• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

shungodai dijo:
o sea no incharla tanto??? Bueno tendre ke hacerlo no mas...........parece ke aun no olvida al ex, kisas por eso tambien se niega................pero alejarme por un cierto tiempo??? Mmmmmmmmmm no lo se me seria casi imposible........pero lo intentare...........para ver ke pasa con el tiempo, mientras tanto solo me keda seguir con la mina ke tenia,.........
Asi ke obligado a cambiar la firma

desaparece no mas...

Es lo mejor que puedes hacer en estos momentos

buuuu yo toy cagao entonces , en tooa mi vida sumo como 4 o 5 xD

vamos por el sexto!!!!

T.Q.C.A. 4ever

Me ha pasado como 6 veces, la última hace como 4 años...

...ninguna se lo esperó las veces q lo he propuesto... no soy un wn de tacto... :plop:

Y si no se alejan uds... ellas lo harán!!... estadísticamente hablando... :sisi:

yo estoy listo pal tqca 3 XD

pero aplicare la ley de guardarme el sentimiento esta vez!!

no qero otro tqca!

Ser enviado a este club es una mierda, he pasado por él y no es nada agradable. Pero ahora estoy bien encaminado ^^

Wintermute85 dijo:
Ser enviado a este club es una mierda, he pasado por él y no es nada agradable. Pero ahora estoy bien encaminado ^^

si ya pasaste por esta famosa frase, entonces considerate absorvido por el lado oscuro del amor :lol2:

tohclah dijo:
si ya pasaste por esta famosa frase, entonces considerate absorvido por el lado oscuro del amor :lol2:

Pero ya estoy curtido en esas lides :gafa:. Ahora si me salen con la cantinela corto toda vinculación y a otra cosa.

jajajajja las minas deben estar cagas de la risa de nosotros, los LOOSER'S

owned pa nosotros!

Droogie agrego info 57 minutos y 44 segundos despues...

:protesta: junta junta, ahora si...... no cache esa del 4........ ando buscando amigos xD

dah dijo:
desaparece no mas...

Es lo mejor que puedes hacer en estos momentos

gracias.............comprendido!! Honorable maestro del tqca.....
Mision aceptada!!!
Cambio y fuera!!

SHUNGODAI agrego info 2 minutos y 40 segundos despues...

tohclah dijo:

wena po' Lado oscuro del amor!!!!!
Jajajaj
entonces todos los que estamos en este club somos "los sith del amor" ?????
Darth vader es una cagÁ al lado mio

a mi me lo dijeron varias veces,y la misma mina,asi q me intentaba alejar de ella.....pero ella era la q me buscaba despues.

asi q se lo segui diciendo..te quiero mucho y volas.
hasta q me resulto y ahora estoy con ella,refeliz.
pero uno lo pasa muy mal cuando le dicen tqca

eso

atrevanse,duele pero en una de esas......

yo pensaba que el TQCA

ERA

TE QUIERO CULIAR ALTIRO

sere gueon!

rogernediani dijo:
yo pensaba que el TQCA

ERA

TE QUIERO CULIAR ALTIRO

sere gueon!

ajajajjajajajajajjajajajajjajajajajaj ctm

uta wn vale por sacarme una risa en este momento ...

dah dijo:
Sere maestro pero hay supremos kaiosamas en esta wea ....

Saben que wea es peor que un TQCA ?
que no te quieran ni como amigo jajaja soi un penoso culiao la mina me dijo cara de raja "me gusta otro loco" y la weona como que le cayo mal que me lanzara y ahora con cueva me saluda.

en pocas palabas... toy como pa supremo Kaiosama en la weaita

roderic dijo:
saben que wea es peor que un tqca ?
Que no te quieran ni como amigo jajaja soi un penoso culiao la mina me dijo cara de raja "me gusta otro loco" y la weona como que le cayo mal que me lanzara y ahora con cueva me saluda.

En pocas palabas... Toy como pa supremo kaiosama en la weaita

somos 2 entonces

aunque el rango de supremo kaiosama son como 5 o 6 veces que le lanzaron esa wea

JAJAJAJAJA notable el tema!!! he leido hartos post y tan wenos....tngo q confesar q tambien he sufrido del TQCA..2 veces con la misma mina ...pal peco
salu2

Volver