• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

Hay mucha gente que no le gusta lo fácil. Si demuestras mucho interés y babosería, eres patético.
Hombres, sean atentos pero no babosos, caballeros pero no arrastrado- si te píde un favor y tu tienes otra cosa, prioriza y dile que no varias veces. Así te valoran y si no, es por que ahí no es no más.
Las mujeres igual, nada peor que una mina arrastrada que te mira y se te declara cuando tu no quieres nada. Háganse la dificil, ponganse un buen escote y no se dejen cojer. Entonces, tipo pavlov, denle premios cada cierto tiempo... Condicionamiento intermitente.
Quiérenase un poco también, créanse el cuento.

ajajaja es que no podi wn ajajajaja cero dignidad.

Actualmente no pertenezco al club por una wea de sanidad mental: no puedes estar tan enganchado de una persona que no te valora. y derechamente , NO te valora. . porque esa wea del "seamos amigos" no es que aprecien tu amistad, pueden perfectamente vivir sin ti. Es una basura que dicen para tratar de salir de manera diplomática del paso. Es casi tan despreciable como el "demonos un tiempo", osea una salida vil y cobarde. La dura prefiero que me digan "no me gustai, rql" a que "es que eres tan lindo . . . pero no"

Es como que si te despidieran de un trabajo, o derechamente no te lo dieran . . pero te dijeran: "ya oh, igual puedes venir a vernos de vez en cuando. no ponga esa carita. ya?"

osea un parche ql charcha para que la herida no sea tan dolorosa.

humillante.

una mierda.

a mi me paso en 2005 con una mina que me tenia mongolo: elegante, bonita, cándida . .un amor . . .. . . que estaba enganchada, claramente, de un sacoewea de santiago (somos de Serena) que la tenia pero pal soberano webeo. Era como un mal endémico. Obviamente venia para mi casa, la pasabamos bien, cocinabamos, ibamos a la playa, a webiar por ahi . . y al final hice lo mas imbecil (declararme) para que me enrrostraran que "no puedo olvidar al otro wn" y bla bla bla . . aaaa . .al carajo.

Tu te lo pierdes. y no estamos para andarle rogando a nadie.

Asi que ahora simplemente no pesco. Cultivo una sana indiferencia mezclada con picardia. Mujer que te tiene para contarte sus dramas, para pasar el rato juntos, para compratir, etc, generalmente te pasa a considerar mas que un amigo, una amiga, y ahi estas cagado ajajaja. y aunque lo nieguen 88947439729 veces, todas poseen una veta masoquista en la cual les gusta, les agrada, y hasta les atrae que las traten como las weas. se les nubla el panorama cuando uno deja de estar ahi baboso 24/7. Cunado las dejamos de buscar , o de llamar.

COMPAÑEROS!!! UNIOS!!

la pregunta universal no es "que quieren las mujeres" la pregunta es "porque esa mujer no me quiere"

te venden demasiao el tema de oh eres mi hombre ideal, pero si no están contigo es simplemente porque careces de algo

Asi que si es que estan atravesando por estas situaciones, distinguidos jovenes, tirense nomas. Sin pensar, porque el pensamiento nubla la mente. Sin declararse, porque eso es reducirse a la minima expresion y colocarse sin resistencia en la palma de la mano de la mina, para que haga lo que quiera contigo. Porque tan intempestivo? porque la confianza en si mismo es lo que lleva al hombre a actuar de manera contundente. Por esa razon el Capitan Prat salto nomas a la wea. Le fue como el pico, si, pero si no, no hubiese pasado a la historia.

la cosa es llevar siempre las ideas claras, no titubear al hablar como el sacoewea del edmundo de amor ciego , andar perfumadito y . . a la hora de actuar , actuar nomas

Lo he dicho mil veces
El tipo aquel que para la mujer es:
caballero
amable
gentil
la acompaña cuando esta triste
la alegra cuando ta deprimia
la aconseja
es
es . . .

es un tipo demasiado facil. no en el sentido "facil" que se meta con cualquiera .. . . simplemente ella estornuda, y el wn aparece con el pañuelo

ese wn al final termina con el sindrome del buen boxeador: da mucho, y mas encima no recibe nada.

ESE tipo de locos, NO DESPIERTAN DESAFIO
NO SON GRAN RETO PARA ELLAS
NO LES BAJAN EL AUTOESTIMA, por contrario, se la aumentan

ERGO: NO LOS NECESITAN

salud.

Citando al celebre emperador Julio Cesar

"LOS HOMBRES TIENDEN A CREER EN AQUELLO QUE LES CONVIENE"

asi que no queda otro camino, que mostrarse como la mejor opcion posible.

uta que me embale

saludos

pd: voy por unas chelas. chao
Resumen: TODAS LAS MUJERES SON IGUALES :grito:

Post automatically merged:

No es asi

Caes en la misma falacia de “todos los hombres iguales”, y bla bla, te apuesto que eres de los que a rechazado a la minita “porfiaita de cara”, aun por muy buena, atenta y tierna que haya sido contigo.

Última edición:
Me pasó que me enganché de quien era mi mejor amiga, pero no me declaré ni nada. Traté de pasar piola y ver como decantaba todo. Aunque ella igual lo notaba porque me tiró varias veces el comentario que no le gustaría que cambiara nuestra relación amistosa.

No perdí esperanzas porque a ambos nos webeaban si nos veían juntos y nos decían que había química, pero también teníamos nuestras historias por fuera así que no es que estuviese "esperándola".

Hasta que pasó!!!
Nos habíamos distanciado un poco, factor clave a la hora de concretar en estos casos!!!, y una noche me escribió e inventó un pretexto super weón para ir a mi depto.. onda me pidió paracetamol a la media noche. Y ahí supe lo que se venía!

Durante medio año nos pegamos unos polvazos memorables solo por calentura.
Nada de amor, nada de mezclar cosas, nada de confusión. A veces ni culeábamos, otras con repetición.

A diferencia del trauma o malas experiencias de otros, en mi caso resultó todo bien. Cero rollos después de salir de ese proceso. 10 años después todavía somos amigos. Incluso diría que me ayudó a tener más confianza porque ella era más efusiva, caliente y exigente al culear que otras parejas previas.

Recuerdo que esa primera vez que comenté fue como en Mayo y hacía mucho frío y puse un alargador chino super ordinario para poner calienta-camas y un calefactor por la noche. A la mañana siguiente caché que el alargador se estaba derritiendo y quemando la alfombra XD

El 99.9% del foro :sisi3:

Bueehh como todo en la vida, me ha pasado, pero también he tenido sus encamadas con amigas. Nada del otro mundo.

El amor es muy volátil, pero tampoco es para cortarse las venas. No sean como prota de El Ultimo Virgen Americano.

Mira la wea que me acabo de acordar... una vez dejé a una mina en TQCA. La wea es que me gustaba caleta en época escolar, y ella andaba soltera y yo también wevíabamos, yo iba para su casa y ella a la mía pero no pasaba nada, bien abrazaditos y todo... pero se fue de viaje (1 semana) y volvió con otro weon., Yo quedé pa la cagá... pero con ese weon no fue nada muy serio. Salieron su rato, su par de besos locos y nada más... Yo mientras seguí mi vida y chao... Al año nos volvimos a encontrar pero ya no me gustaba, si me caía la raja y la encontraba rica... se me tiró y le dimos... como 6 meses dándole con con todo, pero como amigos con ventaja, hasta me contaba que weones le gustaban y yo las minas que me gustaban... pasó el tiempo y la novedad y nos distanciamos. Después me puse a pololear y de weon, le conté a la polola... inmediatamente la odio y me prohibió juntarme con ella... lo que de weon pendejo le hice caso.
No nos vimos más hasta hace unos 5 años y me preguntó por que nunca quize pololear con ella... y si quería repetir ese día... tentador, pero 1 no supe que responder el por que no quise nunca pololear... ahora se mejor, pero me pilló de improviso... y repetir ese día, le dije que no gracias, yo estaba en pareja y no me cago a mi mujer, la palabra de un hombre es lo que más vale de él.
Así quedó como TQCA para siempre.

En este ultimo tiempo, 2020 - 2021, me paso dos veces ctm y no sé si es por la pandemia pero puta que me ha hecho cagar.

Jamás me había declarado antes, simplemente las cosas se daban y ahora que lo hago me sale el tiro por la culata.

A fines del 2019 conoci dos chimbirocas, una me voló la cabeza y es la que trabaje. La otra se engancho y como estaba empotado con la primera la friendzone.

Meses trabajando a la mina, llamadas, salidas, videollamadas ya en cuarentena, solo faltaba concretar. Pero al mismo tiempo la mina hablaba cada cierto tiempo del ex y se tiraba sus comentarios que shsh, asi q la duda me carcomia. Le pregunte de frente, me dijo q si pero no ahora, que vieramos como se daba con el tiempo...desde ahi comenzo sistematicamente a no hablarme más.

Me costo superar a esta loquita en medio de la pandemia, seguí siempre hablando con la que había friendzonado, en buena onda como amigos. Yo me empece a enganchar, cada cierto tiempo me hablaba de qls, yo no la pescaba pq no queria ser el amigo maraco pero cache q cada vez q hacia esa mierda me dolia. Se la tire y ahora ella, como una vuelta de mano, me friendzono.

Termine sin pan ni pedazo y hecho corneta. Pandemia ql
me he visto, tiempo pasado

Por que chucha los weones se declaran? :wtf: , esa wea nunca funcionado, a menos que seas mino y la gran mayoría no lo es, e incluso siendo físicamente atractivo hay un gran riesgo de terminar cagando igual por que espantas a la otra persona, la pones en una posición super incomoda, especialmente para las mujeres que deben quedar todas colgadas pensando "puta ahora tengo a este weon feo que me ama, y ahora que hago"

en fin, no sean pavos cabros, nunca se declaren, si les gusta una mina de verdad vayan de apoco expresando su amor, con paciencia y dedicación, nada mas, nada de impacientarse y declarar sentimientos a tontas y a locas, declararse esta bien para cuando uno es cabro chico y no cacha nada, pero acá leo a weones viejos
Esto ctm, simplemente no se declaren aweonaos, inviten a las minitas a salir, bailen perreen cómanselas, tirenselas una y otra vez como si no hubiera mañana, pero no se declaren, no al menos sin que ellas den el primer paso

Volver