• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

la junta no tengo idea....lo que es yo pa variar voy derechito a otro tqca.... puta que tengo mala cueva o soy muy feo, y creo que esta balanceado XD

oeoeoeo! no tiremos pa atras! mañana me doi la paja de recordar la fecha! o inventar una campaña wna! pa q armemos el grupo! xD jojojo! y mover mas la wea! con mis dotes de mega productor de malones y bingos bailables! con mencion merqeses!

no desesperemos!

devil_ginger dijo:
hoy dia mi mama me dijo te quiero
cuenta?

Depende.
Si te dijo: "Oye weoncito, no te vuelvo a cocinar nada... que no soy tu nana... te quiero como amigo no más" entonces sí XD

Pero con un doble owned :lol2:

Me uno al team...ent realidad es la pero frase que podis recibir...el TQCA me ha afectado ya 2 veces. por o menos la primera me ayudo para resolver mas rapido la segunda vez...

nilsonrm dijo:
Yo creo que donde dijiste que ibai en la amistosa no mas (a repartir TQCA's como enferma) desmotivaste al galanterío.

sorry pero que galanterio..

=(

no creis.. que por algo ami me dijieron el t quiero como amiga.. pal caso

y

es peor

me patiaron..

=(

:sadcry:

yo lei que galanterio! ya me taba bajando! XD pero la verdad es que sera la candidata a mis universo en el magno evento!!!

eaea! ahi nos vemos! ;) pronto re ordeno la wea de junta! pa que la gabyta nos ownee a todos! y se llebe un mar de candidatos a presidenciables :D

too esto en la buena onda de la AMISTAD

a mi me lo han dicho muchas veces, incluso el sábado me lo dijeron :sadcry:

pero la misma que me lo dijo el sábado, la madrugada del domingo ya era mas que amiga mía :uy:

he vuelto (estaba sin internet y todavia pero pronto vuelve a mi casa =) )

en fin hace poco habia contado que una compañera habia aceptado salir conmigo, la cosa es que su respuesta fue como un si dejado ... no se si me entienden

asi que demas que se que la respuesta seria un TQCA
pero todavia no me rindo

serian 2 veces ... por la ctM jajajajaj

EN FIN SALUDOS Y SE VIEN E LA JUNTA!!!!

Hiandorg dijo:
queridos amigos
yo he pololeado con 3 de mis mejores amigas, que todavia de alguna manero mantenenmos ahora nuestra amistad a lo lejos pero se puede, la frase con cual pase TQCA a salir como pololos fue lo siguiente, "siempre fui celoso, peleador, y siempre me comportaba como un gatito hasta que al final decia, o andamos o no somos nada, no voy a perder mi tiempo cuando estoy buscando una pareja, en temas de amigas, busco a una mujer y me encantaria que fueras tu.
no me interesas de amiga".
y con eso partiamos como pololos hasta 1 o 2 años que cada relacion duro

pues, esa teoria me gusta.. poner practicamente a la mujer en la pared (para despues darle como ca.. ups.. nop, eso no)

entonces.... ellas mismas son las q elijen el camino de la separacion... con lo cual nos facilitan las tareas...

a mi nunca me ha pasado esa wea del TQCA... = yo iba mas a la segura... si no veia indicios, no aperraba :(.... sip, soy un maldito calculador :o... no se me quita esa wea de ingeniero ¬¬

Originalmente publicado por Hiandorg

queridos amigos
yo he pololeado con 3 de mis mejores amigas, que todavia de alguna manero mantenenmos ahora nuestra amistad a lo lejos pero se puede, la frase con cual pase TQCA a salir como pololos fue lo siguiente, "siempre fui celoso, peleador, y siempre me comportaba como un gatito hasta que al final decia, o andamos o no somos nada, no voy a perder mi tiempo cuando estoy buscando una pareja, en temas de amigas, busco a una mujer y me encantaria que fueras tu.
no me interesas de amiga".
y con eso partiamos como pololos hasta 1 o 2 años que cada relacion duro

yo estoy aplicando eso hace algun tiempo... ya no he tengo más amigas me aburrieron... incluso con mis amigas q se mandan alguna caga chao tb .. es la mejor filosofia..

hace rato que no estaba por estos lados... uta que a crecido el tema
y la juntacion cuando??????????????

KiLtRo_ dijo:
yo lei que galanterio! ya me taba bajando! XD pero la verdad es que sera la candidata a mis universo en el magno evento!!!

eaea! ahi nos vemos! ;) pronto re ordeno la wea de junta! pa que la gabyta nos ownee a todos! y se llebe un mar de candidatos a presidenciables :D

too esto en la buena onda de la AMISTAD

Si me imagino.. =)

super buena onda tu :razz:

y la fecha :)

Volver