• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El colmo: Ahora la fonda oficial del 18 es de un colombiano

la cumbia que van a bailar es la villera de argentina o la de Colombia (es colombiana se sabe pues es uno de los bailes típicos de Colombia pero estoy hueviendo )

18 sep :

cumbia villera de argentina

cumbia de Colombia

comida peruana

medias lunas argentinas

en fin está pasado d emoda la cueca y el folklor de Chile
lo k se lleva es el reggeton y todo lo que sea extranjero

total TODO LO QUE VIENE DE AFUERA ES MEJOR
LOS CHILENOS NO VALEMOS NADA Y SOMOS INFERIORES
POR ESO ADMIRAMOS A LOS EXTRANJEROS Y LOS VEMOS COMO DIOSES

COMO INDIGENAS SIN CONQUISTAR ADMIRANDO A LOS DIOSES BLANCOS ....

SI

ASEI ES EL PUEBLO ...

Toda esa manga de nacionalistas oportunistas endieciochados, porque son nacionalistas para esta fechas no mas, bailan regueton y cumbia como descocidos, escuchan bandas de rock extranjeras y se visten con ropitas de marca gringa.

cueeec, pa que pescar a esa manga de ahueonaos que por desgracia les dieron un cerebro.

Richard_26 dijo:
[COLOR=\"Blue\"]defender lo que es nuestro no es fascismo weon, es ser patriota, lo que nos falta a todos los chileno, y toda esa tropa de weones que apoya a la fondita colombiana, son una mierda que no quieren a su pais, o bien solo lo quieren cuando gana la seleccion, porke ahi si son todos chileno, cuando le ganemos a lo colombianos pa' las clasificatorias, ahi toda esa tropa de weones que apoya la fondita va a ser chileno....
apoyen lo poko y nada ke tenemos, sean chilenos, sean patriotas....[/COLOR]

[SIZE=\"1\"][COLOR=\"Silver\"]Richard_26 agrego info 1 minutos y 15 segundos despues...[/color][/size]

[SIZE=\"4\"][COLOR=\"Yellow\"]defender lo que es nuestro no es fascismo weon, es ser patriota, lo que nos falta a todos los chileno, y toda esa tropa de weones que apoya a la fondita colombiana, son una mierda que no quieren a su pais, o bien solo lo quieren cuando gana la seleccion, porke ahi si son todos chileno, cuando le ganemos a lo colombianos pa' las clasificatorias, ahi toda esa tropa de weones que apoya la fondita va a ser chileno....
apoyen lo poko y nada ke tenemos, sean chilenos, sean patriotas....[/COLOR][/SIZE]

[SIZE=\"1\"][COLOR=\"Silver\"]Richard_26 agrego info 57 minutos y 33 segundos despues...[/color][/size]

[SIZE=\"4\"]defender lo que es nuestro no es fascismo weon, es ser patriota, lo que nos falta a todos los chileno, y toda esa tropa de weones que apoya a la fondita colombiana, son una mierda que no quieren a su pais, o bien solo lo quieren cuando gana la seleccion, porke ahi si son todos chileno, cuando le ganemos a lo colombianos pa' las clasificatorias, ahi toda esa tropa de weones que apoya la fondita va a ser chileno....
apoyen lo poko y nada ke tenemos, sean chilenos, sean patriotas....[/SIZE]

[SIZE=\"1\"][COLOR=\"Silver\"]Richard_26 agrego info 2 minutos y 51 segundos despues...[/color][/size]

defender lo que es nuestro no es fascismo weon, es ser patriota, lo que nos falta a todos los chileno, y toda esa tropa de weones que apoya a la fondita colombiana, son una mierda que no quieren a su pais, o bien solo lo quieren cuando gana la seleccion, porke ahi si son todos chileno, cuando le ganemos a lo colombianos pa' las clasificatorias, ahi toda esa tropa de weones que apoya la fondita va a ser chileno....
apoyen lo poko y nada ke tenemos, sean chilenos, sean patriotas....

Tú no eres patriota... sino mas bien un limítrofe. Sorry si suena duro, pero analízate.

No habrá ningún local de comida colombiana o extranjera, simplemente un colombiano ganó la licitación de la fonda... ya que como en todas las cosas es un NEGOCIO.

Ultra_dj dijo:
Toda esa manga de nacionalistas oportunistas endieciochados, porque son nacionalistas para esta fechas no mas, bailan regueton y cumbia como descocidos, escuchan bandas de rock extranjeras y se visten con ropitas de marca gringa.

cueeec, pa que pescar a esa manga de ahueonaos que por desgracia les dieron un cerebro.

No nos vayamos al chancho tampoco. Estar vestidos de huasos y comer puras empanadas y tomar chicha durante todo el año no nos hará más chilenos que escuchar música y vestirnos con ropa como cualquier otro occidental :rolleyes:

el tipo se adjudico la licitacion, es asi de simple, el tenia mas lucas y como todo funciona en rol a el dinero, el tipo solo gano...

eso es para ke nos demos cuenta ke cada vez nos importa menos las tradiciones chilenas... aparte ke las lukas todo lo pueden hacer...

la fonda colombiana, pendejos bailando cueca como reggeton.. a donde xuxa vamos a llegar

pa la parada militar vana a tomar wisky en cacho????

basta con prender la tele para ver la prostitucion de lo nacional....

pd: me importa el estado de salud de la prima del primer ministro de ruanda ke sea un colombiano...

me cago en las fiestas patrias XD

me da lo mismo, total... ni voy pa esas mierdas de ramadas.

puros atorrantes y pungas... sin contar los centenares de reggetoneros.

puaj!

al menos no la ganó un argentino, jaja a cuantos les habría picado el oyo xDD

Somos chilenos solo en septiembre???

Ni ahÍ, que sea colombiano, boliviano, australiano, chino, nipÓn... Quien sea, total se creen chilenos sÓlo en septiembre...

battosayde dijo:
LA VERDAD QUE CON ESTE POST MI INTENCION NO ES DISCRIMINAR NI MUCHO MENOS TENER ALGO EN CONTRA DE LOS COLOMBIANOS, PERO ME PARECE LO MAS ABSURDO Y DESUBICADO QUE UNA DE LAS PRINCIPALES FONDAS "CRIOLLAS" QUE REPRESENTA EL COMIENZO A LAS RAMADAS Y OBVIAMENTE EL CHILENISMO NACIONAL EXTINTO......NO SEA 100% CHILENO.

Claro!! seguramente lo mismo dijeron los idiotas que alegaron una vez cuando vieron a un negro vestido de huaso en un centro comercial, el pobre tipo lo despidieron de su trabajo (muy honesto y respetable por lo demas) solo por que llegaron muchos reclamos: me imagino que todos ellos dirian lo mismo
No si mi idea no es discriminar pero me enferma que hayan cosas que no sean de chile.Todo el mundo se llena la boca con la tolerancia, con la no discriminación, hasta que se pisan la cola solos, hasta cuando hay algo que les molesta a ellos

me cago en todo este chauvinismo punga

Mientras mas gente de afuera venga aportar, mejor para el país: Así abrimos nuestra mentalidad tan pueblerina, por no decir huasamaca.

kaysersoze dijo:
Claro!! seguramente lo mismo dijeron los idiotas que alegaron una vez cuando vieron a un negro vestido de huaso en un centro comercial, el pobre tipo lo despidieron de su trabajo (muy honesto y respetable por lo demas) solo por que llegaron muchos reclamos: me imagino que todos ellos dirian lo mismo
No si mi idea no es discriminar pero me enferma que hayan cosas que no sean de chile.Todo el mundo se llena la boca con la tolerancia, con la no discriminación, hasta que se pisan la cola solos, hasta cuando hay algo que les molesta a ellos

me cago en todo este chauvinismo punga

Mientras mas gente de afuera venga aportar, mejor para el país: Así abrimos nuestra mentalidad tan pueblerina, por no decir huasamaca.

Exacto.

El chileno lamentablemente tiene la mentalidad de pueblo chico aún.

para el OTYYROO de la foto del perrito, para ese mamón discriminador.
Está bien que se tomen acciones legales por parte de Chile contra esos
españoles, hay que hacer justicia, pero para tí, el de la foto del perrito,
joer puta contigo macho, no sabes que en esa isla chicharrera hay
muuuuchoos chilenos trabajando e intentando un futuro mejor? Suerte
has tenido tú saco weas de no tener la necesidad de irte a trabajar "donde
los weones españoles", a ver si tenemos menos ignorancia cabrito y cachas
mas las cosas po.

De una " chilena chicharrera".

Y qué tiene? Mientas sea salubre, la tenga libre de mal ambiente, buen servicio y sin irse a la mierda con los precios, Bienvenido sea a Chile.

:zippycueca:

Perdon.... fue el diegoman de las callampas, el que escribió eso.
perdón perrit, no hay drama.

Como dijeron por allá arriba...

Como se bailan puras cumbias pal 18....obvio...un colombiano tiene la fonda oficial xD

le ponen mas color, si al final la wea es un negocio, la vieja que era dueña de la fonda oficial no lo hacia por caridad ni por chilena, cobra la entra mas cara de todas...

Si la licitacion la gano el colombiano, es porque su propuesta fue mejor. ( O sea: que gane el mejor, no hay porque estar dando favoritismos por ser ''chileno'' aunque seai mas charcha.)

he dicho.

Volver