• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

Me uno ala junta...

como una secretaria como yo.. podria faltar.. ^^

saludos....

Me tinca la idea de la junta...dificil confirmar con tanta anticipación, pero me atrae la idea. :)

Salu2
TTN

Yo dije te quiero como amigo.

Vis sus post y me fijé que ninguno habló de como se podía sentir una con eso.

Me pasó más de 2 veces en la vida, pero las 2 últimas fueron las peores, porque yo confié plenamente en mis *amigos* , les entregué mi confianza, partes o pedazotes gigantes de mi vida , comparti con ellos para que luego de meses de ser amigos me salieran con que me querian como algo mas , me senti traicionada a morir, que les cuesta decir a primeras que te quieren conocer con otros motivos no sólo de amistad? el ser humano siempre ocultando las verdaderas razones :(

Es re penca que te manden una plr, pero también piensen que para muchas es un cambio de 180 grados que de un día para otro un amigo se te declare y que te maten un sentimiento de amistad, después no sabes que mierdi hacer pq es tu amigo y lo quieres mucho! pero sólo como amigo, y estas conciente que si sigues hablando con el deberás tener la confianza y snceridad de pensar y sentimientos que siempre tuviste antes de la declaración de amorsh.

Y obviamente eso dara dolor y tristeza. Si la weá no es fácil pa ninguno de los dos.

PD: También un amigo me mandó a la punta del cerro después de darme un beso ¬¬ XD

Calixta_ , na que ver que te pongas en la postura de que nosotros vamos con el otro lado, la otra intencion! almenos mi caso no a sido asi!

la verdad es que nunca ando ahi con las minas XD paresco pendejo de 15, corro detras de la pelota, los autos, y el pc... pero de las minas niai.... mis amigas con las que e tenido la triste historia, han producido ese sentimiento que relatamos como amor, posterior a que se gestara una amistad, creo que es por que llegas a conocerla internamente, y te enamoras de ya! por que la conoces completa, y sabes todo lo que podria querer, necesitar, y incluse crees saber como ser el niño perfecto... es ahi cuando el sentimiento, se sobre pone a la amistad.... es ahi cuando cagaste todo lo que hicieron juntos. y cuando la historia llega a un final!

¬¬ no ando pensando en engrupirme a todas mis amigas, ni todas las que se me cruzan, pero uno se enamora de una persona que conoce, y no de una cuera o actitud externa!

en fin... igual asumo que es dura decir NO! pero por que xuxa no dicen la verdad! y no la frase ql corta! y pór que nos elojian y al final nos dicen que no?? mejor digan sai que, me cai la raja pero nose tai guaton! y siempre hablai weas! o es que puta eri como mi amigo gay weon! o una wea mas real, no digan! es que eres lindo, tierno, y etc elojios que hoy por hoy, trato de no llebar conmigo!

No se yo les dije la verdad, que los queria pero como amigos no mas! no podia decirles andate a la xuxa pq no po, eran mis amigos se declararan o no y eso no cambiaria, uno cuando conoce a alguien inmediatamente sabe si esa persona sera tu amiga o sera algo mas que eso, y lamentablemente cuando los ves como amigos y nada mas si se te declaran no puedes mentirles, porque de lo contrario harias un daño gigante a una verdad.

Me quiero unir a la junta :loquito: ... Y lo peor es cuando "esa amiga" te sigue buscando, te calienta la sopa, pero siempre como "amiga" :hands:

CTM! XD

Calixta_ dijo:
No se yo les dije la verdad, que los queria pero como amigos no mas! no podia decirles andate a la xuxa pq no po, eran mis amigos se declararan o no y eso no cambiaria, uno cuando conoce a alguien inmediatamente sabe si esa persona sera tu amiga o sera algo mas que eso, y lamentablemente cuando los ves como amigos y nada mas si se te declaran no puedes mentirles, porque de lo contrario harias un daño gigante a una verdad.

dame un cursoooo! plz! o una catedra para todos!!

y esta bien, nadie dijo que los mandaras a la mierda! pero almenos decir el por que fue un NO! algo no tendria no?

por algo solo fue tu amigo!

despue e wea de cada cual si cree o no XD

Compañeros...felicitenme!!! mi amiga está enamorada de mi, tanto como yo de ella, le dije, esperando el TQCA y e dijo "tu también" nisiquiera lo habia imaginado XD...pero tengo una duda, puedo seguir siendo parte del club, o soy automaticamente axiliado? D:

seiscuerdas dijo:
Compañeros...felicitenme!!! mi amiga está enamorada de mi, tanto como yo de ella, le dije, esperando el TQCA y e dijo "tu también" nisiquiera lo habia imaginado XD...pero tengo una duda, puedo seguir siendo parte del club, o soy automaticamente axiliado? D:

No es que seas exiliado.

Sino que te vas a un lugar mejor!
Felicitaciones!

KiLtRo_ dijo:
dame un cursoooo! plz! o una catedra para todos!!

y esta bien, nadie dijo que los mandaras a la mierda! pero almenos decir el por que fue un NO! algo no tendria no?

por algo solo fue tu amigo!

despue e wea de cada cual si cree o no XD

Fueron sólo mis amigos porque los mire asi desde el principio.

Calixta_ dijo:
Yo dije te quiero como amigo.

Vis sus post y me fijé que ninguno habló de como se podía sentir una con eso.

Me pasó más de 2 veces en la vida, pero las 2 últimas fueron las peores, porque yo confié plenamente en mis *amigos* , les entregué mi confianza, partes o pedazotes gigantes de mi vida , comparti con ellos para que luego de meses de ser amigos me salieran con que me querian como algo mas , me senti traicionada a morir, que les cuesta decir a primeras que te quieren conocer con otros motivos no sólo de amistad? el ser humano siempre ocultando las verdaderas razones :(

Es re penca que te manden una plr, pero también piensen que para muchas es un cambio de 180 grados que de un día para otro un amigo se te declare y que te maten un sentimiento de amistad, después no sabes que mierdi hacer pq es tu amigo y lo quieres mucho! pero sólo como amigo, y estas conciente que si sigues hablando con el deberás tener la confianza y snceridad de pensar y sentimientos que siempre tuviste antes de la declaración de amorsh.

Y obviamente eso dara dolor y tristeza. Si la weá no es fácil pa ninguno de los dos.

PD: También un amigo me mandó a la punta del cerro después de darme un beso ¬¬ XD

Que barça.

seiscuerdas dijo:

EPIC WIN! :)

Viejo...nada mas posteo para felicitarlo.

Yo creo que eres uno de los pocos wns que le ha tocado la suerte, la mina, el momento exacto y la ha logrado hacer... :)

Salu2
TTN

mmm....a mi una vez me paso ...4 veces me dijeron esa linda sigla..jajaja la misma mina..a la 5 me salio ..jajajaj y anduve con ella su tiempo ...pero en fin ...me a tocado decirlo ..y me a tocado escucharlo ...

siento miedo ..quizas una pendeja ..me diga esas palabras en unos dias mas

HAce un tiempo conoci una chica todo bien, buena relacion buen contacto confianza al max, hablabamos demasiado de alguna
forma cumplia mis expectativas como mujer (guapa, buen caracter inteligente responsable Guapa lo dije? ajja etc etc)

y creo q yo al igual cumplia sus expectativas (creo nunca lo confirme por que me derrumbe jaja)

el asunto es q pasaron los meses todo la raja y un dia tokamos en un pub en el bella con mi ex banda,ella fue a verme

Que weba mas la raja (puta q se veia linda ctm) me acompaño todo el show y luego de q mis compas y amigos de banda se fueron nos qdamos solos conversando y en el momento en q debi haber concretado xD mauajaja no lo hize y cage.

Paso 1 mes y se fue al norte ahi conocio un tipo ( q por lo demas se q puede sonar looser pero es un buen weon jajaja por lo q se ve) .

El asunto es q conocio este tipo y se enamoro perdidamente jaja dandome a entender sutilmente y entregandome la Membresia para el TQCA.

jajaja esa es mi historia Resumida claro.

Linda no? OWNED xD jajaja
igual ahora me acuerdo y me rio y me digo a mi mismo

"Mismo como fuiste tan re weoN"

anyway shit happen aqui y en todo el mundo. jajaj

SHo sho!

Calixta_ dijo:

Si puede ser.. pero depende de las circunstancias... repito q personalmente la amistad entre hombres y mujeres no existe... a menos q el weon (a) sea gay o la mina o el loco un moustro y no te guste fisicamente. Pero si hay algun tipo de atracción de uno de los 2 lados siempre terminara quedando la caga ... tarde o temprano.

Lo sé pq siempre me he terminado enamorando de mis amigas q son ricas xd en cambio de las q son watonas o feas no pasa nada.

JUNTA

Junta el: Sabado 4 de Octubre Para juntar los TQCA
Lugar: HBH (Avenida Irarrázaval 3176)
Motivo: Acompañarnos y contar nuestros Pow3d, compartir ... y sus CHELAS!!

Asisten Confirmados:
KiLtRo_
Gabyta20
dah
tohclah
Dah
Lasknait
Volcane
yo_soi_talejo
___3L_K4iS3R___

los que confirmen copian, se agregan y pegan, Gracias !!

Volver