Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yuriko dijo:es idea mia o a los puros hombres les pasa esta wea? XD

yuriko dijo:es idea mia o a los puros hombres les pasa esta wea? Xd
trastorno_punx dijo:me uno al team xd maldicion es una puta maldicion pasar por esa fracesita y me ha pasado como sus 4 veces y la ultima fue ahora en enero xD jajajaaj tire con una mina que llevaba komo un año de amigos y weas ...tiramos de la nada y al otro dia yo asi komo ke le dije ke la keria y weas y ella me respondio kon el TQCA xD jaja y yo kede pal kopi aun me gusta y sigo tirandole palos pero ya no ahi nada ke hacer parece......
ASI QUE ME DECLAROOO DEL TEAM TQCA

Rusiah dijo:En lo que fallan es que toman demasiada confianza y ahí ya pasan de ser minos/posibles parejas a ser minos/posibles mejores amigos, la diferencia es grande xD
ya kgast xD 

Nyuenciel dijo:A mi me pasó una vez con mi mejor amigo. Yo se la hice a él y él después a mí.
Y esto fue hace 8 años... el problema es que, al parecer, me está pasando la misma wea, con el mismo mejor amigo...
XD
Me anoto, definitivamente.