• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

nwo_wolfpac dijo:
Jajajajaja, era poco agraciada la dama?

me inclino mas por que la mina ademas era maraca :tecito: .....o simplemente este weon es hueco :tardlol: (en la buena onda :razz:)

Les comento que entre a su club amigos, no me siento muy alagado pero es lo que hay..

Driver-Kool dijo:
puta que me siento realizado xD despues de que me aian hecho como 3 tqca , me toco hacer uno ami xD

Jajajajaja, yo por lo menos me desquité de mi destino en el verano, ni ahi con una chana con wawa más encima XD

a mi me paso mas o menos, tenia una amiga hace como 5 anos la deje d ver la vi un dia x le dije pq nunca paso nad agmos paso de todo y chao despes en la u tuve otra mejor amiga como 6 anos nos dejamos d ver un dia piante le dije pq nunca agarramos me dijo nose nos juntamos yo casado agarramo la hicimos toda y chao d nuevo, es raro siempre pasa lo mismo a la mejor amiga le gusta la weaita

xMASTERJOTEx dijo:
a mi me paso mas o menos, tenia una amiga hace como 5 anos la deje d ver la vi un dia x le dije pq nunca paso nad agmos paso de todo y chao despes en la u tuve otra mejor amiga como 6 anos nos dejamos d ver un dia piante le dije pq nunca agarramos me dijo nose nos juntamos yo casado agarramo la hicimos toda y chao d nuevo, es raro siempre pasa lo mismo a la mejor amiga le gusta la weaita

Que?!?!?

xMASTERJOTEx dijo:

Bien puesto el Nick :silbido:

XD

Yo creo que me voy a anotar voluntario xD
les voy a contar mi historia:
Lo que pasa es que hace un par de meses me reencontre con una amiga que la conoci en el 2007, en ese momento como que hablamos un monton, yo le caia bien y ella a mi, conoci a su mama y todo lo demas, en ese momento como que me empezo a gustar, por diversas razones la deje de ver y por ende las ganas que tenia por ella desaparecieron, hasta que de la nada, casi dos años despues me encontre con ella via facebook, yo le empeze a hablar, y fue como aquella vez que nos conocimos, me invito a su casa, hablamos de todo, uno de estos dias cuando pueda me la quiero jugar de una, pero veo que no va a resultar mucho porque ha pasado demasiado tiempo y creo que la oportunidad que tuve para estar con ella ya paso y no me imagino el TQCA que me llegaria (aunque no pierdo la fe xD), ademas ella esta en santiago y yo en valpo, y con suerte nos podemos ver los fines de semana, bueno esa es mi historia.

xMASTERJOTEx dijo:

este wn no sabe escribir... no entendi ni wea!!

xMASTERJOTEx dijo:

quien dijo que la educación NO está en crisis?
(no se entiende ni una weá)

Ohhhh yo tengo una aventura reciencita con el TQCA.

Que de hecho es lo mas vergonzoso que puede haber:

Escapé de un TQCA.......

Si, lo hice, sabía que el asunto iba para eso, que ella iba a decir las palabras claves que me condenarían para siempre y me atarían de manos sin el canto de sirenas.

Y huí.

Soy peor que ustedes. Un cobarde. Me auto baneo y me exilio, dejando mi cuarto permanente (Suite presidencial en la azotea con cama KingSize y jacuzzi) para residir desde ahora en el cuarto de las escobas.

No merezco ni vuestro saludo.

:(

DD

no se si sera cobardia... pq no hay nada peor q esas 4 palabras XD

Nah, arrancar de un TQCA inminente es como recibirlo. Cuantificar la indignidad se hace innecesario.

Ojalá haya aprendido la lección y pa la otra no llegue tan lejos.

no aun no, te queda mucho para la medalla, si no preguntale al lucho XD

ni idea si lo postearon antes, pajaso leer las 61 paginas.
en fin
un video pa todos los del club!

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=WSMzkKKjJcA"]YouTube - Lo peor que te puede decir una mujer...[/ame]

Saludos!

edit0 dijo:
ni idea si lo postearon antes, pajaso leer las 61 paginas.
en fin
un video pa todos los del club!

Saludos!

muy buen video jaaj, ke manera de kagarme de la risa :lol:
jaja
= como ke te llegaron unas partes xD

te ganaste 5 jumbitos :)

Volver