Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vegard dijo:me uno a este Club de "TQCA" XD
la wea más xarxa fue que aparte de TQCA, me dice tuviste más de una oportunidad, y no la supiste apreciar... con esa wea la mina me mató...
Saludos Club
Hiandorg dijo:queridos amigos
yo he pololeado con 3 de mis mejores amigas, que todavia de alguna manero mantenenmos ahora nuestra amistad a lo lejos pero se puede, la frase con cual pase TQCA a salir como pololos fue lo siguiente, "siempre fui celoso, peleador, y siempre me comportaba como un gatito hasta que al final decia, o andamos o no somos nada, no voy a perder mi tiempo cuando estoy buscando una pareja, en temas de amigas, busco a una mujer y me encantaria que fueras tu.
no me interesas de amiga".
y con eso partiamos como pololos hasta 1 o 2 años que cada relacion duro
mabeloca dijo:y q pasa cuando una tiene un amigo de vaaaaarios años y derrepente pasa algo, algo maravilloso, y despues el te dice: "no se puede por q tamos muuuuui lejos" q es lo mismo q te diga TQCA(puta la wea triste)
ya pueh, aki toi estrenando nueva firma...

mabeloca dijo:y q pasa cuando una tiene un amigo de vaaaaarios años y derrepente pasa algo, algo maravilloso, y despues el te dice: "no se puede por q tamos muuuuui lejos" q es lo mismo q te diga TQCA(puta la wea triste)
ya pueh, aki toi estrenando nueva firma...
nilsonrm dijo:el clásico YPNA? (Y por que no antes?), el otro team.....
....pero no te calentís la cabeza, esas hueas las dicen las minas pa cagarte la mente no mas.....

Black Goat dijo:Yo estube en el club hace un buen tiempo, pero caducó mi membresia y llevo 1 año 6 meses fuera del club, aunque igual a veces dan ganas de entar denuevo y estar solo :S
Saludos!
Gabyta20 dijo:NO SALDRAS JAMAS., YA TE LO DIJIERON ASIQUE FORMAS PARTE DE EL xD