, riete con y de la weona pa que vea que no es ella el centro del mundo ;)

ConDonHaCho dijo:
conchesumare jauajaua :lol2:

está la cagá en este team jaajajaj :risa:

aguante cabros que hoy me pueden pegar el tremendo TQCA! :lol2:

cuantos ya van condonhacho :P

Volver