Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gabyta20 dijo:yapo y la junta..
como vamos...
aa![]()

Chin dijo:Lamento decir que, pase a ser uno mas del team![]()
devil_ginger dijo:hoy dia mi mama me dijo te quiero
cuenta?

nilsonrm dijo:Yo creo que donde dijiste que ibai en la amistosa no mas (a repartir TQCA's como enferma) desmotivaste al galanterío.

Hiandorg dijo:queridos amigos
yo he pololeado con 3 de mis mejores amigas, que todavia de alguna manero mantenenmos ahora nuestra amistad a lo lejos pero se puede, la frase con cual pase TQCA a salir como pololos fue lo siguiente, "siempre fui celoso, peleador, y siempre me comportaba como un gatito hasta que al final decia, o andamos o no somos nada, no voy a perder mi tiempo cuando estoy buscando una pareja, en temas de amigas, busco a una mujer y me encantaria que fueras tu.
no me interesas de amiga".
y con eso partiamos como pololos hasta 1 o 2 años que cada relacion duro
KiLtRo_ dijo:yo lei que galanterio! ya me taba bajando! XD pero la verdad es que sera la candidata a mis universo en el magno evento!!!
eaea! ahi nos vemos!pronto re ordeno la wea de junta! pa que la gabyta nos ownee a todos! y se llebe un mar de candidatos a presidenciables
too esto en la buena onda de la AMISTAD