• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

a mi siempre me manda a ese club.
pero con ventaja

Me acaban de dar un TQCA... pero pa ponerlo mas bonito me dijo : yo no t quiero como amigo,siento algo mas por ti....pero dentro del mismo contexto de amistad"

._.

Kaleid dijo:
Me acaban de dar un TQCA... pero pa ponerlo mas bonito me dijo : yo no t quiero como amigo,siento algo mas por ti....pero dentro del mismo contexto de amistad"

._.

Pfffff... definitivamente, el compadre que te owneó no tiene el Don de la Palabra...
Bienvenida ;)

Kaleid dijo:

._.

Bienvenida Comadre :sisi:

Kaleid dijo:

._.

Jajaja que buena respuesta, afortunadamente no pertenezco acá, chavela!

tema ql xD...
tambien me uno a todos estos wns..
= se arrepientes las wnas

a mi me llamo un TCQA, despues de como de 2 años sin hablar dx y me pego la media indirecta... la ize corta le dije ke se fuera a la xuxa xD

uta ke me senti bn con la wea xD..

burn dijo:
tema ql xD...
tambien me uno a todos estos wns..
= se arrepientes las wnas

a mi me llamo un TCQA, despues de como de 2 años sin hablar dx y me pego la media indirecta... la ize corta le dije ke se fuera a la xuxa xD

uta ke me senti bn con la wea xD..

wajaja ami me paso lo mismo , hace como 10 meses me mandaron a la xuxa , 10 mess sin saber de la mina y hora toy pololiando y feliz y me llama la mina como tirando indirectas weonas y puta la mande a la mierda en primera por que xuxa que esta fea ahora chica y watona pal pico xD

Esta semana tengo que cachar si me gano el tqca o estoy dada el éxito :lol2:

pagan_Doll dijo:
Esta semana tengo que cachar si me gano el tqca o estoy dada el éxito :lol2:

Esperamos verte por acá

Un miembro del TQCA siempre desea que muchas mas personas estén en su situación.

:sisi:

a mi tmbm se me aproxima uno ... evitare los errores del pasado y me la voy a comer de una :D

Yo ya de hace como 9 año que no entro al club, pero lo estuve, por ahora estoy retirado de las canchas, asi que guardenme la menbresia, por si las moscas... la estadistica no es mi fuerte, pero pucha que ayudan la vida ....

yo estoy retirada del club hace 5 meses...felizmente

pero aun tengo lindos recuerdos de este club tqca sobre todo los concejos de The Lucho

Volver