• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Colisionador Masivo de Particulas LHC - TEMA OFICIAL

Re: LHC Countdown Oficial Para el Primer Disparo

jorkex dijo:
Y KUANDO XUXA VA A SER LA HORA PAR AK PRENDAN ESA WEA
K SI NO FUNCIONA DIRAN K ES UN ATENTADO Y KLE CHARAN LA KULPA A BINLADEN E INTERVENIRAN OTRO PAIS DE POR AHI
EN FIN
NO LE SPARECE EXTRAÑO LA FEHA K SE E:rolleyes::rolleyes::arrow::madno:LIGIO????

troll flayte ql :nonono:
 
Re: LHC Countdown Oficial Para el Primer Disparo

jorkex dijo:
Y KUANDO XUXA VA A SER LA HORA PAR AK PRENDAN ESA WEA
K SI NO FUNCIONA DIRAN K ES UN ATENTADO Y KLE CHARAN LA KULPA A BINLADEN E INTERVENIRAN OTRO PAIS DE POR AHI
EN FIN
NO LE SPARECE EXTRAÑO LA FEHA K SE E:rolleyes::rolleyes::arrow::madno:LIGIO????

Aprende a escribir feo culiao y baja las mayusculas weon.

Yo sabia que la wea la prendian hoy 10 de septiembre a las 12am (en realidad seria 11 de septiembre a las 00.00hrs)
Si lo prendieron que bien
Si no, a seguir con miedo, por lo menos moriran tambien todos los sacos de wea que van a tirar molotov por el 11 de septiembre
 
Re: LHC Countdown Oficial Para el Primer Disparo

"el primer intento para hacer circular los haces por toda la trayectoria del colisionador se producirá el 10 de septiembre de 2008 mientras que las primeras colisiones a alta energía tendrán lugar después de que el LHC se inaugure de forma oficial el 21 de octubre de 2008."
Fuente: Wikipedia.org.
Asi q si se fuera a acabar el mundo x esta cosa dudo q sea hoy xD
 
Re: LHC Countdown Oficial Para el Primer Disparo

Ojala lleguemos a la tarde wn.. quiero alcanzar a apagar mis velitas!!!! (^)
 
The Ozzman dijo:
Uta para variar, pasan las fechas, se cumplen los horarios y nosotros seguimos posteando en el antro......Después le tocara al 2012 y el fin del mundo.

asi es po, la vida diaria continua sin locuras y weas apocalipticas
 
Re: LHC Countdown Oficial Para el Primer Disparo

y el dia continua y yo con certamenes y cosas inconclusas... bien po jajaja
 
Re: LHC Countdown Oficial Para el Primer Disparo

EL EXPERIMENTO YA FUE.

¿Acaso no leen los posts anteriores? El experimento ya concluyó hace horas con completo éxito. Ningún agujero negro nos tragó nunca, y si realmente existe la posibilidad de que esto ocurra (como muchos creen), se comprobará sólo en algunos meses más, cuando se produzca la primera colisión de partículas.

Así que lean los posts anteriores antes de postear huevadas como "esperando el fin del mundo" o "me acabo de despertar y no sé qué hueá pasa", trolazos. :nonono:
 
Re: LHC Countdown Oficial Para el Primer Disparo

wikipedia dice que hoy solo se hicieron pruebas... y que el lanzamiento oficial es en octubre... el 21 de octubre pa la conmemoracion de nose que cosa en el CERN
 
Re: LHC Countdown Oficial Para el Primer Disparo

Ojala la wea no la vuelvan a cancelar, si no pasara nada ¬¬


EDIT
____________
no habia leido post anteriores, pero la wea ya fue, y noexploto el planeta... Alguien sabe de los resultados? D:
 
Re: LHC Countdown Oficial Para el Primer Disparo

y al final se transmitio online?



o algun video por ahi en youtube..
 
Re: LHC Countdown Oficial Para el Primer Disparo

eso mismo wn... un video por que creo que se transmitio en vivo... seria la raja ver eso :zippy:
 
Re: LHC Countdown Oficial Para el Primer Disparo

aun aquí y preparandome para el hoyo negro en el que me voy a undir este 18 , tiquituiquiti me voy a desaparecer tragado por un vortice de tinto y empanadas elementales


para los optimistas
[ame="http://es.youtube.com/watch?v=j50ZssEojtM"]YouTube - Large Hadron Rap[/ame]

y para los pesimistas

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=KUwKeovj6wk"]YouTube - CERN LHC failure[/ame]

aqui los videos del inicio de operaciones , la señal online se cayo , el sitio colapso , pero aqui esta los registros

busquen Live webcast
 
Re: LHC Countdown Oficial Para el Primer Disparo

ese es el rap del lhc
 
Re: LHC Countdown Oficial Para el Primer Disparo

Tengo una duda con esto, a ver si alguien cacha.

Ya, cierto que harán chocar 2 haces de protones, para esperar que del violento choque, algo como fision nuclear de los protones, genere nuevas particulas, que se supone se habrían generado al momento del famoso big bang.

Y porque protones?, eso significa que piensan que el big bang fue generado por el choque de 2 enormes haces de protones???

Si del big bang salieron todos los gases que conocemos hasta ahora... significa que del choque tambien deberian salir gases??

Porque sino entonces, no seria mas que una aproximación a las particulas que se habrian generado, pero no nitrogeno, ni hidrogeno ni metano ni nada. Ningun componente, solo particulas.. protones más pequeños, electrones, neutrones etc.


Y otra cosa, seria la raja poder escuchar el sonido aproximado del bigbang.
 
Re: LHC Countdown Oficial Para el Primer Disparo

Bielsa dijo:
Tengo una duda con esto, a ver si alguien cacha.

Ya, cierto que harán chocar 2 haces de protones, para esperar que del violento choque, algo como fision nuclear de los protones, genere nuevas particulas, que se supone se habrían generado al momento del famoso big bang.

Y porque protones?, eso significa que piensan que el big bang fue generado por el choque de 2 enormes haces de protones???

Si del big bang salieron todos los gases que conocemos hasta ahora... significa que del choque tambien deberian salir gases??

Porque sino entonces, no seria mas que una aproximación a las particulas que se habrian generado, pero no nitrogeno, ni hidrogeno ni metano ni nada. Ningun componente, solo particulas.. protones más pequeños, electrones, neutrones etc.


Y otra cosa, seria la raja poder escuchar el sonido aproximado del bigbang.


sonido, imposible , en el bigbang , n o hay sonido, por donde se propagaria ahh


aqui foto del encendido

http://cdsweb.cern.ch/record/1120955
 
Re: LHC Countdown Oficial Para el Primer Disparo

solo quiero comentar que es una maquina realmente la zorra, secos los weones que la fabricaron. eso noma
 
Re: LHC Countdown Oficial Para el Primer Disparo

Tristo dijo:
naaah no creo que pase nada muy espectacular, tan solo paranoia, a esperar no mas mañana a las 9 de la mañana, en todo caso, voy a donar mi foquimoney antes de que se acabe el mundo XD

Lo espectacular van a ser los descubrimientos, aunque falta pa rato...5 semanas hasta la primera colision y despues tendran que procesar los 600 millones de datos por segundo
 
oscarman dijo:
tengo entendido ke hoy se prendia la makina.. pero dentro de 3 meses se libera la primera particula...

el mismo stiven hawking dijo ke sera imposible ke 2 hedrones no podran chocar...

es stephen hawkins como tan ignorante :nonono:
 
Re: LHC Countdown Oficial Para el Primer Disparo

lord_dragon dijo:
solo quiero comentar que es una maquina realmente la zorra, secos los weones que la fabricaron. eso noma

totalmente de acuerdo wn,.. wnes cabezones,..
la cagaron...
 
Re: LHC Countdown Oficial Para el Primer Disparo

piemti dijo:
sonido, imposible , en el bigbang , n o hay sonido, por donde se propagaria ahh

[/url]

Tengo entendido que el acelerador no está al vacio, así que habrá donde se propague el sonido.

Además se supone que en el big bang el universo se expandio mucho más rápido que la velocidad de la luz, por lo tanto el sonido si pudo propagarse, ya que su velocidad es menor, osea ya habia universo, cuando el sonido recién comenzaba su recorrido.
 
Volver
Arriba