• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

yuriko dijo:
es idea mia o a los puros hombres les pasa esta wea? XD

Creo que sí, sólo he dicho una vez TQCA a una mina, pero realmente sentí que era lo correcto.

yuriko dijo:
es idea mia o a los puros hombres les pasa esta wea? XD

Tambien le pasa a las minas, pero es mucho menos frecuente porque pa que te pase tenís que ser demasiado horrible, o fijarte en un hueón hueco o fijarte en un hueón realmente enamorado (o sea hueón).

es mas triste cuando tiran contigo por lastima...... asi como deja de wear, si te doy un beso me dejas trankila.... esa wea me paso cuando era pendejo, ademas la mina estaba enganxa de otro loco y me uso pa sacarle celos....
Ahora no pesco muxo a las minas y tengo amigas por monton, de vez en cuando me como una piolamente, y seguimos siendo amigos...... eso le gusta a las minas, que las traten mal o que sean indiferentes con ellas..... ahora tengo mi mina que le gusta que la traten bien, asi que ahi toy, tratandola como una reina.......

Esa es mi experiencia..... sean indiferentes con las minas, si les quieren contar un drama, hagan como que las escuxan, de vez en cuando le tiran un piropo.... se desaparecen un tiempo y lo mismo..... haci por un tiempo y caen cuando uno quiere..... jajajajaja.... el weon calculador.....me funciona bien seguido.....

yo estoy en el club del "andate a la chucha te odio" y les digo que es mejor que el tqca pq no te deja con esperanzas weonas que no te dejan dormir.

me uno al team xd maldicion es una puta maldicion pasar por esa fracesita y me ha pasado como sus 4 veces y la ultima fue ahora en enero xD jajajaaj tire con una mina que llevaba komo un año de amigos y weas ...tiramos de la nada y al otro dia yo asi komo ke le dije ke la keria y weas y ella me respondio kon el TQCA xD jaja y yo kede pal kopi aun me gusta y sigo tirandole palos pero ya no ahi nada ke hacer parece......

ASI QUE ME DECLAROOO DEL TEAM TQCA

una sola vez me dijeron TQCA

y me dolio mucho :sadcry:

pero ya esta superado

aunq el cariño igual sigue.....

:tecito:

trastorno_punx dijo:
me uno al team xd maldicion es una puta maldicion pasar por esa fracesita y me ha pasado como sus 4 veces y la ultima fue ahora en enero xD jajajaaj tire con una mina que llevaba komo un año de amigos y weas ...tiramos de la nada y al otro dia yo asi komo ke le dije ke la keria y weas y ella me respondio kon el TQCA xD jaja y yo kede pal kopi aun me gusta y sigo tirandole palos pero ya no ahi nada ke hacer parece......

ASI QUE ME DECLAROOO DEL TEAM TQCA

a wn , ya me estan cagando mi record denuevo!!! :lol2:

En lo que fallan es que toman demasiada confianza y ahí ya pasan de ser minos/posibles parejas a ser minos/posibles mejores amigos, la diferencia es grande xD

Yo desde ahora diré las weas careraja, na ke con weas :nunu:

"El que Quiera Celeste Que le Cueste"

Rusiah dijo:
En lo que fallan es que toman demasiada confianza y ahí ya pasan de ser minos/posibles parejas a ser minos/posibles mejores amigos, la diferencia es grande xD

esq esa parte derrepent es complicada XD jaja
pero uno sabe q al momento q te cuentan sus dramas de amor :ohmy: ya kgast xD
es algo complicado u.u XD jajaj

A mi me pasó una vez con mi mejor amigo. Yo se la hice a él y él después a mí. :lol2:
Y esto fue hace 8 años... el problema es que, al parecer, me está pasando la misma wea, con el mismo mejor amigo...
XD :lol2:

Me anoto, definitivamente.

Nyuenciel dijo:
A mi me pasó una vez con mi mejor amigo. Yo se la hice a él y él después a mí. :lol2:
Y esto fue hace 8 años... el problema es que, al parecer, me está pasando la misma wea, con el mismo mejor amigo...
XD :lol2:

Me anoto, definitivamente.

destino cruel o gracias destino? :lib:

me uno a este Club de "TQCA" XD

la wea más xarxa fue que aparte de TQCA, me dice tuviste más de una oportunidad, y no la supiste apreciar... con esa wea la mina me mató...

Saludos Club

hola amigos del club...

vine a saludar y recordar que fui la primera niña que se inscribio en este club :sadcry:

XD

Volver