• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

AJAJAJAJA
que me he reido con los comentarios, hace tiempo que no pasaba por aqui.
Les traigo un videito que pille por ahi

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=y7R7jsHvJuc"]YouTube - Terapia Pagafantas[/ame]

_Vinagree_ dijo:
hay algo peor que un TQCA?
"peor que eso es salir a carretear con tu amada, la que te gusta a ti, la invitas a conversar, a tomarse un trago tranquilamente a engrupirtela, eres un carnicero ganador...pero luego en el bar de repente, te encuentras con tu amigo de toda la vida, tu yunta, tu compadre, casi como una especie de hermano para ti...y que paso?
PAM!!!!! amor a primera vista entre tu amada y tu compadre...ahi la conversacion entre tu y ella se va a mierda y a la mina solo escucha al compadre y le hace ojitos.igual conversas y luchas por conservarla..con el paso del tiempo el trago se desliza hacia abajo por efecto de la gravedad y se aloja en tu vejiga..hora de ir a mear...y te vas a mear con asi una vena hinchada, con el medio caracho...y vuelves a la mesa y de repente..EL FINAL DE UN BESO..EL MEDIO PATO EN EL HOCICO!!!! luego pones una cara y discutes que que paso, la mina viene conmigo y blablabla..."ay pero si vas a seguir siendo amigo de nosotros"- te dicen...y empiezan a hablar de sexo, de moteles y nuevos besos y calenturas varias...pero haces como que vas al baño pero no vuelves jamas..y te vas a casa a punta de puras chuchas, salidas de madre, etc.-
y los mandai a la CTM!!!!"

menos mal que no me ha pasado pero se me ocurrio de repente que pasaria si les pasara a uno de ustedes...

ohhh si me llegase a pasar eso a mi "amigo" le sacaria la reconxadesumadre y a la mina le diria "vales pico ctm"

Y ESO QUE NO ESTA EN EL CLUB!!!

yo tengo un amigo con las caracteristicas antes mencionadas tierno, caballero, me escucha cuando tengo problemas etc.... el es la raja y a mi me gusta caleta!!! pero no le he dicho nada por temor a perder la amistad o el rechazo , en todo caso eso de que las minas se interesan mas por un tipo que las ignora es MENTIRA!! como ven señores la cosa es +o- = para ambos lados, el asunto es no quedarse pegados.

por eso yo en este momento los dejo porq me voy a declarar deseenme suerte:lol:

Sphinx dijo:
ajajaja es que no podi wn ajajajaja cero dignidad.

Actualmente no pertenezco al club por una wea de sanidad mental: no puedes estar tan enganchado de una persona que no te valora. y derechamente , NO te valora. . porque esa wea del "seamos amigos" no es que aprecien tu amistad, pueden perfectamente vivir sin ti. Es una basura que dicen para tratar de salir de manera diplomática del paso. Es casi tan despreciable como el "demonos un tiempo", osea una salida vil y cobarde. La dura prefiero que me digan "no me gustai, rql" a que "es que eres tan lindo . . . pero no"

Es como que si te despidieran de un trabajo, o derechamente no te lo dieran . . pero te dijeran: "ya oh, igual puedes venir a vernos de vez en cuando. no ponga esa carita. ya?"

osea un parche ql charcha para que la herida no sea tan dolorosa.

humillante.

una mierda.

a mi me paso en 2005 con una mina que me tenia mongolo: elegante, bonita, cándida . .un amor . . .. . . que estaba enganchada, claramente, de un sacoewea de santiago (somos de Serena) que la tenia pero pal soberano webeo. Era como un mal endémico. Obviamente venia para mi casa, la pasabamos bien, cocinabamos, ibamos a la playa, a webiar por ahi . . y al final hice lo mas imbecil (declararme) para que me enrrostraran que "no puedo olvidar al otro wn" y bla bla bla . . aaaa . .al carajo.

Tu te lo pierdes. y no estamos para andarle rogando a nadie.

Asi que ahora simplemente no pesco. Cultivo una sana indiferencia mezclada con picardia. Mujer que te tiene para contarte sus dramas, para pasar el rato juntos, para compratir, etc, generalmente te pasa a considerar mas que un amigo, una amiga, y ahi estas cagado ajajaja. y aunque lo nieguen 88947439729 veces, todas poseen una veta masoquista en la cual les gusta, les agrada, y hasta les atrae que las traten como las weas. se les nubla el panorama cuando uno deja de estar ahi baboso 24/7. Cunado las dejamos de buscar , o de llamar.

COMPAÑEROS!!! UNIOS!!

la pregunta universal no es "que quieren las mujeres" la pregunta es "porque esa mujer no me quiere"

te venden demasiao el tema de oh eres mi hombre ideal, pero si no están contigo es simplemente porque careces de algo

Asi que si es que estan atravesando por estas situaciones, distinguidos jovenes, tirense nomas. Sin pensar, porque el pensamiento nubla la mente. Sin declararse, porque eso es reducirse a la minima expresion y colocarse sin resistencia en la palma de la mano de la mina, para que haga lo que quiera contigo. Porque tan intempestivo? porque la confianza en si mismo es lo que lleva al hombre a actuar de manera contundente. Por esa razon el Capitan Prat salto nomas a la wea. Le fue como el pico, si, pero si no, no hubiese pasado a la historia.

la cosa es llevar siempre las ideas claras, no titubear al hablar como el sacoewea del edmundo de amor ciego , andar perfumadito y . . a la hora de actuar , actuar nomas

Lo he dicho mil veces
El tipo aquel que para la mujer es:
caballero
amable
gentil
la acompaña cuando esta triste
la alegra cuando ta deprimia
la aconseja
es
es . . .

es un tipo demasiado facil. no en el sentido "facil" que se meta con cualquiera .. . . simplemente ella estornuda, y el wn aparece con el pañuelo

ese wn al final termina con el sindrome del buen boxeador: da mucho, y mas encima no recibe nada.

ESE tipo de locos, NO DESPIERTAN DESAFIO
NO SON GRAN RETO PARA ELLAS
NO LES BAJAN EL AUTOESTIMA, por contrario, se la aumentan

ERGO: NO LOS NECESITAN

salud.

Citando al celebre emperador Julio Cesar

"LOS HOMBRES TIENDEN A CREER EN AQUELLO QUE LES CONVIENE"

asi que no queda otro camino, que mostrarse como la mejor opcion posible.

uta que me embale

saludos

pd: voy por unas chelas. chao

jaja

a todos nos pasa esta wea...

pero

en el transcurso de la semana a mi me toca decir estas palabras a una amiga..

TE quiero, pero como amiga

que mal :(

MEGU_10 dijo:
Y ESO QUE NO ESTA EN EL CLUB!!!

yo tengo un amigo con las caracteristicas antes mencionadas tierno, caballero, me escucha cuando tengo problemas etc.... el es la raja y a mi me gusta caleta!!! pero no le he dicho nada por temor a perder la amistad o el rechazo , en todo caso eso de que las minas se interesan mas por un tipo que las ignora es MENTIRA!! como ven señores la cosa es +o- = para ambos lados, el asunto es no quedarse pegados.

por eso yo en este momento los dejo porq me voy a declarar deseenme suerte:lol:

no c porq pero hasta ahora solo me a pasado eso XD soy muy bueno y me etiquetan del amigo muchas y eso es un problema¬¬ y luego tratar de cambiarlo es dificil pero estamos intentandolo 1313 XD Jaja

Alguna vez me dijeron (en el colegio) que era suuuper buen amigo, super tierno y todas esas palabras asexuadas para referirse a un amigo... menos mal que reaccione!!!

Yo en el colegio mande a una amiga al club del TQCA.

Aun me acuerdo cuando le daba las gracias por haberse enamorado de mi porque me subio el animo y el ego ya que me di cuenta de que una mujer se podia fijar en mi, pero que ella no me gustaba, me caia muy bien como amiga pero no mas alla.

Y la verdad es que ella nunca me gusto.

Despues en la universidad preferia el asesinato a sangre fria con las mujeres. Y asi lo hize una vez con una amiga que note que le gustaba. Hable con una amiga de ella y le dije: Fijate como ella me mira y reacciona... le gusto un monton, pero ella no me gusta.
Al final hablamos, me dijo que yo le gustaba como hombre (frace que nunca he entendido, acaso alguien te puede gustar como amigo??)
Y le tuve que decir que ella no me gustaba, que no perdiera el tiempo ilusionandose conmigo. Bien como amiga pero no como polola.

Asi de fuerte y duro se la cante... espero haberle hecho un favor...

Mandé a una weona directo a su club cabros :lol2:

Por ahora no me ha pasado a mí y espero que no me pase.

don_koso_mocoso dijo:

me mataste psicológicamente wn.

me sucedió algo parecido:

..yo iba a ganador con una lola a la que había pasado a buscar en auto a su casa

haciendola corta ...la weona se engancho de mi ex amigo primero empezando a bailar con el, luego sus abrasitos ..luego en la fogata los dos wnes besuqueandose y yo ahí mirando desde lejos mientras bailaba con otra amiga p q la weona se himnotizo con el wn de mi ex amigo i no me dio cabida para acercarme a ella simple y llanamente .... la cuestión es que yo curado y muy triste saque mi toco sin prender el motor empujandolo una fría mañana de invierno y cuando estuve lejos encendí el motor y me fui casi chorando...

los dejé a todos los que me traería botados y creo que sufri por bastante tiempo..
.

Chucha que me dio pena esta wea :sadcry:

DoctorSerrucho dijo:
Mandé a una weona directo a su club cabros :lol2:

Por ahora no me ha pasado a mí y espero que no me pase.

El mal karma te perseguirá... sino pregúntale a Earl :lol2:. Ya te tocará formar parte del Club TQCA :malosi:

Tambien me uno al club xD...

Me ha pasado dos veces... uno fue una invitacion al TQCA de forma directa xD...

Y el otro no fue una invitacion directa, a too esto la mina me dijo que no me queria perder y la wea y yo me invite solito xD... pero despues se me paso la wea por la mina y sin darme cuenta no hable nunca mas con ella... (es repenca la historia pero es demasiada larga y me da paja xD...)

don_koso_mocoso dijo:

..yo iba a ganador con una lola a la que había pasado a buscar en auto a su casa

haciendola corta ...la weona se engancho de mi ex amigo primero empezando a bailar con el, luego sus abrasitos ..luego en la fogata los dos wnes besuqueandose y yo ahí mirando desde lejos mientras bailaba con otra amiga p q la weona se himnotizo con el wn de mi ex amigo i no me dio cabida para acercarme a ella simple y llanamente .... la cuestión es que yo curado y muy triste saque mi toco sin prender el motor empujandolo una fría mañana de invierno y cuando estuve lejos encendí el motor y me fui casi chorando...

los dejé a todos los que me traería botados y creo que sufri por bastante tiempo..
.

Oh wn, La wea pal Pico

me pasa esa wea me corto los cocos wn, estar en medio debe ser horrible para la autoestima

Ahora una wna que me mandó un TQCA anda detrás mio :S, pero ahora no se como decirle que en ese momento andaba volando más bajo que la cresta, y que me gustaba cualquier cosa, porque ahora viendola bien, puta que es fea xD....y como me arrepiento de haberme tirado y que me halla ido de TQCA, porque hasta el dia de hoy me weean mis amigos, y lo lamento más ahora, porque me quiero comer a una amiga de ella, pero estoy cagado por eso:(

bueno mi historia es un poco escabullosa, bueno conoci un tipo por msn chateamos cmo 2 meses hasta q decidimos juntarnos y toda la cosa el tipo era bastante feito pero demaciado simpatiko bueno ns dimos un beso loko y luego cn los dias ´el amigo´ keria ser mas q eso la cosa es q la amistad cn cover termino hace mas o meos un mes a raiz q yo le dije eso de TQCA , el loko me amenzaso ahora me tiene cn mucho miedo ya q me amenaza amenudo x mail y llamadas es terrible me da mucho pavr salir ala casa no se bueno esa es la historia q no todo termina bien.

mariposilla84 dijo:
bueno mi historia es un poco escabullosa, bueno conoci un tipo por msn chateamos cmo 2 meses hasta q decidimos juntarnos y toda la cosa el tipo era bastante feito pero demaciado simpatiko bueno ns dimos un beso loko y luego cn los dias ´el amigo´ keria ser mas q eso la cosa es q la amistad cn cover termino hace mas o meos un mes a raiz q yo le dije eso de TQCA , el loko me amenzaso ahora me tiene cn mucho miedo ya q me amenaza amenudo x mail y llamadas es terrible me da mucho pavr salir ala casa no se bueno esa es la historia q no todo termina bien.

aplica PDI :paco:

webeo mode on:
Es una de las consecuencias de recibir un TQCA :lol2:

don_koso_mocoso dijo:

.

oh.. wn :sadcry:

Volver