• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

A ponerle weno!!!
Estoy como en la misma situación, de hecho estaba buscando "el manual y guía práctica para salir de la fz" de Volcane, pero no se en que pagina quedo:zippycheers:
 
No hay caso! El lolo salió ahora con una relación hace poco tiempo... unida en cuerpo y alma al club
 
Estudio que se hace especialmente en ingeniería para evaluar proyectos, situaciones,estudios de mercado.

Foda quiere decir : Fortalezas,Oportunidades,Debilidades,Amenazas :wink:
Debo agregar que es una mierda que normalmente los comerciales utilizan, en ingeniería seria un FODA debe ser extendido y full complementado con otros estudios, ya que por sí solo no tiene capacidad cuantitativa de los factores y variables bajo estudio.
 
Tengo que contar una victoria maravillosa a este tremendo club. El unico TQCA que he tenido en mi vida fue de pendejo como en septimo basico, la mina mas rica del colegio estaba en mi curso y me declare, pique huevo y me descarto rapidamente diciendome el clasico TQCA. Han pasado muchisimos años, tiempo en el que hemos sido amigos ya que estudiamos un tiempo una carrera en comun, yo incluso ya la veia como amiga ya que me daba lo mismo, desde pendejo que me he mantenido pololeando y me ha ido bastante bien con las minas. Ahora hace un par de dias estuvimos en un carrete, y yo realmente estaba como zapato, y ahi cache un par de miradas raras, y entre webeo y webeo me la comi weon! Sali del TQCA :lol2:

Me la hice chupete mas encima! La weona esta deliciosa, puta que estaria orgulloso ese yo puber que valio callampa!. Resumen, la vida siempre da revanchas :lol2:
 
Tengo que contar una victoria maravillosa a este tremendo club. El unico TQCA que he tenido en mi vida fue de pendejo como en septimo basico, la mina mas rica del colegio estaba en mi curso y me declare, pique huevo y me descarto rapidamente diciendome el clasico TQCA. Han pasado muchisimos años, tiempo en el que hemos sido amigos ya que estudiamos un tiempo una carrera en comun, yo incluso ya la veia como amiga ya que me daba lo mismo, desde pendejo que me he mantenido pololeando y me ha ido bastante bien con las minas. Ahora hace un par de dias estuvimos en un carrete, y yo realmente estaba como zapato, y ahi cache un par de miradas raras, y entre webeo y webeo me la comi weon! Sali del TQCA :lol2:

Me la hice chupete mas encima! La weona esta deliciosa, puta que estaria orgulloso ese yo puber que valio callampa!. Resumen, la vida siempre da revanchas :lol2:
Parche del Sims? :naster:
 
a una weona que me friendzoneo, le aplique ley de hielo hace como 2 meses...

hace 5 minutos me mando un whatsapp diciendo si tenia planes pa hoy :lol2:
 
al menos no terminó tan mal, considerando que aquí hay 98 páginas de wns que jamás alcanzaron a verle ni una teta a la mina que estaban joteando :lol2:
no se men, si la mina me dice: me gusta otro pero esta noche voy a lo que sea
yo creo que me paro y me voy, no sirvo para eso
ademas una mina asi no se, no me inspira confianza
 
lo que me sorprende mucho es el sinismo de las mujeres en este caso (hablo de mujeres porque soy hombre heterosexual, me importa una raja lo que pasa con las relaciones gays :hands: )
si bien se hace un filtro por apariencia... claramente para saber si algo te gusta debes probarlo
por ende para decir que quieres a alguien pero como amigo primero debes de probar la relacion y saber que no te gusta como pareja
lo adecuado seria decir: no me gusta como luces, no eres de mi tipo, o eres un ctm feo guaton culiao

:monomeon: minas que quieren tenerte ahi a pesar que no te pescan
 
aer aer, despues de dos salidas y en donde no me dio la oportunidad de acercarme a ella.
le dije ayer que me atraia y que onda ella, me dijo "tal vez, es que nos estamos conociendo recien". con otras chicas a la primera minimo su calugaso y a esta buena onda hablamos pero no concreto nada, sera un tipico caso de TQCA?
 
aer aer, despues de dos salidas y en donde no me dio la oportunidad de acercarme a ella.
le dije ayer que me atraia y que onda ella, me dijo "tal vez, es que nos estamos conociendo recien". con otras chicas a la primera minimo su calugaso y a esta buena onda hablamos pero no concreto nada, sera un tipico caso de TQCA?

Lo más probable es que la mina no quiere verse la típica mina, fácil o maraca, tienes suerte esas minas valen la pena. Si es para algo serio, si sólo quieres webiar corre como el viento tiro al blanco :bumpit:
 
Volver
Arriba