• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

Será muy triste y todo pero ligerito se les pasa, si al final amigos o pretendientes les sobran :hands: Uno queda hecho mierda dependiendo del grado de compromiso emocional, y el único remedio es mandar a la tipa al soberano carajo, después de algo así mantener una amistad se hace simplemente insostenible.
Joven, me respodió 2 veces y le agradecí en el primero. Pero... ¿por qué el cambio de una respuesta a otra?. Amigos no sobran, son muy pocos los verdaderos ;)

Joven, me respodió 2 veces y le agradecí en el primero. Pero... ¿por qué el cambio de una respuesta a otra?. Amigos no sobran, son muy pocos los verdaderos ;)

Lo que pasa estimada es que releí el tema y me di cuenta que se me había quedado algo en el tintero. Y no cambié mi respuesta, sólo digo que es preferible recibir el rechazo de una sin anestesia (y con eso uno queda en total libertad de acción), a quedarse con la incertidumbre.

Para las festividades navideñas y de fin de año este lugar se vuelve a abrir para recibir a los nuevos incautos que buscan ayuda y consejo....

Pasen pasen por acá

Hoy por la tarde habrá una charla motivacional de dos mineros rescatados de una mina.

DD

Lo que pasa estimada es que releí el tema y me di cuenta que se me había quedado algo en el tintero. Y no cambié mi respuesta, sólo digo que es preferible recibir el rechazo de una sin anestesia (y con eso uno queda en total libertad de acción), a quedarse con la incertidumbre.
ok! Clarísima como el agua, su aclaración.
Thanks again!

P.D.:¿Tie - ne tin - ta tu tin - te - ro?
jeje... Me acordé del juego :P

¡Saludos!

Estamos en la 80 ya? wow...
Weno, bienvenidos a l@s nuev@s miembros :) Pasen a tomar chela añeja acompañada de un rico choripan vencido.

Saludos

El terremoto también nos jugó malas pasadas

Las mujeres se aferraron a sus "amigos" desesperadas porque estuvieron a punto de morir solas sin pierna peluda que los acompañara y se formaron muchas parejas a raiz de eso.

Por ende, existen menos TQCA actualmente.

Y la medida se incrementará a medida que llegue el 23 de Diciembre del 2012.... el fin del mundo hará que muchas mas mujeres se busquen a CUALQUIER pelagato para tenerlo de pareja.

Mirenme, hasta yo tengo polola actualmente !!!!

Increíble

DD

después de muuuuuuuuuuucho tiempo, me decidí a reportarme...
okay_guy_card-p137076039333036524q0yk_400.jpg

El terremoto también nos jugó malas pasadas

Las mujeres se aferraron a sus "amigos" desesperadas porque estuvieron a punto de morir solas sin pierna peluda que los acompañara y se formaron muchas parejas a raiz de eso.

Por ende, existen menos TQCA actualmente.

Y la medida se incrementará a medida que llegue el 23 de Diciembre del 2012.... el fin del mundo hará que muchas mas mujeres se busquen a CUALQUIER pelagato para tenerlo de pareja.

Mirenme, hasta yo tengo polola actualmente !!!!

Increíble

DD

no te creo demon, manda foto o it didn't happen

Nada nada, casi siempre soy yio el que prefiere las amiguitas con ventaja.

x 2

Me han pateado por:

- Opiniones políticas
- Volvieron con el ex
- Era muy pendeja y yo mayor, ataos familiares.

He pateado por:

- Mina pitiá
- Tqca
- Mina pitiá 2
- Enfermedad venérea (me pegaron un hongo culiao en la callampa jajajaja)

El Que No Haya Pasado Por Eso, Es Muy Mentiroso!!!
YAN puedo Deir Que Soy Socio Hnorario De La Fundacion!!!

Abacanados no se aceptan acá

Vayase por donde vino

:mad:

DD

Aaaaaaawwwwww... Sorry... te hice sentir mal?
ME IMPORTA UNA CORNETA LO QUE ACEPTES O NO!
Si quiero opinar... desde ahora en adelante... voy a hacer un buen barco pirata contigo, y después abro el tarro.

Wena onda "DemonDevil"? (nombre de cabrito chico que necesita autoafirmación al creerse malo)

Aaaaaaawwwwww... Sorry... te hice sentir mal?
ME IMPORTA UNA CORNETA LO QUE ACEPTES O NO!
Si quiero opinar... desde ahora en adelante... voy a hacer un buen barco pirata contigo, y después abro el tarro.

Wena onda "DemonDevil"? (nombre de cabrito chico que necesita autoafirmación al creerse malo)

Jajajajaja... estimado, arregle su detector de sarcasmo. En la buena ondita :vale:

Volver