• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

rogernediani dijo:
yo pensaba que el TQCA

ERA

TE QUIERO CULIAR ALTIRO

sere gueon!

si se puede por q no XD

tohclah dijo:
aperra no mas kiltro !!!

nah, esta vez morire en el silencio absoluto, prefiero sufrir yo XD q perder otra amiga, si ya ni me qedan jajajjajajajaja

wjjajaa te quiero culear al tiro
XD
yo creo que esta semana ingresare al grupo de TQCA

tengo un affair extraño con un amigo, me gusta mas que la cresta, y creo que estoy namora de el, pero me cuesta decirselo, y ya van tres mess (uii si ene tiempo XD ), es el todo la raja, pero se que no siente lo mismo por mi...
asi que creo que pronto me unire a los TQCA..
espero que no, pero en fin
es lo que hay...:lloro:

al mal tiempo buena cara no mas
cuando aparece u TQCA en el camino hay que saber sortearlo y saber que hay algo siempre mas alla de esa frase de la mierda XD

zomb_hel dijo:
wjjajaa te quiero culear al tiro
XD
yo creo que esta semana ingresare al grupo de TQCA

tengo un affair extraño con un amigo, me gusta mas que la cresta, y creo que estoy namora de el, pero me cuesta decirselo, y ya van tres mess (uii si ene tiempo XD ), es el todo la raja, pero se que no siente lo mismo por mi...
asi que creo que pronto me unire a los TQCA..
espero que no, pero en fin
es lo que hay...:lloro:

no seras perte del team, te lo aseguro

Lo logré!
A un weon le dieron un TQCA en mi honor.

Me explico:
A un cabro en la U le dijeron "Lo que pasa es que él me atrae (o sea yo) pero a ti te quiero como amigo."

jajaja demás que lo vemos por acá.

es la una de las weas mas pencas q te podrian decir
ami me la dijeron una sola vezz
pero fue dura para mi
aprte fue cuando iva cmo en 8º
=qde cmo traumado cn la weajajzs XD

zomb_hel dijo:
:ojazos:
puta k son wena onda... me suben el animo...
besos para todos

aparte de ser buena onda, yo creo que lucho lo dijo por un sentido logico :p

a una dama nunca se le niega nada :uy:

en cambio ellas nos niegan todo XD

maddenzito1 dijo:
Lo logré!
A un weon le dieron un TQCA en mi honor.

Me explico:
A un cabro en la U le dijeron "Lo que pasa es que él me atrae (o sea yo) pero a ti te quiero como amigo."

jajaja demás que lo vemos por acá.

Demás que se une pronto. El crecimiento del TQCA es exponencial, siempre buscamos la pareja que no podemos tener. Estos días he estado tratando de evitar un TQCA que sería doloroso de recibir.

TQCA: Me lo dijo un tipo con el que andaba, lo cagué y un tiempo después del quiebre me dijo aquella frase.
Hoy somos amigos...con ventaja :malosi:

zomb_hel dijo:
:ojazos:
puta k son wena onda... me suben el animo...
besos para todos

Obvio tiens qu ser muy porfiada para que un weon te diga que no, pero te dira te quiero culiar al tiro jajaja que haras ahi

tohclah dijo:
a una dama nunca se le niega nada :uy:

en cambio ellas nos niegan todo XD

No creas, tengo amigas que no son para nada feas que las han enviado con boleto via expreso al universo del TQCA.

La verdad es qua a mí jamás me ha tocado, sí he tenido que enviar al club y la verdad es que es tan doloroso para quien manda como para quien lo recibe. Lo único que puedo decir, que el tiempo y la distancia son vitales; si les gusta una chica mantengan la distancia precisa no se apeguen a ellas de lo contrario rápidamente se convertirán en sus amigos y confiedentes...y cuando llegan a la etapa de confidentes no hay retorno, por eso hay que actuar rápido.

Igual no hay que perder la fé, siemrpe recordando el factor dignidad es entretenido incursionar en aventuras sentimentales, a veces se gana otras tantas se pierde, es la gracia.

Donna_Troy dijo:
No creas, tengo amigas que no son para nada feas que las han enviado con boleto via expreso al universo del TQCA.
.

De repente ,pq se tratado de engrupirse a un mino tipo modelo de tv, o es demasiado pa ella, pero en general uds son super exigentes respecto a los hombres , por eso hay tanta mina sola de 30 para arriba

rogernediani dijo:
yo pensaba que el tqca

era

te quiero culiar altiro

sere gueon!

jajajajjajja
mmmmmmmmmmmm pensandolo seriamente tambien es valida la opcion esa.......... A la finales si te resulta y no te dan un tqca, vas a terminar culiando con la persona en cuestion o no???

SHUNGODAI dijo:
jajajajjajja
mmmmmmmmmmmm pensandolo seriamente tambien es valida la opcion esa.......... A la finales si te resulta y no te dan un tqca, vas a terminar culiando con la persona en cuestion o no???

definitivamente es el optimo! :lol::lol::lol:

drakulman dijo:
De repente ,pq se tratado de engrupirse a un mino tipo modelo de tv, o es demasiado pa ella, pero en general uds son super exigentes respecto a los hombres , por eso hay tanta mina sola de 30 para arriba

x2....

Me uno... me acaban de dar un TQCA sicológico. Y esa wea si que caga.
donde firmo?

Volver