• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

Es que es raro que a una mina le digan "sabes, te quiero como amiga".
te aseguro q no es para nada raro compadre.Todo depende de la situación (te lo digo por exp propia)
Hay momentos en q uno necesita estar solo; aunq no fue tanto un TQCA, sino más bien como: ahora no es el momento.

digo presente por partida doble XD por lo menos fe con 2 distintas jajajaja XD .... mejor me dedico a puro marakear sale mas conveniente jajaja

jajajajajaja CTM, no eres el unico, esa wea me dejo depre por un tiempo!! XD!!!...pero ahora esoty feliz con mi pareja actual ^^

Puta la wea, me paso 2 veces pero con minas distintas, por suerte
la ultima fue hace dos dias

como dijo el amigo de arriba, mejor me dedico a marakear

Puta la wea, me paso 2 veces pero con minas distintas, por suerte
la ultima fue hace dos dias

como dijo el amigo de arriba, mejor me dedico a marakear

Le doy la bienvenida a nuestra humilde morada, pase a servirse un café (lleva 9 horas en el hervidor)

Una pregunta para todos los que perteneces a éste ¿Qué se debe hacer y/o decir en estos casos, en los cuales, efectivamente uno sólo los quiere como amigos? ¿No es mejor ser honestos que guardar silencio?
Lo que escribió Southerm_Wolf, es muy cierto, pero aunque no lo crean para ambas partes es triste, porque después de todo uno pierde a un buen amigo... En mi caso, soy quien se ha alejado, justamente, para evitar lo mencionado, pero repito, duele perder a alguien que consideras tu verdadero amigo.
Bueno, espero alguien pueda responder, me imagino lo que se debe sentir, aún cuando soy de las que piensa que todo es posible, pero no creo en eso de "darle tiempo al tiempo", sólo es alargar algo que definitivamente, no fue ni será :(
Saludos

DP de entregar muchos TQCAs por la vida
ME toco el turno a mi XD

asi que toy matandolo con mi amigo jose cuervo y mi amiga heiniken =D

yo aporto con mi experiencia

yo fui el que le dijo la frase,yo la encontraba atractiva pero no era mi tipo de mujer,sabia que si pasaba algo no iba a ser por mucho tiempo y terminariamos mal y sin hablarnos
asi que le dije que no queria tener nada con nadie en ese momento y que la veia mas como una amiga,despues no nos seguimos hablando

ahora derrepente me la topo en la calle y nos saludamos,hablamos de como nos ha ido y weas,pero se nota cierta tension

Una pregunta para todos los que perteneces a éste ¿Qué se debe hacer y/o decir en estos casos, en los cuales, efectivamente uno sólo los quiere como amigos? ¿No es mejor ser honestos que guardar silencio?
Lo que escribió Southerm_Wolf, es muy cierto, pero aunque no lo crean para ambas partes es triste, porque después de todo uno pierde a un buen amigo... En mi caso, soy quien se ha alejado, justamente, para evitar lo mencionado, pero repito, duele perder a alguien que consideras tu verdadero amigo.
Bueno, espero alguien pueda responder, me imagino lo que se debe sentir, aún cuando soy de las que piensa que todo es posible, pero no creo en eso de "darle tiempo al tiempo", sólo es alargar algo que definitivamente, no fue ni será :(
Saludos

Es mejor ser sincero y honesto, es cierto que duele pero es preferible sentir un dolor fuerte pero agudo a un dolor crónico sumado a la incertidumbre.

Es mejor ser sincero y honesto, es cierto que duele pero es preferible sentir un dolor fuerte pero agudo a un dolor crónico sumado a la incertidumbre.
Tambien esta el factor " no-ser-un-porfiado-culiao" Ke poseo y que me me psicosea el cerebro pesnado que algun día va a ocurrir.

los q tienen amigas son uno maricones. a menos q sean minas feas.....simple!!.

harry tiene razon.

Saludos

Será muy triste y todo pero ligerito se les pasa, si al final amigos o pretendientes les sobran :hands: Uno queda hecho mierda dependiendo del grado de compromiso emocional, y el único remedio es mandar a la tipa al soberano carajo, después de algo así mantener una amistad se hace simplemente insostenible.

Volver