• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El cobre cae a su menor precio en más de tres meses en el mercado de Londres

el doblao

Animal
Registrado
2014/06/06
Mensajes
2.361
El metal rojo anotó un retroceso de 0,91% hasta los US$ 303,61 la libra, informó la Comisión Chilena del Cobre (Cochilco).

foto_0000000520141002102559.jpg


El cobre experimentó una fuerte baja en la Bolsa de Metales de Londres. Ello pese al buen dato de producción industrial china y a la disminución de la amenaza de un ataque militar a Siria.

El metal rojo anotó un retroceso de 0,91% hasta los US$ 303,61 la libra, anotando su precio más bajo en más de tres meses (desde el 13 de junio), informó la Comisión Chilena del Cobre (Cochilco).

Con este resultado, el precio promedio del mes se ubicó en US$ 3,05007 y el anual retrocedió a US$ 3,14814, mientras que el precio futuro a tres meses se situó en US$ 3,01730.

En tanto, los inventarios disminuyeron hasta las 151.375 toneladas métricas. Esto supone 900 toneladas menos que en la medición anterior.

fuente:https://www.df.cl/noticias/mercados...-el-mercado-de-londres/2014-10-02/102559.html
 
y pa variar con el alza de impuestos ni cagando se va a lograr algo... pa "losotroh", digo
 
Piñera hara subir el precio del Cobre ???[DOUBLEPOST=1412273931,1412273857][/DOUBLEPOST]


Yo diria que sobreproduccion hace bajar precio, sino estuvieran todas esas mierdas de mineras privadas y dependiera de Codelco precio internacional estaria mas arriba.


si lo pensay asi, de mas po.


o en su defecto la economia se reactiva como el negro piñera con un par de lineas en un lunes cualquiera :sisi:
 
el nivel de saco de weas aquí a veces es increíble .... :nonono:

Alguno de los weones que posteó podría explicarme que tiene que ver Bachelet o Piñera o la wea de los impuestos con el precio internacional del cobre ???

O es que estos wns piensan que el precio del Cobre se fija en Chile :yaoming:
 
el nivel de saco de weas aquí a veces es increíble .... :nonono:

Alguno de los weones que posteó podría explicarme que tiene que ver Bachelet o Piñera o la wea de los impuestos con el precio internacional del cobre ???

O es que estos wns piensan que el precio del Cobre se fija en Chile :yaoming:


que curiosamente cuando estaba piñaña en el paguer el cobre estaba mas arriba que el quique neira en el weedfest
 
Culpando a Bachelet por el precio del cobre. :lol2:


Reitero, me siento tan inteligente como Einstein cuando visito el foro...


El metal rojo anotó un retroceso de 0,91% hasta los US$ 303,61 la libra, informó la Comisión Chilena del Cobre (Cochilco).
Estoy casi seguro de que el cobre no vale 300 dólares la libra. Casi seguro.
 
que curiosamente cuando estaba piñaña en el paguer el cobre estaba mas arriba que el quique neira en el weedfest

Si compadre y también el dólar estaba por el suelo en el gobierno de Piñata a diferencia de ahora ..... y crees que eso tiene una influencia directa de Chile o el gobierno de turno???? :yaoming:

Me cais bien @perro_culiao por eso no te puteo nomás :lol2:

Pero por weon, los likes te los vas a tener que meter por la raja :lol2:
 
El precio estuvo inflado demasiados años.

Pais bananero.
 
303 dolares la libra :zippynoico: donde esta mi ferrari
 
la wea pulenta mi shilito, somos los más grandes productores de cobre, y nosotros no fijamos el precio.

:idolo: Chile, pseudo-nación


cobre.productores.jpg


Totalmente de acuerdo, somo callamperos a más no poder :vale:[DOUBLEPOST=1412275794,1412275681][/DOUBLEPOST]

Ya ok, ahí te pongo tus likes wn :sm:

No me hagai más citarte por postear weas :jmuak3:
 
Volver
Arriba