• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

Nop, nunca me he declarado a nadie,
he frienzoneado a 9 minas por lo menos,
Tampoco joteo, como que no me llama la wea
ahora toy solito, yo creo que debo ir al psicólogo ya que cada vez me siento mas autista.
Y encuentro muy sabias algunas weas que dicen aquí
 
Antes si..varias minas me dijeron esa wea cuando me declaraba pero yo inconscientemente y automáticamente las rechazaba de inmediato cuando me lo decían.
Tenía buen mecanismo de defensa.
era la única forma de sacarme pajas mentales cuando me gustaba una chica.
 
Igual hay cosas que como amigos uno no cruza cierta linea y es mejor y me paso con una amiga me cae super bien somos super amigos ahora pero intentamos ser pareja pero cuando nos involucramos en la vida del otro como pareja no resulta nomas la cosa
 
Cuando una mina me friendzonea, yo como 2 veces por semana le digo que tiene ricas tetitas, o que me encantaría ensartarla. Trato de decírselo cuando hay copete de por medio, me ha salido cachita 2 veces. Luego se ponen inquietas las wnas y toda la relación cambia. Pero que chucha importa si son sólo 2 wnas?? :lol2: Las otras sólo les da vergüenza.

Para dejar en claro, yo no le doy oportunidad de amistad a weonas progres que puedan salir con la mierda de que estoy haciendo un delito al acosar o weas así. A esas, si son compañeras de pega, son sólo eso. Si son conocidas, eran.
 
Me paso una wea igual medio charcha hace como 2-3 años. Conoci a un socia en un grupo de iglesia en la u, no me llamo mucho la atencion, pero ella me busco y todo despues, super directa. Nos empezamos a conocer, a andar y de la nada me dice que en realidad vamos muy rapido y que no le gusto, pero que podiamos ser amigos. Cache al tiro que le gustaba otro wn dias despues, pero parece le gustaba tenerme de suplente, cuando el otro wn no la pescaba me hablaba, pero nunca mas la pesque, por penca, pa que andar usando a la gente? Como las weas la mina ?
 
En este ultimo tiempo, 2020 - 2021, me paso dos veces ctm y no sé si es por la pandemia pero puta que me ha hecho cagar.

Jamás me había declarado antes, simplemente las cosas se daban y ahora que lo hago me sale el tiro por la culata.

A fines del 2019 conoci dos chimbirocas, una me voló la cabeza y es la que trabaje. La otra se engancho y como estaba empotado con la primera la friendzone.

Meses trabajando a la mina, llamadas, salidas, videollamadas ya en cuarentena, solo faltaba concretar. Pero al mismo tiempo la mina hablaba cada cierto tiempo del ex y se tiraba sus comentarios que shsh, asi q la duda me carcomia. Le pregunte de frente, me dijo q si pero no ahora, que vieramos como se daba con el tiempo...desde ahi comenzo sistematicamente a no hablarme más.

Me costo superar a esta loquita en medio de la pandemia, seguí siempre hablando con la que había friendzonado, en buena onda como amigos. Yo me empece a enganchar, cada cierto tiempo me hablaba de qls, yo no la pescaba pq no queria ser el amigo maraco pero cache q cada vez q hacia esa mierda me dolia. Se la tire y ahora ella, como una vuelta de mano, me friendzono.

Termine sin pan ni pedazo y hecho corneta. Pandemia ql
 
En este ultimo tiempo, 2020 - 2021, me paso dos veces ctm y no sé si es por la pandemia pero puta que me ha hecho cagar.

Jamás me había declarado antes, simplemente las cosas se daban y ahora que lo hago me sale el tiro por la culata.

A fines del 2019 conoci dos chimbirocas, una me voló la cabeza y es la que trabaje. La otra se engancho y como estaba empotado con la primera la friendzone.

Meses trabajando a la mina, llamadas, salidas, videollamadas ya en cuarentena, solo faltaba concretar. Pero al mismo tiempo la mina hablaba cada cierto tiempo del ex y se tiraba sus comentarios que shsh, asi q la duda me carcomia. Le pregunte de frente, me dijo q si pero no ahora, que vieramos como se daba con el tiempo...desde ahi comenzo sistematicamente a no hablarme más.

Me costo superar a esta loquita en medio de la pandemia, seguí siempre hablando con la que había friendzonado, en buena onda como amigos. Yo me empece a enganchar, cada cierto tiempo me hablaba de qls, yo no la pescaba pq no queria ser el amigo maraco pero cache q cada vez q hacia esa mierda me dolia. Se la tire y ahora ella, como una vuelta de mano, me friendzono.

Termine sin pan ni pedazo y hecho corneta. Pandemia ql
por aweonao
 
Confieso que me ha pasado tantas veces que ya me da paja volver a intentarlo, siento que mi tiempo ya pasó con este asunto y quizás me quedé solo para siempre; por qué así como voy, dudo que cambie algo :sadcry:

Duele cipandrito y no se sabe hasta cuando, espero que sea pronto en mi caso pq ha sido doblemente penca. Hoy me planteo esperar, darme el tiempo, pero no dejar de intentarlo, si mal que mal es experiencia y puta hay que disfrutar mientras dure la cosa...eso es lo que rescato
 
Confieso que me ha pasado tantas veces que ya me da paja volver a intentarlo, siento que mi tiempo ya pasó con este asunto y quizás me quedé solo para siempre; por qué así como voy, dudo que cambie algo :sadcry:

NUNCA se declare a ninguna weona, sipadrito.

Usted haga lo suyo nomás, cuando conozca a una minita usted siempre arréglese bien, mantenga la pinta como corresponde y juegue con su personalidad nomás (sea cual sea la que tenga) y vea si hay onda e interés nomás...de ahí pa'adelante vai a poder decidir si aplicar jetpack y salir de ahí o continuar dedicándole tiempo al coqueteo.

La gracia es poder llevar toda la interacción que tengas con la mina que te atrae para que -aunque sea en un pensamiento fugaz y de poca importancia- considere irse contigo a la cama (wea que no necesariamente tiene q ocurrir en una misma noche). Para que eso ocurra: Nada de declararse ni esas hueas, sino que buscar la forma de que ella se imagine como sería de interesante estar en la cama contigo. Si tienes paciencia y lo haces bien, si la cosa finalmente se da y a ambos les gustó la quimica que tuvieron juntos en el ring, te aseguro que la cosa se irá repitiendo y con el tiempo se irá transformando en una relación bacán (que se puede o no formalizar mas adelante).

Pero hace rato que se sabe que declararse es derechamente espantar a la otra persona dejando ver intenciones que TAL VEZ no siente en ese momento por ti (y en volá nunca las va a sentir tampoco). Esa wea hace arrancar a cualquiera (y definitivamente hace humillarse al que las dijo y no fue correspondido).

No lo haga. Ese juego se domina con el tiempo, con calma y no verbalizando intenciones.

Saludos
 
NUNCA se declare a ninguna weona, sipadrito.

Usted haga lo suyo nomás, cuando conozca a una minita usted siempre arréglese bien, mantenga la pinta como corresponde y juegue con su personalidad nomás (sea cual sea la que tenga) y vea si hay onda e interés nomás...de ahí pa'adelante vai a poder decidir si aplicar jetpack y salir de ahí o continuar dedicándole tiempo al coqueteo.

La gracia es poder llevar toda la interacción que tengas con la mina que te atrae para que -aunque sea en un pensamiento fugaz y de poca importancia- considere irse contigo a la cama (wea que no necesariamente tiene q ocurrir en una misma noche). Para que eso ocurra: Nada de declararse ni esas hueas, sino que buscar la forma de que ella se imagine como sería de interesante estar en la cama contigo. Si tienes paciencia y lo haces bien, si la cosa finalmente se da y a ambos les gustó la quimica que tuvieron juntos en el ring, te aseguro que la cosa se irá repitiendo y con el tiempo se irá transformando en una relación bacán (que se puede o no formalizar mas adelante).

Pero hace rato que se sabe que declararse es derechamente espantar a la otra persona dejando ver intenciones que TAL VEZ no siente en ese momento por ti (y en volá nunca las va a sentir tampoco). Esa wea hace arrancar a cualquiera (y definitivamente hace humillarse al que las dijo y no fue correspondido).

No lo haga. Ese juego se domina con el tiempo, con calma y no verbalizando intenciones.

Saludos
y cuando menos se lo espere
saz! pijazo en el orto!


si se deja sigues, sino nunca fue tuya :sisi3:

pd: mentira. beso o algo no funable, pero esa es la idea
 
Última edición:
Me da paja hacer un tema, pero será muy penca decirle a un amigo que anda enganchado de mí que me gusta otro mino? Creo que lo mejor es que se alejé de mí y es lo que se me ocurre para que se le borre cualquier ilusión que tenga aún conmigo. Y si ya le he dicho que solo le puedo brindar mi amistad pero no entiende
 
Me da paja hacer un tema, pero será muy penca decirle a un amigo que anda enganchado de mí que me gusta otro mino? Creo que lo mejor es que se alejé de mí y es lo que se me ocurre para que se le borre cualquier ilusión que tenga aún conmigo. Y si ya le he dicho que solo le puedo brindar mi amistad pero no entiende
Que entienda por la mala, en otras palabras buscar al otro mino y ver si hay química, y si se da ponte a besarte en frente de tu amigo y así cachará de una vez por todas que no le gustas y punto.

Es muy majadero pero creo que así aprenderá.
 
Puta la weá, a mi me pasó wnes.

Tenía una amiga con la que fuimos compañeros de colegio, después yo me cambié de cole y al tiempo nos vimos y hubo onda. La empecé a ir a ver, conversabamos, nos reíamos, salíamos a dar una vuelta y todo eso hasta que llegó el día fatal en que tuve la mala idea de DECLARARME. Ctm, puta que la cagué. Fue lo peor que pude haber hecho. Me miró, sonrió como con pena y me dijo "yo también te quiero, pero como amigo". Hasta ahí llegó todo. Después ya no la volví a ver de la misma manera. Ahora está entera guatona y mas encima el weón que tenía se la boxeaba y la dejó con 4 larvas y se echó el pollo.

La 2° vez le eché el ojo a una mina del gimnasio. Rica la wna, pa que estamos con weás y lo mejor es que no era levantada de raja ni nada por el estilo. Como vivíamos cerca yo hacía la hora hasta que ella se iba y me ofrecía a acompañarla, no fuera a ser que le pasara algo... XD ya poh, un día me armé de valor y cometí el mismo error. ME DECLARÉ. P'ta, cuando vi que puso la misma cara que la anterior, esos ojitos de pena y esa sonrisa como que no te quieren hacer daño sientes que tu suerte esta echada. Me acuerdo que me hizo cariño en la cara y me dijo "seamos amigos mejor?". Al día siguiente me cambié de gimnasio.

La 3° vez (si wnes, no aprendía nunca), me gustaba una compañera de trabajo. También ricarda la wna. y yo apliqué la misma técnica. Hacerme el amable, el buena onda, el weón que la iba a dejar y todo eso. Tenía otras compañeras que me tiraban los cagaos pero yo no, yo estaba empotado con la weona y un día cuando la fui a dejar adivinen qué hice? ME DECLARÉ. Ya viendo aparecer la sonrisa melancólica sabía que estaba cagado. CTM, NO, DE NUEVO NO!! La weá ya parecía chiste.

Así que desde esa fecha (hace varios años ya) tomé la firme decisión de no volver a declararme. Es lo peor. Ahora si cacho que hay onda, actúo no más. Hay dos opciones, o me va bien o me mandan a la chucha. Pero por lo menos la mandá a la chucha es definitiva y no me dan un calmante para no hacerme sufrir.
 
Puta, estoy en un dilema, me gusta una minita, ambos separados y chateo todos los dias con ella su video llamada y weas pero no se si empezar a planificar el paso n°2, o sea concretar. Igual es charcha que te friendzoneen
 
Volver
Arriba