• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Conjuro 3 “El Diablo Me Obligó a Hacerlo” (2021) <⛧⛧⛧>


  • Votantes totales
    13
Puta que están mañosos los weones, que más esperan de la película? La van a descargar pirata y mas encima reclaman que es mala, es como esos weones que van a un carrete, no se ponen con niuno y se quejan que esta medio fome.

Yo la voy a mirar para comentarla con mis coleguitas.

Pd: puta que me calienta Vera Farminga.
 
Se agradecería una película de terror que de miedo por su historia, guion, dirección y actuaciones. No por efectos especiales y sonido, el clásico “scream” del que abusan tanto.
saca todo eso y la saga del conjuroqueda como una wea fome.
jumpscare es de lo q hablas, peli de terror wena pa mi reciente: hereditary
 
Se que el género de terror está más ligado al tema paranormal o de personajes con habilidades sobre humanas, pero para mi creo que Gone Girl entra perfectamente dentro del género, por lo menos cuando la vi no encontré otra forma que describirla, ya que podría ser de suspenso o thriller, pero viendo como es el personaje de la mina, termina siendo un verdadero monstruo dentro de la película.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
No la recuerdo con tanto detalle pero algo recuerdo que incluso había un personaje que era medio cómico no? Jajajajaja
La alumbraron demasiado y la cagaron aunque la estetica es la raja..y el personaje del franchute deberian haberlo despachado a los 5 minutos de pelicula.Aun asi igual la tolero mas ahora.
 
Que tiene que ver ser tuja con que te guste el genero de terror... tonto conchetumare.. pastel culiao.. aprende bien los conceptos huacho culiao ignorante..


AWEONAO CONCHETUMADRE
0 comprensión lectora, en qué parte escribí que gustar del cine de terror es tuja???? INDIO CULIAO MONGÓLICO E INFERIOR
dije claramente que ESTA PORQUERÍA DE SAGA EN PARTICULAR ES TUJA, ASÍ COMO LO SON LOS CUMAS QUE TIENE DE PÚBLICO, PUROS TUJAS Y CHANAS, 100% CONFIRMADO E IRREFUTABLE



Tirate el nombre de dos o tres películas no viejas sean mejor que esta wea....

hola vieje tuja :pulento:
es delicado recomendar horror, la reacción típica del cuma picao a shoro es shha la wea terrible de fome no me dio mieo
pero como películas, cualquiera del catálogo de a24 le pasa por encima a estas basuras dirigidas a simios del perfil de @kvezon que confunden jumps scares con buen cine de horror
 
AWEONAO CONCHETUMADRE
0 comprensión lectora, en qué parte escribí que gustar del cine de terror es tuja???? INDIO CULIAO MONGÓLICO E INFERIOR
dije claramente que ESTA PORQUERÍA DE SAGA EN PARTICULAR ES TUJA, ASÍ COMO LO SON LOS CUMAS QUE TIENE DE PÚBLICO, PUROS TUJAS Y CHANAS, 100% CONFIRMADO E IRREFUTABLE





hola vieje tuja :pulento:
es delicado recomendar horror, la reacción típica del cuma picao a shoro es shha la wea terrible de fome no me dio mieo
pero como películas, cualquiera del catálogo de a24 le pasa por encima a estas basuras dirigidas a simios del perfil de @kvezon que confunden jumps scares con buen cine de horror

Mira pasalacqua ctm picao a cinéfilo, me podís agarrar el pico a dos manos simio ctm aweonao.. decir que es tuja ver el conjuro y compararla con los flaites culiaos adictos al tunning de rápido y furioso es de un csm que no tiene idea de nada.
 
AWEONAO CONCHETUMADRE
0 comprensión lectora, en qué parte escribí que gustar del cine de terror es tuja???? INDIO CULIAO MONGÓLICO E INFERIOR
dije claramente que ESTA PORQUERÍA DE SAGA EN PARTICULAR ES TUJA, ASÍ COMO LO SON LOS CUMAS QUE TIENE DE PÚBLICO, PUROS TUJAS Y CHANAS, 100% CONFIRMADO E IRREFUTABLE





hola vieje tuja :pulento:
es delicado recomendar horror, la reacción típica del cuma picao a shoro es shha la wea terrible de fome no me dio mieo
pero como películas, cualquiera del catálogo de a24 le pasa por encima a estas basuras dirigidas a simios del perfil de @kvezon que confunden jumps scares con buen cine de horror

Hola conchetumare...

No me gustó tu recomendación, tuve la pequeña esperanza de que ibas a sorprender con algo mejor. Me quedo con las películas viejas...

Cuando salga ésta, te contaré el final.
 
tiene público de todo tipo aunque harto de tujas. de esos tujas fanáticos de a todo gas crepúsculo y weas de moda.
 
Hola conchetumare...

No me gustó tu recomendación, tuve la pequeña esperanza de que ibas a sorprender con algo mejor. Me quedo con las películas viejas...

Cuando salga ésta, te contaré el final.

Puta a mi me gustan estas peliculas de los Warren... ojjojojojo, pero si es por recomendar otra me gusta una española se llama VERONICA del 2017 creo y es una historia real, si me dio miedo...

saludos!!

PD No me puteen ajoajoajoajoa
 
La 1 me gustó. Buena buena.
La 2, poco. La participación de la monja fue notable.
Esta 3.... Ni idea.
El drama está tanta película julera q salio desde el "Conjuroverso". Mugres como Anabelle, La Monja, La Llorona y sus respectivas secuelas. Las he visto todas porq me gusta el terror y son lo mejor q hay pa ver abrazado con una minoca. Pero son malazas.
 
Puta que están mañosos los weones, que más esperan de la película? La van a descargar pirata y mas encima reclaman que es mala, es como esos weones que van a un carrete, no se ponen con niuno y se quejan que esta medio fome.

Yo la voy a mirar para comentarla con mis coleguitas.

Pd: puta que me calienta Vera Farminga.
Vera Farminga :baba:

tumblr_p3yv7yPfDe1tiq8ryo1_r1_500.gif
 
Considerándola como una película para ver "por recreación" el fin de semana o cuando estás aburrido, cumple sus expectativas, ahora si te pones a creer que la wea será una obra maestra del cine y que va por un Oscar, estas pensando mal.

La 1 me gustó harto, la 2 igual pq la tensión con la monja culiá es fenomenal, pero me carga que abusen de los screamer, de los sonidos de violín desafinado o weas exageradas para hacer parecer anormal una situación que podría ser cotidiana.
 
Saga culia mala por la ctm , el Conjuro con todo y sonidos fuertes ha sido de las pocas peliculas que ha logrado que me quede dormido viendola.
 
Considerándola como una película para ver "por recreación" el fin de semana o cuando estás aburrido, cumple sus expectativas, ahora si te pones a creer que la wea será una obra maestra del cine y que va por un Oscar, estas pensando mal.

La 1 me gustó harto, la 2 igual pq la tensión con la monja culiá es fenomenal, pero me carga que abusen de los screamer, de los sonidos de violín desafinado o weas exageradas para hacer parecer anormal una situación que podría ser cotidiana.
Ya pero wn esa parte reqla con el mono flaco de la linterna es inmunda de mala.
 
Volver
Arriba