• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

kiltro_ dijo:
la verdad es q no existe solucion, por que alejarte no funcionara, hasta que el tiempo, un largo tiempo, te haga ir por otra... Aunq segun lo q yo puedo decir... Siempre que la veas, sepa de ella y etc... Te dolera!

Y puta quedarte, viviras con un dolor permanente, con eso asumo q ... Alejarte almenos disminuye el dolor pero no lo elimina...

Solucion 100% util... No conosco... Aunq si, sirve ene, una mina, que te borre todo lo demas, aunq ese borrado, solo fue una capa de pintura sobre la otra... Con el tiempo volvera a aparecer...

muy cierto eso

ninguna solucion es 100%
cuando una persona te marca , es muy dificil y pasa lo que explica kiltro

solo es un consejo tomalo o dejalo....

Sip, iguala lejarse es cuatico como dicen, no hay metodo efectivo para olvidar a una persona. Lo unico que te queda hacer es vivir el proceso y seria...siempre llegara otra persona que te dara lo que buscas.
A mi no me funciona mucho el alejarme de este personaje, sin embargo me he hecho la idea de que tendre que verlo eventualmente en algun momento (de hecho mañana tengo que verlo) y prepararme para algun comentario que se que me hara.
La preparacion mental en todos los casos, abarcando todas las variables es muy util también.
Pero en definitiva, mejor deja que pasen las cosas, vive la pena un rato y cometela y cagala XD
y luego revive y cuando te des cuenta de que has cerrado esa historia, podras volver a querer a alguien mas.

nose si lo tomen muy a mal!

pero a mi no me impide querer, que me guste, e incluso sentir algo de atraccion faltal (amor) por algun niña!
siendo q a duo estan las otras!! y en mi mente no las puedo sacar! y hablo de un q ya van como :S 7 años XD oseaaa!!

en fin! :P para mi la q me gusto, me enamoro, o q se yo, siempre estara en mi mente! e incluso :O en mi corazon!

kiltro_ dijo:
la verdad es q no existe solucion, por que alejarte no funcionara, hasta que el tiempo, un largo tiempo, te haga ir por otra... Aunq segun lo q yo puedo decir... Siempre que la veas, sepa de ella y etc... Te dolera!

Y puta quedarte, viviras con un dolor permanente, con eso asumo q ... Alejarte almenos disminuye el dolor pero no lo elimina...

Solucion 100% util... No conosco... Aunq si, sirve ene, una mina, que te borre todo lo demas, aunq ese borrado, solo fue una capa de pintura sobre la otra... Con el tiempo volvera a aparecer...

buena respuesta men, lo que dices es correcto....................no hay solucion efectiva totalmente, el dolor simpre estara cuando sepas algo de la persona, desaperecera por un tiempo kisas, pero cuando escuchas algo de ella..............volveras a recordarla y obiamente el dolor tambien volvera......................

tohclah dijo:
ouch esa si que es mala....parece que ultimamente la lista de integrantes ha crecido bastante, la cago :ohmy:

pd. uno siempre es masoquista, le gusta intentar donde ha fallado, pero alejense de ahi un buen tiempo y veran que los echan de menos ;)

Exacto :). Y ahí tendrán la prerrogativa de mandar a la persona a la soberana cresta :gafa:

Wintermute85 agrego info 2 minutos y 56 segundos despues...

Knife101 dijo:
Bah, si aprendieran a cachar cuando una mina esta interesada o no sin que ella lo diga se ahorrarian todo esto.

Tb se ahorrarían mucho sufrimiento si tuvieran cuero de chancho pa aguantar los rechazos :hands: No es el fin del mundo.

Wintermute85 agrego info 3 minutos y 32 segundos despues...

Donna_Troy dijo:
No creas, tengo amigas que no son para nada feas que las han enviado con boleto via expreso al universo del TQCA.

La verdad es qua a mí jamás me ha tocado, sí he tenido que enviar al club y la verdad es que es tan doloroso para quien manda como para quien lo recibe. Lo único que puedo decir, que el tiempo y la distancia son vitales; si les gusta una chica mantengan la distancia precisa no se apeguen a ellas de lo contrario rápidamente se convertirán en sus amigos y confiedentes...y cuando llegan a la etapa de confidentes no hay retorno, por eso hay que actuar rápido.

Igual no hay que perder la fé, siemrpe recordando el factor dignidad es entretenido incursionar en aventuras sentimentales, a veces se gana otras tantas se pierde, es la gracia.

Seh. En palabras más toscas, primero llévensela a la cama antes de transformarse en el paño de lágrimas oficial :lol2:. Changos, sino fuera por los vestigios de timidez que aún tengo que datan de mi época de pinguino (en esa época era el wn más quedado del universo), ese proceso sería infinitamente más sencillo.

yo encontré el club ese en el facebook y supuse que o había nacido acá o tenía su versión ...y como buen antroniano me uno acá ...pero corto y pego lo que puse allá:

" ...voy 3 a 5 ...ganando en eso ...no solo las mujeres lo dicen.
pero claro uno tiene su lado egoista de repente y cree que puede arreglar algo con la frasesita.
la ultima vez que lo dije me partió tanto el alma que no creo que vuelva a dejar que eso pase, y la ultima vez que me lo dijeron me dió ataque de risa pero mucho, mucho, despues del ataque de pena..."

para la señorita Donna_Troy que dice que es igual de doloroso para ambas partes ....le informo que para el que lo dice es doloroso y sumamente incómodo, para el que lo recibe es el fin del mundo y sin luz al final del tunel. al menos por varios meses. que se alargan si tienes que ver a la otra persona obligatoriamente.

capicci ?

Pta a mi me pasó este sábado
sólo pase un pesimo fin de semana
ya es segunda vez qué me pasa
que wea más horrible
todavia pienso en ella .__.

Considerando que he recibido la frase unas 6 o 7 veces creo que tengo condiciones de sobra para entrar al club (de hecho voy a buscar la aplicación de facebook para unirme allá también). Actualmente decidí quedarme eternamente como amigo, es más cómodo, se sufre menos y ya sé manejarme en ese aspecto.

xq ami tb me ha pasado (no hace mucho) me uno tb

nunca me lo dijo explicitamente..pero kede pal diuco...en mucho tiempo conversaba con ella...y al final cuando ya habia pasao too y taa con otra mnina..me dice...= te keria

toas las minas estan loks
es mi humilde comentario
pero igual pertenesco a este humilde grupo.

resistite hergido frente a todo...me volvere de piedra para endurecer la piel...y aun q los vientos de la vida vengan fuerte...resistire.

xuxa yo pense que este tema ya se habia perdido en el tiempo :tardlol:

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON Sphinx Y SU CITA
El tipo aquel que para la mujer es:
caballero
amable
gentil
la acompaña cuando esta triste
la alegra cuando ta deprimia
la aconseja
es
es . . .

es un tipo demasiado facil. no en el sentido "facil" que se meta con cualquiera .. . . simplemente ella estornuda, y el wn aparece con el pañuelo

ese wn al final termina con el sindrome del buen boxeador: da mucho, y mas encima no recibe nada.

ESE tipo de locos, NO DESPIERTAN DESAFIO
NO SON GRAN RETO PARA ELLAS
NO LES BAJAN EL AUTOESTIMA, por contrario, se la aumentan

ERGO: NO LOS NECESITAN

MI EXPERIENCIA ME DICE Q A LAS MINAS NO HAY Q PESCARLAS MUCHO, LO JUSTO Y NECESARIO, Q NO NOTEN TU INTERES PORQ SI SE DAN CUENTA TE EMPIEZAN A MANIPULAR.
Y RECUERDEN ESTO: A LAS MINAS LE INTERERSAN LOS DESAFIOS NO LOS WEONES FACILES Q PARECEN MOZOS DE ELLAS.

este tema perdurara hasta los fines de la historia!

pero es verdad, con el látigo de la indiferencia te ira mucho mejor!! ahora controlarlo aveces puede ser difícil!...

mejor te haces el weon, y a maraquear se a dicho!!

KiLtRo_ dijo:
este tema perdurara hasta los fines de la historia!

pero es verdad, con el látigo de la indiferencia te ira mucho mejor!! ahora controlarlo aveces puede ser difícil!...

mejor te haces el weon, y a maraquear se a dicho!!

sabias palabras del supremo kaiosama coco legrand "Siempre de weon"

:lol2:

Csm wn

cuando revivio el tema¿¿¿¿¿????????? Xd

me acuerdo que habia una lista y wea

Volver