• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El cobre cae a su menor precio en más de tres meses en el mercado de Londres

Culpando a Bachelet por el precio del cobre. :lol2:


Reitero, me siento tan inteligente como Einstein cuando visito el foro...


Estoy casi seguro de que el cobre no vale 300 dólares la libra. Casi seguro.
se debe referir a 300 centavos de dolar, noticia culia mal redactada
 
Igual fijar el precio sería reducir la cantidad de cobre vendido.

o en su defecto, con la mala cuea del chileno, justo al momento de fijar el precio aparece algun genio con un substituto viable del cobre :sconf:

somos como tony bronson... la mea carrera pero nunca se llega a la meta :sm:
 
Culpando a Bachelet por el precio del cobre. :lol2:


Reitero, me siento tan inteligente como Einstein cuando visito el foro...


Estoy casi seguro de que el cobre no vale 300 dólares la libra. Casi seguro.

Oye y si te creí tan inteligente por qué estai metido en un foro donde hay puros subnormales??

:monomeon: mediocridad nivel @Alex911
 
Oye y si te creí tan inteligente por qué estai metido en un foro donde hay puros subnormales??

:monomeon: mediocridad nivel @Alex911
1229324213158_f.jpg
 
Piñera hara subir el precio del Cobre ???[DOUBLEPOST=1412273931,1412273857][/DOUBLEPOST]


Yo diria que sobreproduccion hace bajar precio, sino estuvieran todas esas mierdas de mineras privadas y dependiera de Codelco precio internacional estaria mas arriba.

ctm hace tiempo que no leía una wea tan imbecil

:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
 
Oye y si te creí tan inteligente por qué estai metido en un foro donde hay puros subnormales??

:monomeon: mediocridad nivel @Alex911
Aquí no hay puros subnormales. Acá hay gente bien inteligente, de hecho. No son la mayoría, en todo caso. La mayoría es más bien como de tu nivel. :lol2:
 
Aquí no hay puros subnormales. Acá hay gente bien inteligente, de hecho. No son la mayoría, en todo caso. La mayoría es más bien como de tu nivel. :lol2:

Lo sé. Por eso eres un weón acomplejado y envidioso de la inteligencia que tenemos aquí, todos excepto tú. claro
 
Yo no sé de economía, pero el otro día fui a la charla de un economista que decía que China (el principal comprador de cobre) en la década pasada comenzó un programa de remodelación de las ciudades más importantes, lo que provocó una importación sobre lo normal de cobre, por parte de ese país. El programa acabó y ya no están comprándole la misma cantidad de cobre a Chile, como lo hacían hace pocos años atrás. La pregunta es: ¿una baja en la demanda del cobre por por parte del principal comprador conlleva a una baja en el precio que fija la Bolsa de Metales de Londres, y viceversa?
 
Culpando a Bachelet por el precio del cobre. :lol2:


Reitero, me siento tan inteligente como Einstein cuando visito el foro...


Estoy casi seguro de que el cobre no vale 300 dólares la libra. Casi seguro.

Si estuviera a ese precio en este mismo instante ya habríamos sido invadidos teniendo como excusa la protección de la democracia
 
Los fachos manipulando todo para perjudicar la gestiòn del PC y de nuestra presidenta :hands:

Pero la presidenta pasarà a la historia como el mejor gobierno despùes de :idolo: Salvador Allende.




Perdido en Chuquicamata con tremolo.
 
Manga de aweonaos que le echan la culpa a la Gordis, enumerence.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
las mineras están escondiendo las barras de cobre
 
tinimo el monopolio del cobre chetumare ajustamos los precio a lo vio po oe.. bashelee espabila y bono pa las birras
 
Volver
Arriba