• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

hace poco me cagaron también, no me lo dijieron exactamente asi, pero basicamente quizo decir eso, asi que me uno :(

Vegard dijo:
me uno a este Club de "TQCA" XD

la wea más xarxa fue que aparte de TQCA, me dice tuviste más de una oportunidad, y no la supiste apreciar... con esa wea la mina me mató...

Saludos Club

el clásico YPNA? (Y por que no antes?), el otro team.....

....pero no te calentís la cabeza, esas hueas las dicen las minas pa cagarte la mente no mas.....

Hiandorg dijo:
queridos amigos
yo he pololeado con 3 de mis mejores amigas, que todavia de alguna manero mantenenmos ahora nuestra amistad a lo lejos pero se puede, la frase con cual pase TQCA a salir como pololos fue lo siguiente, "siempre fui celoso, peleador, y siempre me comportaba como un gatito hasta que al final decia, o andamos o no somos nada, no voy a perder mi tiempo cuando estoy buscando una pareja, en temas de amigas, busco a una mujer y me encantaria que fueras tu.
no me interesas de amiga".
y con eso partiamos como pololos hasta 1 o 2 años que cada relacion duro

y q pasa cuando una tiene un amigo de vaaaaarios años y derrepente pasa algo, algo maravilloso, y despues el te dice: "no se puede por q tamos muuuuui lejos" q es lo mismo q te diga TQCA :( (puta la wea triste)

ya pueh, aki toi estrenando nueva firma...

mabeloca dijo:
y q pasa cuando una tiene un amigo de vaaaaarios años y derrepente pasa algo, algo maravilloso, y despues el te dice: "no se puede por q tamos muuuuui lejos" q es lo mismo q te diga TQCA :( (puta la wea triste)

Ohh esa seria la variante "TQCADL" muy poco habitual y desconocida hasta 1974, descubierta por casualidad en la Universidad de Harvard.

Alude a las siglas: Te Quiero Como Amigo De Lejos.

Suerte y pronto volveremos con nuevas variantes

XD

Yo estube en el club hace un buen tiempo, pero caducó mi membresia y llevo 1 año 6 meses fuera del club, aunque igual a veces dan ganas de entar denuevo y estar solo :S

Saludos!

mabeloca dijo:

te entiendo, yo toy en algo asi

pero los dos tamos dispuestos a probar como se dan las cosas xD

Me uno al club.... aunke me lo dijeron pero de una forma mas suave XD

nilsonrm dijo:
el clásico YPNA? (Y por que no antes?), el otro team.....

....pero no te calentís la cabeza, esas hueas las dicen las minas pa cagarte la mente no mas.....

ese team lo hizo otro weon, no es de TQCA Corp. :nunu:

Black Goat dijo:
Yo estube en el club hace un buen tiempo, pero caducó mi membresia y llevo 1 año 6 meses fuera del club, aunque igual a veces dan ganas de entar denuevo y estar solo :S

Saludos!

NO SALDRAS JAMAS., YA TE LO DIJIERON ASIQUE FORMAS PARTE DE EL xD

chuchaaaa.... doloroso.... pero para mi fue como un renacer de las cenizas la mina no me pescaba y yo cagao... cuento corto me aleje no la pesque y la wna solita me busco....

TQCA ... es igual wn haste el interesante y dejala ser

lastima yo tambien me anoto... yo creo que mas que nada la distancia qlia me kgo... viviamos como a 6 horas de distancia en bus, y con los precios de los estafadores de las empresas de buses imposible viajar todos los fines de semana por muy enamorado que esti xD.... la wna ahora estudia a 2 horas de aca (en valpo) y he ido a valpo pero ni hay con llamarla XD.

igual puta... el TQCA me lo calzo igual el año pasado, no queda otra... fue bkn mientras duro XD

suertes a todos los que kgamos! :P :D

cuando más pendex me paso varias veces...
ahora aprendi osea me arme una alarma pa
no intentar ni una wea con esas minas...

De paso por nuestro club
Saludos a todos los miembros, fundadores e inversionistas

Volver