Abyssita-Forgotten Lady: tirar el churrín es lo mismo que tirar un pañuelo, es decir, si te tienen ganas se agacharán a recogértelo (ergo, con la intención de cogerte), si te tienen ganas a medias y sin convicción solo harán el además de recogerlo y junto con ello deberás escalar montañas más altas que las que salen en las películas de ronald emmerich para que el susodicho se decida y, la última opción, es que no lo recoja y siga con su vida, y tú sola aplicando finguereo pero jamás en su proyecto de vida
... ahora que te mire y se ría o haga caritas sabiendo que "te tiene loca", solo es síntoma de que el weon tiene el ego por las nubes y que sabe que eres un satélite que gira en torno a él
yo que tú aplico dignidad y te vamo' a dedicar la cancion de mago de oz "la posada de los muertos"
me lo preguntó un amigo
Mira Mau de las mercedes y timoteo

si algo aprendí de la life
que tanto como mujeres y hombres, a veces somos poco claros, mas cuando se trata de tirar churrines, porque dirás tu jovencito de la película que casi muere y no muere na ????Por que por ejemplo, a mi hace poco un weon, me invitó a salir..iba re bien, ni se salia de el camino amarillo que lo llevaría a OZ
...peeeeeero salio con : " Me gustaría salir contigo, conocerte , así es que me encuentras en X lugar ( un bar )" , mi respuesta fue yiaaaam toy que entro al bar gritando como feriante a ver si te encuentro....A lo que voy muchs de los TQCA es por ser poco claro o mu apuron

y si Mau de los ríos y lisperguer , me lo pregunto un amigo , que le decimos " El niño que enloqueció de Amor" ....se enamora de todo lo que tenga vagina y suuuufre a cagar

me lo preguntó un amigo

JOAjoJOAjoOAoAjoJOAjo csm