Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Calixta_ dijo:No se yo les dije la verdad, que los queria pero como amigos no mas! no podia decirles andate a la xuxa pq no po, eran mis amigos se declararan o no y eso no cambiaria, uno cuando conoce a alguien inmediatamente sabe si esa persona sera tu amiga o sera algo mas que eso, y lamentablemente cuando los ves como amigos y nada mas si se te declaran no puedes mentirles, porque de lo contrario harias un daño gigante a una verdad.
seiscuerdas dijo:Compañeros...felicitenme!!! mi amiga está enamorada de mi, tanto como yo de ella, le dije, esperando el TQCA y e dijo "tu también" nisiquiera lo habia imaginado XD...pero tengo una duda, puedo seguir siendo parte del club, o soy automaticamente axiliado? D:
lipgloss dijo:a mi me paso con mi ex![]()
KiLtRo_ dijo:dame un cursoooo! plz! o una catedra para todos!!
y esta bien, nadie dijo que los mandaras a la mierda! pero almenos decir el por que fue un NO! algo no tendria no?
por algo solo fue tu amigo!
despue e wea de cada cual si cree o no XD
Calixta_ dijo:Yo dije te quiero como amigo.
Vis sus post y me fijé que ninguno habló de como se podía sentir una con eso.
Me pasó más de 2 veces en la vida, pero las 2 últimas fueron las peores, porque yo confié plenamente en mis *amigos* , les entregué mi confianza, partes o pedazotes gigantes de mi vida , comparti con ellos para que luego de meses de ser amigos me salieran con que me querian como algo mas , me senti traicionada a morir, que les cuesta decir a primeras que te quieren conocer con otros motivos no sólo de amistad? el ser humano siempre ocultando las verdaderas razones
Es re penca que te manden una plr, pero también piensen que para muchas es un cambio de 180 grados que de un día para otro un amigo se te declare y que te maten un sentimiento de amistad, después no sabes que mierdi hacer pq es tu amigo y lo quieres mucho! pero sólo como amigo, y estas conciente que si sigues hablando con el deberás tener la confianza y snceridad de pensar y sentimientos que siempre tuviste antes de la declaración de amorsh.
Y obviamente eso dara dolor y tristeza. Si la weá no es fácil pa ninguno de los dos.
PD: También un amigo me mandó a la punta del cerro después de darme un beso ¬¬ XD
seiscuerdas dijo:Compañeros...felicitenme!!! mi amiga está enamorada de mi, tanto como yo de ella, le dije, esperando el TQCA y e dijo "tu también" nisiquiera lo habia imaginado XD...pero tengo una duda, puedo seguir siendo parte del club, o soy automaticamente axiliado? D:
Calixta_ dijo:No se yo les dije la verdad, que los queria pero como amigos no mas! no podia decirles andate a la xuxa pq no po, eran mis amigos se declararan o no y eso no cambiaria, uno cuando conoce a alguien inmediatamente sabe si esa persona sera tu amiga o sera algo mas que eso, y lamentablemente cuando los ves como amigos y nada mas si se te declaran no puedes mentirles, porque de lo contrario harias un daño gigante a una verdad.